Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace la fundación heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

    Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
    No me habeis entendido, por supuesto que quiero que se vaya Lopera y que no se quede esto parado, pero lo que quiero es que se hable mas de lo deportivo y no tirar este año por tierra, lo que podiamos hacer la aficion ya esta hecho, ahora le toca el turno a los grupos opositores que saben que estan respaldamos por la mayoria de nosotros.

    Hay que hablar de lo deportivo y presionar en cuanto al futuro deportivo de este año.
    Si, pero es que la diferencia actual está entre los que nos preocupa el club y los que sólo piensan en que entre la pelotita. Así va el club como va, que por un año que hagamos buen fútbol ya se olvida la gente del medio-estadio, la ciudad deportiva de albero, los vestuarios de 2ªB, el gimnasio de los tiempos de la Unión Soviética...

    Sinceramente no me gustaría ser un profesional de los que trabajan en el club, con tanta miseria presente, y no digo ser futbolista (que también), me refiero a los preparadores físicos, médicos, jardineros, taquilleros...
    Debe ser frustrante.

    Comentario


    • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

      Algún accionista del betis puede solicitar la relación de socios de esta última temporada, y comprometerse la fundación a respetar dicho número a todo el que deje de sacarse el carnet, una vez que el Lopera se haya ido. creo que es otra buena medida para todo aquel que no quiere dejar de renovar el carnet por no perder el "número".
      Editado por última vez por L?pez-19; https://www.betisweb.com/foro/member/471-l-pez-19 en 20/06/09, 15:33:55.

      Comentario


      • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        con todo el respeto del mundo para estos señores... para cuando mas acciones y menos reuniones...
        Estoy de acuerdo contigo.

        En dias previos al 15J sale el Sr. Carrillo diciendo que al día siguiente le presentaban una oferta a Lopera, que ya había un grupo de gente importante dispuesta a llevar el club y que tenían un proyecto diseñado para modernizarlo.

        El 16J lo que ocurre es que nace otra nueva plataforma, y van... y a esperar, que no es el momento.

        Si alguien quiere que confíe en él que me lo demuestre con hechos que de promesas incumplidas llevo 17 años.

        De todas formas, suerte para la nueva plataforma por si a esta va la vencida.

        Comentario


        • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

          Dia 22 ya casi y seguimos en las mismas, donde esta la oferta?

          Comentario


          • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

            no entiendo q co-ño quereis , lopera se quiere enriquecer con el betis , la fundación nace para que cuando lopera deje que se haga una auditoria y se valore de verdad el betis , porder pasar esa oferta

            que quereis q el betis siga siendo y teniendo esta imagen?

            http://www.elcorreodeandalucia.es/no...92096093424170

            mira la patetica imagen del betis , y este ditero se cree q poniendo de portavoz a su diacono de la milagrosa , por que por si no lo sabeis el tal blanco el flamante portavoz es el que le da la comunion a lopera to los domingos en la parroquia de la milagrosa

            Comentario


            • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

              La fundación heliópolis debería actuar ya en un breve tiempo o por lo menos moverse y que se vea que no están parados, pues estamos a 22 de Junio y todavía solo se sabe que se han constituido como asociación. Si están esperando a la resolución de la jueza la llevamos clara...

              Comentario


              • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                La fundación heliópolis debería actuar ya en un breve tiempo o por lo menos moverse y que se vea que no están parados, pues estamos a 22 de Junio y todavía solo se sabe que se han constituido como asociación. Si están esperando a la resolución de la jueza la llevamos clara...
                perdona , creo que no te has enterado , se ha constituido UNA FUNDACION, una fundación no tiene nada que ver con una sociación

                hay te dejo las funciones

                http://www.mcu.es/fundaciones/CE/Reg...Funciones.html

                http://www.juntadeandalucia.es/cultu...&nb=Destacamos
                Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 21/06/09, 23:32:23.

                Comentario


                • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                  Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                  perdona , creo que no te has enterado , se ha constituido UNA FUNDACION, una fundación no tiene nada que ver con una sociación

                  hay te dejo las funciones

                  http://www.mcu.es/fundaciones/CE/Reg...Funciones.html

                  http://www.juntadeandalucia.es/cultu...&nb=Destacamos
                  1º Lo primero te pediría que calmaras los humos un poco, si no puedes te tomas un par de valerianas ok?

                  2º Se perféctamente lo que es una asociación y una fundación, solo me baso en aquello que Emilio Carrillo dijo en su día. No digo que presenten la oferta de compra, simplemente que se vean acciones, que se vea que se están moviendo.

                  3º Por si acaso lo dudas, soy bético y estoy totalmente en contra de Lopera.

