Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA INTERESANTE======>UN POKITO DE FE SEÑORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ENCUESTA INTERESANTE======>UN POKITO DE FE SEÑORES

    VAMOS A VER TENEMOS QUE SER POSITIVOS Y CREER QUE EL DOMINGO A LAS 19:00 VAMOS A IR A GANAR Y VAMOS A HACERLO, SEÑORES SI MIRAMOS PARA ABAJO HAY EQUIPOS MUCHO PEORES QUE EL NUESTRO YO SOY DE LOS POCOS QUE CREE QUE VAMOS A GANAR AL BARÇA
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

  • #2
    ponlo en minusculas por favor parece que estas chichando

    ese puesto que ocupamos al dia de dia no es nuestro puesto

    Comentario


    • #3
      Vamos a ver, si no se le ganó al Español, Real Sociedad y Getafe por poner un ejemplo ¿como puñetas va a ganar en el Nou Camp al Barça?.

      Ya, ya, cosas "más raras" se han visto y además en los finales ligueros con lo que todos sabemos... :wink:

      Particularmente, me herviría mi sangre bética por la poca que tuvieron los jugadores en los encuentros antes reseñados y me rebelaría contra ellos por no conseguir los objetivos deportivos cuando es su obligación partido a partido sobre todos contra los "rivales de nuestra liga 2006/07": Osasuna, Atlético de Bilbao, Real Sociedad, Celta de Vigo, Nástic de Tarragona.

      Insisto en la presunta desvergüenza deportiva...si hay parné, prima, etcª. que le sale más barato al sr. ruiz que un/os buen/os fichaje/s en las trés últimas campañas nefastas y pá atrás como los cangrejos: 2005/06-el 14º y en la 2006/07-¿15º al 17º?....

      Premisa ruiz, león y mashote vigente: puntito a puntito los 5 últimos partidos posiblemente: 40 en total, o al menos 3 más: Nástic, Celta y Rácing de Santader-traca final de los despropósitos "quinceañeros ruizloperianosbetis" :cry: :x

      Comentario


      • #4
        yo sinceramente no creo q le ganemos al barcelona, en circunstancias normales puede que le plantasemos cara e incluso podriamos dar la sorpresa de ganar



        pero el problema esta en la alineacion que sacará luis, no se puede jugar ante el barcelona asi, con la que jugamos contra el atletico o contra el getafe me es imposible pensar que ganaremos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por $awe
          ponlo en minusculas por favor parece que estas chichando

          ese puesto que ocupamos al dia de dia no es nuestro puesto
          Chiquillo, se dice "CHILLANDO"....jejeje... Y sí, creo que vamos a ganarle al Barça....a que tengo taco de moral, eh??...

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por rosita_la_betica
            Originalmente publicado por $awe
            ponlo en minusculas por favor parece que estas chichando

            ese puesto que ocupamos al dia de dia no es nuestro puesto
            Chiquillo, se dice "CHILLANDO"....jejeje... Y sí, creo que vamos a ganarle al Barça....a que tengo taco de moral, eh??...

            Un saludo.
            uzted quiere undir el betizismo jejeejej
            no esta la cosa para esa clase bromitas
            la he ca-gado

            Comentario


            • #7
              Solo hay dos posiblidades de ganar al barça:
              1º- Tenemos muchisima suerte y alguien engancha un balon y a defender a jierro.
              2º- El barça hace un fatal partido por la presion por la liga.

              No ganamos por aciertos nuestros ni de coña solo por fallos ajenos.

              Comentario


              • #8
                No recuerdo un partido, en el que yo haya pensado antes de empezar que ibamos a ganar.

                Este es el Betis: el equipo que se arrastra contra la Real, y el equipo que es capaz de ganarle al Barca, en su campo, donde aun no le ha ganado nadie...

                Este es mi Betis.

                Comentario


                • #9
                  Tenemos que ser positivos y pensar que vamos a ganar al Barça, tenemos que ser positivos y pensar que el año que viene estaremos luchando por entrar en Europa, tenemos que ser positivos y pensar que se hara un proyecto solido en el Betis...lo siento, pero me cansé de ser positivo...
                  Existe un 0,1% de probabilidades de que el Betis saque algo positivo de su visita al Camp Nou

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X