Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone en rebeldia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pavone en rebeldia

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pavone se declara en rebeldía

    Su agente asegura a ED que no va a volver el 13 de julio


    Miguel Pires, representante de Mariano Pavone, ha confirmado a ESTADIO que 'su' jugador no va a volver el 13 de julio, ya que su deseo es permanecer en Argentina. Pires advierte que el Betis le debe dinero al jugador, y recuerda que Manuel Ruiz de Lopera le prometió el pasado invierno que le dejaría marchar, promesa que no ha cumplido.
    Si quiere saber más sobre la situación del jugador y sobre las palabras del agente, puede leerlo en la edición del jueves de ESTADIO Deportivo

    http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=5595

    Qué falta de seriedad que tiene la gente. Seguro que para poner el cazo, no tiene tantas pegas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pavone en rebeldia

      No entiendo como alguien se pudo fijar en este tio. De todas formas creo que para segunda podria servir ahora si...si no quiere quedarse, adios muy buenas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pavone en rebeldia

        ¿Cómo te va a deber dinero el Betis si en 17 años no nos han devuelto un compromiso de pago, ozerramón? Na, éste es otro síntoma del desgobierno en el que nos tiene sumido el ditero. Por parte de Pavone, ni comentar. Nunca debió haber venido y hay que desprenderse de él cuanto antes. Eso sí, pasando por caja...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pavone en rebeldia

          Qué caro nos está saliendo Momparlet.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pavone en rebeldia

            Anda hombre, vete ya por ahi....

            Que poca vergüenza tienes Pavone

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pavone en rebeldia

              el pasotismo de los jugadores no es por casualidad, siempre he sospechado que el Lopera no hiso caso a la plantilla que le planto cara aquella temporada con los pagaré de 9 meses y a seguido haciendo lo mismo, .... las consecuencias descenso y les j.odan a la afición

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pavone en rebeldia

                Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                Lopera le tiene que deber dinero a toda la plantilla...
                No me extrañaría nada y esa sería una razón más ( y de bastante peso) que ha desembocado con el equipo en segunda.
                Tal y como paso con el Celta de Los Mostovoi, Karpin,etc. Que como no le pagaban... decidieron que no jugaban y bajó el equipo a segunda.
                Por tanto, si es cierto... pues eso, una razón de peso por la que el equipo está ahora en segunda.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Pavone en rebeldia

                  lopera : QUE NO SE LE DEBE DINERO A NADIE...pregunten por hay si el betis le debe dinero a alguien




                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pavone en rebeldia

                    “El futuro de Pavone es jugar en el Betis”

                    El presidente del club español aseguró en diálogo con Indirecto que “no va a haber ninguna negociación” con otra institución porque el Tanque se quedará a jugar en la Segunda División. San Lorenzo lo pretende y el futbolista desea quedarse en nuestro país.
                    Como sucedió hace poco menos de seis meses, la traba para que Mariano Pavone vuelva a jugar en el fútbol argentino la pone el Betis. Lo quería en aquella oportunidad Independiente, hoy es San Lorenzo el que busca los goles del Tanque, pero el equipo español no quiere soltarlo.

                    “El futuro de Pavone es jugar en el Betis este año y la próxima temporada. El entrenador (Antonio Tapia) cuenta con él y no podemos cederlo bajo ningún concepto”, aseguró en diálogo con el programa Indirecto José León Gómez, presidente de la institución.

                    “No va a haber ninguna negociación. Estoy convencido de que este año va a disfrutar muchísimo de jugar en Betis y será uno de nuestros goleadores. Va a ser una pieza muy importante”, agregó el presidente, quien manifestó que la única forma de que se vaya será si alguno se hace cargo de la cláusula de rescisión.

                    Gómez explicó que Pavone “tuvo un problema con un antiguo preparador, que ya no está, y estoy seguro que va volver con la misma alegría”. Y sentenció: “Los contratos se firman para cumplirlos”.

                    Fuente:tycsports
                    Editado por última vez por carp_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/341-carp_betis en 19/06/09, 23:49:25.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Pavone en rebeldia

                      Originalmente publicado por carp_betis Ver Mensaje
                      “El futuro de Pavone es jugar en el Betis”

                      El presidente del club español aseguró en diálogo con Indirecto que “no va a haber ninguna negociación” con otra institución porque el Tanque se quedará a jugar en la Segunda División. San Lorenzo lo pretende y el futbolista desea quedarse en nuestro país.
                      Como sucedió hace poco menos de seis meses, la traba para que Mariano Pavone vuelva a jugar en el fútbol argentino la pone el Betis. Lo quería en aquella oportunidad Independiente, hoy es San Lorenzo el que busca los goles del Tanque, pero el equipo español no quiere soltarlo.

                      “El futuro de Pavone es jugar en el Betis este año y la próxima temporada. El entrenador (Antonio Tapia) cuenta con él y no podemos cederlo bajo ningún concepto”, aseguró en diálogo con el programa Indirecto José León Gómez, presidente de la institución.

                      “No va a haber ninguna negociación. Estoy convencido de que este año va a disfrutar muchísimo de jugar en Betis y será uno de nuestros goleadores. Va a ser una pieza muy importante”, agregó el presidente, quien manifestó que la única forma de que se vaya será si alguno se hace cargo de la cláusula de rescisión.

                      Gómez explicó que Pavone “tuvo un problema con un antiguo preparador, que ya no está, y estoy seguro que va volver con la misma alegría”. Y sentenció: “Los contratos se firman para cumplirlos”.

                      Fuente:tycsports
                      ya no se que pensar de este hombre, primero se declara en rebeldia y ahora parece que quiere quedarse aqui. que haga lo que quiera, si se va, desde luego yo no voy a ser el que le eche de menos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Pavone en rebeldia

                        Originalmente publicado por carp_betis Ver Mensaje
                        “El futuro de Pavone es jugar en el Betis”

                        El presidente del club español aseguró en diálogo con Indirecto que “no va a haber ninguna negociación” con otra institución porque el Tanque se quedará a jugar en la Segunda División. San Lorenzo lo pretende y el futbolista desea quedarse en nuestro país.
                        Como sucedió hace poco menos de seis meses, la traba para que Mariano Pavone vuelva a jugar en el fútbol argentino la pone el Betis. Lo quería en aquella oportunidad Independiente, hoy es San Lorenzo el que busca los goles del Tanque, pero el equipo español no quiere soltarlo.

                        “El futuro de Pavone es jugar en el Betis este año y la próxima temporada. El entrenador (Antonio Tapia) cuenta con él y no podemos cederlo bajo ningún concepto”, aseguró en diálogo con el programa Indirecto José León Gómez, presidente de la institución.

                        “No va a haber ninguna negociación. Estoy convencido de que este año va a disfrutar muchísimo de jugar en Betis y será uno de nuestros goleadores. Va a ser una pieza muy importante”, agregó el presidente, quien manifestó que la única forma de que se vaya será si alguno se hace cargo de la cláusula de rescisión.

                        Gómez explicó que Pavone “tuvo un problema con un antiguo preparador, que ya no está, y estoy seguro que va volver con la misma alegría”. Y sentenció: “Los contratos se firman para cumplirlos”.

                        Fuente:tycsports
                        buenas declaraciones de leon, las cosas como son

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pavone en rebeldia

                          Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                          No me extrañaría nada y esa sería una razón más ( y de bastante peso) que ha desembocado con el equipo en segunda.
                          Tal y como paso con el Celta de Los Mostovoi, Karpin,etc. Que como no le pagaban... decidieron que no jugaban y bajó el equipo a segunda.
                          Por tanto, si es cierto... pues eso, una razón de peso por la que el equipo está ahora en segunda.

                          No te tienes que ir tan lejos , El betis con Alfonso , Finidi y compañía se dejo ir por problemas de pagos
                          y acuerdo para pagar primas atrasadas y futuras .

                          Cuando el equipo quiso reaccionar para salvarse ya no tuvo ni tiempo ni margen al error y nos fuimos a
                          segunda .

                          Pd. Me olvidaba del motín ante un partido de pretemporada contra el Merida .

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Pavone en rebeldia

                            No me creo "na".... Y si se declarara en rebeldía..........Gracias y go home.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Pavone en rebeldia

                              A mí eso de los futbolistas que se ponen en rebeldía me hace mucha gracia.

                              Yo soy presidente del Betis y un jugador se pone en rebeldía y ese tio no sale del club se ponga como se ponga.

                              Y si tiene que estar un año entero en la grada lo está.

                              Eso sí, independientemente de que se ponga o no en rebeldía, considero que Pavone, sólo por los 10 goles que metió la temporada anterior a la recién terminada, no es merecedor del ostracismo al que se ha visto abocado. Aparte de que en segunda sería mucho más aprovechable.

                              En cualquier caso y con respecto a la delantera, lo importante es que continúen Sergio y Oliveira. Lo demás (que los suplentes sean Dani, Pavone o Ikpeba de vuelta) me da igual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X