Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta Irrisoria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oferta Irrisoria?

Yo ya lo he comentado otra vez , mi única oferta seria darle 15 minutos de ventaja antes de
    soltarle los perros detrás de el .

Este tipo que se esconde el jabugo mucho exigir que le lleguen ofertas, pero cuando dirá cuando
    empezara el ha devolver.

Comentario

Lo que habría que recordarle a Lopera es que lo que vende única y exclusivamente,SON LAS ACCIONES,ni la ciudad deportiva,ni el estadio,por mucho que quisiera,son para uso deportivo,a nombre del Real Betis (y después del lunes no veo a ningún político recalificándole terrenos ).
      Dice que como va a vender por 15 teniendo el estadio y la ciudad deportiva,que valen muchísimo más.¿Acaso pagastes un duro por ellos,************?

No quiero una salida digna de este tipejo.Lo quiero ver humillado ante la jueza.No se lo merece.Hace mucho que debió salir por la puerta grande.Ahora no merece más que la gatera.

Comentario

Dos opciones:

a) Al ver la situacion economica, institucional, juridica, y social, le ha entrado "prisas" por vender antes de que sus acciones sigan devaluandose, para así, no tener que afrontar la deuda alarmante, que sufre el club, y aprovechar casi la ultima oportunidad que tiene de sacar algo de tajada de su paquete, dado que se anuncia en breve sentencia judicial.

Ojo, sentencia para juzgarlo por delito societario, en palabras del pueblo llano: ROBAR al Betis...

b) No puede vender, por que quedaría "vendido" , valga la redundancia, y es una artimaña más, para seguir aferrado a su cargo, su poder, sus pelotas..etc... contra todo el Beticismo, aunque por el camino que va, muera matando...
        Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 19/06/09, 00:59:56.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Ah! Pero este individuo se piensa que alguien le tocará las palmas??

Su nudo está preparado hace mucho.
          ¿ le vais a colgar del mastil de heliopolis o va a ser a garrote vil en el larguero de la porteria de gol sur?

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Dos opciones:

a) Al ver la situacion economica, institucional, juridica, y social, le ha entrado "prisas" por vender antes de que sus acciones sigan devaluandose, para así, no tener que afrontar la deuda alarmante, que sufre el club, y aprovechar casi la ultima oportunidad que tiene de sacar algo de tajada de su paquete, dado que se anuncia en breve sentencia judicial.

Ojo, sentencia para juzgarlo por delito societario, en palabras del pueblo llano: ROBAR al Betis...

b) No puede vender, por que quedaría "vendido" , valga la redundancia, y es una artimaña más, para seguir aferrado a su cargo, su poder, sus pelotas..etc... contra todo el Beticismo, aunque por el camino que va, muera matando...

Yo creo mas probable la opción a)

Por cierto la deuda de 76 millones la ha producido él. Cuando el club se convirtió en SAD la deuda era cero patatero.

Y dice el caradura que si queremos el Betis de 1991, cuando la deuda ahora es el cuádruple que entonces....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X