                  Comentario


                  • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                    Me hace gracia la impaciencia, juvenil me atrevería a decir, de algunos por mor de que aparezca una oferta de millones de euros sobre el 52% del accionariado del Betis. ¿Realmente alguien cree que Lopera va a vender en un día, o en un verano, su jugosa y rentable (para él) parte del Club? ¿Realmente sois tan crédulos? Algunos podrán decir que son ellos los que lo han dicho; y me pregunto si un a entidad de este temaño (me refiero al Betis), una operacion de este tipo y unas cantidades que se imaginan muy altas se pueden ofertar, contraofertar y comprar como el que compra una moto de segunda mano, o un Opel Kadett del 92... Qué candidez.

                    Comentario


                    • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                      despues de tanto tiempo creo que se debe ir sin prisas y sin pausas , paciencia pero sin dormirse.

                      Comentario


                      • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                        pues yo de paciencia ando cortito porque ya estoy muy muy muy quemado con lopera y me pongo nervioso con esta situacion del club..

                        Comentario


                        • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          despues de tanto tiempo creo que se debe ir sin prisas y sin pausas , paciencia pero sin dormirse.
                          completamente de acuerdo!

                          Comentario


                          • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                            pasiensia esta totalmente fundida!! por eso salimos 60 000 personas a la calle , por eso todas esas almas pedimos que se valla lopera k no lo queremos k no conocemos este betis y pedimos a esos beticos que dicen k hay lo saquen de alli YA!!!! se que entrar en el juego de oferta y tonterias de esas no vale nada pero que pidan YA una auditoria externa del betis .
                            la saquen a la luz publica y OFERTE POR ESE DINERO. despues de eso la pelota estara en el tejado de lopera

                            mientras que la jueza valla haciendo su trabajao no escudarse solo en eso y dejar a lo beticos otra vez huerfanos .... os necesitamos y queremos ver todos los dias en los periodicos y radio que vais avazando un poco mas sino esto me huele a que se diluye ...........


                            queremos hechos y ya! sean pasos o pasitos !!!1 pero la presion a este personaje tiene que ser axfisiante y esta claro que desde YA deben de salir con el proyecto deportivo y gente que entrarian en la junta de gobierno y sus funciones para saber la ALTERNATIVA REAL Y COMPROMISO REAL QUE HAY!.


                            es solo una opinion

                            Comentario


                            • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                              Es que se podría presentar una oferta dándole a Lopera dos opciones:

                              a) 15 millones por el total de las acciones (que es lo que dice Carrillo que pueden valer)
                              b) Si no está de acuerdo, hacer una auditoría externa que nos demuestre que las acciones valen más y en ese caso subimos la oferta.

                              De esta forma nunca nos pillamos los dedos y la pelota pasa al tejado de Lopera.

                              Es que, sinceramente, para esperar que a Lopera lo eche la jueza, no hace falta ninguna plataforma.

                              Entiéndase que mi crítica es constructiva y sin ánimo de levantar polémica. Solo quiero aportar ideas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                                Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                                Es que se podría presentar una oferta dándole a Lopera dos opciones:

                                a) 15 millones por el total de las acciones (que es lo que dice Carrillo que pueden valer)
                                b) Si no está de acuerdo, hacer una auditoría externa que nos demuestre que las acciones valen más y en ese caso subimos la oferta.

                                De esta forma nunca nos pillamos los dedos y la pelota pasa al tejado de Lopera.

                                Es que, sinceramente, para esperar que a Lopera lo eche la jueza, no hace falta ninguna plataforma.

                                Entiéndase que mi crítica es constructiva y sin ánimo de levantar polémica. Solo quiero aportar ideas.
                                No me parece mal tu planteamineto, compañero, auque yo empezaría por el mismo precio por acción que pagan los consejeros a las peñas, pero respondo para hacer una precisión sobre lo que te he resaltado:

                                Los procedimientos penales, no caen del cielo. Las plataformas son las que se han tenido que querellar contra el déspota con todo lo que eso supone. Y muchos de sus miembros han restado cientos de horas al ocio y al sueño a cambio de nada estudiando las cuentas y contratos del Betis y detectando los chanchullos para aportarlos a la instrucción, señalando a cada paso por donde se podía seguir investigando.

                                Estos béticos han sido imprescindibles, y nunca se les agradecerá lo suficiente lo que han trabajado y lo que han aguantado de vituperios y calumnias de Radio Tegasa.

                                Respecto de la nueva Fundación todavía se conoce muy poco, pero me parece vital que se vaya articulando una verdadera alternativa de poder solvente y capacitada, por que una medida judicial drástica podría originar un terrible vación de poder, que hay que evitar a toda costa.
                                Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 22/06/09, 08:22:56. Razón: añadir un párrafo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X