Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON
Tenia una gran proyección, una lástima tiene potencial para convertirse en un gran lateral, eso si en un tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"No puedo jugar por dos pesos"MONZON
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/06/09, 19:57:20.
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeTranquilos,ahora nos traera el Lolo a un jugadorazo gratis,dira que le costo 5 millones de euros y que sera el nuevo Roberto Carlos,el tio tendra 30 años que ya estara para el arrastre,pero no pasa nada como el que ficha es Lopera,pues a los que opinamos que nos den por el horto,total a el segun dice le importa el beticismo,pero en realidad no le importamos una merda,tan solo somos beticos con cara de billetes.En fin otro jugador que perdemos y que estaba casi seguro de que llegaria lejos aqui,aunque yo prefiero que se vaya,porque aqui todo el que llega se echa a perder,que te vaya bien Fabien y hagas disfrutar a la aficion xeneize,porque la betica esta muy quemada.
Dejar un comentario:
-
Tranquilos,ahora nos traera el Lolo a un jugadorazo gratis,dira que le costo 5 millones de euros y que sera el nuevo Roberto Carlos,el tio tendra 30 años que ya estara para el arrastre,pero no pasa nada como el que ficha es Lopera,pues a los que opinamos que nos den por el horto,total a el segun dice le importa el beticismo,pero en realidad no le importamos una merda,tan solo somos beticos con cara de billetes.En fin otro jugador que perdemos y que estaba casi seguro de que llegaria lejos aqui,aunque yo prefiero que se vaya,porque aqui todo el que llega se echa a perder,que te vaya bien Fabien y hagas disfrutar a la aficion xeneize,porque la betica esta muy quemada.
Dejar un comentario:
-
Nos vamos a arrepentir y mucho vereis
Dejar un comentario:
-
Monzon es un buen jugador, y seguramente hubiera triunfado en el Betis si las cosas no estuvieran tan mal, me parece que si nos arrepentiremos...
Dejar un comentario:
-
[quote=Betikoh;1534832]nos arrepentiremos[/quot
yo creo que no,ya lo quieren mandarlo a rusia.
eso de rusia me suena de algo.
Dejar un comentario:
-
yo creo que no nos arrepentiremos
Dejar un comentario:
-
A mi me da igual que sean buenos, el que no quiera jugar aqui que se vaya a tomar por culo, que con cracks tocandose las pelotas ya sabemos lo que pasa.
Dejar un comentario:
-
es una lastima que haya pasado sin pena ni gloria por la falta de oportunidades,y yo tambien creo que nos arrepentiremos...
Dejar un comentario:
-
nos arrepentiremos
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: