Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace la fundación heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nace la fundación heliópolis

    Tras la multitudinaria manifestación del pasado 15-J y alentados por su espíritu, un grupo de accionistas, socios y simpatizantes del Real Betis Balompié, han decidido dar un paso más en su tarea de rescatar al club del imparable y doloroso proceso de deterioro social, institucional, económico y deportivo en que se halla sumida la entidad, promoviendo la constitución de una Fundación que bajo el nombre de “Fundación Heliópolis” tendrá el objeto de aglutinar a todos los béticos que deseen el cambio.

    Esta Fundación, abierta a todos los béticos que deseen participar en la misma, nace con el objetivo de plantear públicamente un sólido proyecto de gestión en todos los distintos ámbitos del club y de promover la compra de acciones por todos los béticos.

    Como promotores de esta Fundación en un primer momento se han adherido los siguientes béticos:

    José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán
    José Moya Sanabria
    Juan Salas Tornero
    Carlos Herrera
    Javier Fal Conde
    Eustasio Cobreros
    Eladio García de la Borbolla Vallejo
    Luis Miguel Martín Rubio
    Emilio Carrillo
    Ramón Bordas
    Manuel Ramón Alarcón Caracuel
    Ignacio Ayuso Quintana
    Ricardo Tarno
    José Luis Sáez
    Fernando Rubiales
    Ignacio Pascual
    Manuel Ortiz Pérez
    Jerónimo Martín
    Adolfo Cuéllar Pérez
    José León Castro
    Javier Aroca
    Vicente Martín
    Antonio Rodríguez de la Borbolla
    Antonio Hoyos
    Víctor Ayuso Quintana
    Rafael Carretero
    Rosa Arimón Carbonell
    Francisco Fernández
    Isidoro Beneroso
    Joaquín Galán Pérez
    Francisco Sánchez
    Pablo de los Santos
    Miguel Ángel Ayuso Quintana
    Joaquín Gonzalo Ybarra

    La Fundación Heliópolis aspira a convertirse en cauce de participación de todo el beticismo, pretendiendo aglutinarlo con el apoyo de las distintas asociaciones y peñas que tan ejemplarmente
    se movilizaron el pasado 15-J.

    De forma inmediata se nombrará un portavoz para que sirva de interlocutor único en esta primera fase de gestación de la Fundación, y así que aclare y responda todas las cuestiones que se
    susciten por parte de los medios de comunicación.

  • #2
    Respuesta: Nace la fundación heliópolis

    Esto marcha.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nace la fundación heliópolis

      Heliópolis tiene un proyecto serio e ilusionante, y el respaldo de la mayoría del beticismo para modernizar y democratizar el club. Ahora sólo falta que la previsible y asfixante presión política, judicial y social fuerce a Lopera a vender.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nace la fundación heliópolis

        Perdonad pero tengo una duda;
        segun leo en su comunicado, pretenden aglutinar a todos los beticos en esta fundacion.

        Entonces se supone que yo podria acceder a esa fundacion???

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nace la fundación heliópolis

          esto pinta muy bienpero yo la verdad que no se si fiarme tantos grupos que han dicho que se iban a formar para comprar el club y despues siempre pasa el tiempo y se olvida todo xD
          creeis que estos seran capaces de comprar el betis??XD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nace la fundación heliópolis

            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            Perdonad pero tengo una duda;
            segun leo en su comunicado, pretenden aglutinar a todos los beticos en esta fundacion.

            Entonces se supone que yo podria acceder a esa fundacion???
            Según he escuchado este mediodía en el Coche, entiendo que hay que tener cierto nivel económico para entrar en dicha fundación.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nace la fundación heliópolis

              Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Perdonad pero tengo una duda;
              segun leo en su comunicado, pretenden aglutinar a todos los beticos en esta fundacion.

              Entonces se supone que yo podria acceder a esa fundacion???
              Se supone que primero adquirirían la mayoría de las acciones y después las pondrían a la venta a cualquier socio que quiera comprarlas. A ver si Larriba tiene coj.ones de intentar sacar trapos sucios de gente como Carlos Herrera. Vereis como con este no se atreve.

              Hay más de un nombre en esa lista que le habrá provocado un cólico a Lopera.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Perdonad pero tengo una duda;
                segun leo en su comunicado, pretenden aglutinar a todos los beticos en esta fundacion.

                Entonces se supone que yo podria acceder a esa fundacion???
                Se refieren a personas con cierta solvencia económica que pueda colaborar en la adquisión del paquete de acciones de Farusa (empresarios o personas de cierta relevancia social), y formar la gestora que lleva el traspaso de esas acciones a los béticos que lo deseen.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                  Les deseo toda la suerte del mundo, y ojalá sus intenciones se van pronto realizadas, ahora hay que darle todo nuestro apoyo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                    Ignacio Ayuso Quintana, posiblemente sea el portavoz.

                    Canal Sur

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                      No sé si me equivoco, pero no veo ningún exjugador del Betis...

                      Por supuesto que las SAD como empresas que son necesitan de personas solventes y preparadas del mundo empresarial, pero no dejan de ser clubes de fútbol....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                        Lo sigo viendo todo muy lejos, a lo mejor me equivoco pero veo la cosa aun un poco verde, poco hecha...por otra parte no decian que serra ferrer tambien participaba? yo no lo veo...y segun dijo emilio carrillo despues de la manifestacion se haria la oferta a lopera, estamos a dia 18 y lo unico que dicen es que se esta gestando la cosa...vamos que aun nos queda por esperar como con la jueza y mientras tanto el ******** fichando jugadores, planificando (si se le puede llamar asi) y cuando nos demos cuenta estamos en pretemporada y dira que no vende porque no es el momento, total que ya me veo dentro de unos meses igual que estamos ahora.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                          Pues ya empieza larriba con carlos herrera, el gordo este no sabe donde se esta metiendo. Eso si lanza la piedra y esconde la mano, dice que ni es socio del betis, pero que con todos sus respetos por lo buen informador que es. Sera ************.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                            Acaba de meter la pata Larriba metiendose con Carlos Herrera. A ver si le contesta el periodista al que repitió curso en CEADE.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nace la fundación heliópolis

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Lo sigo viendo todo muy lejos, a lo mejor me equivoco pero veo la cosa aun un poco verde, poco hecha...por otra parte no decian que serra ferrer tambien participaba? yo no lo veo...y segun dijo emilio carrillo despues de la manifestacion se haria la oferta a lopera, estamos a dia 18 y lo unico que dicen es que se esta gestando la cosa...vamos que aun nos queda por esperar como con la jueza y mientras tanto el ******** fichando jugadores, planificando (si se le puede llamar asi) y cuando nos demos cuenta estamos en pretemporada y dira que no vende porque no es el momento, total que ya me veo dentro de unos meses igual que estamos ahora.
                              Señores no seamos impacientes, nadie hace un negocio asi de un dia para otro. Que pretendes que llegaran hoy y dijeran: toma don manue 60 millones de euros? Habra que ir despacio y con las cosas bien hechas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X