Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No puedo jugar por dos pesos"MONZON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ivis
    respondió
    Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

Tenia una gran proyección, una lástima tiene potencial para convertirse en un gran lateral, eso si en un tiempo.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/06/09, 19:57:20.

Dejar un comentario:

• stroquer
    respondió

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Tranquilos,ahora nos traera el Lolo a un jugadorazo gratis,dira que le costo 5 millones de euros y que sera el nuevo Roberto Carlos,el tio tendra 30 años que ya estara para el arrastre,pero no pasa nada como el que ficha es Lopera,pues a los que opinamos que nos den por el horto,total a el segun dice le importa el beticismo,pero en realidad no le importamos una merda,tan solo somos beticos con cara de billetes.En fin otro jugador que perdemos y que estaba casi seguro de que llegaria lejos aqui,aunque yo prefiero que se vaya,porque aqui todo el que llega se echa a perder,que te vaya bien Fabien y hagas disfrutar a la aficion xeneize,porque la betica esta muy quemada.
    O dirá que es el nuevo Jarni como pasó con Babic. Por lo demás, la descripción encaja

Dejar un comentario:

• tanque-17
    respondió

Tranquilos,ahora nos traera el Lolo a un jugadorazo gratis,dira que le costo 5 millones de euros y que sera el nuevo Roberto Carlos,el tio tendra 30 años que ya estara para el arrastre,pero no pasa nada como el que ficha es Lopera,pues a los que opinamos que nos den por el horto,total a el segun dice le importa el beticismo,pero en realidad no le importamos una merda,tan solo somos beticos con cara de billetes.En fin otro jugador que perdemos y que estaba casi seguro de que llegaria lejos aqui,aunque yo prefiero que se vaya,porque aqui todo el que llega se echa a perder,que te vaya bien Fabien y hagas disfrutar a la aficion xeneize,porque la betica esta muy quemada.

Dejar un comentario:

• Gustin
    respondió

Nos vamos a arrepentir y mucho vereis

Dejar un comentario:

• betis081281
    respondió

Monzon es un buen jugador, y seguramente hubiera triunfado en el Betis si las cosas no estuvieran tan mal, me parece que si nos arrepentiremos...

Dejar un comentario:

• pacobet
    respondió

[quote=Betikoh;1534832]nos arrepentiremos[/quot
    yo creo que no,ya lo quieren mandarlo a rusia.
    eso de rusia me suena de algo.

Dejar un comentario:

• cherino
    respondió

yo creo que no nos arrepentiremos

Dejar un comentario:

• SeS_22
    respondió

A mi me da igual que sean buenos, el que no quiera jugar aqui que se vaya a tomar por culo, que con cracks tocandose las pelotas ya sabemos lo que pasa.

Dejar un comentario:

• beticopg
    respondió

es una lastima que haya pasado sin pena ni gloria por la falta de oportunidades,y yo tambien creo que nos arrepentiremos...

Dejar un comentario:

• Betikoh
    respondió

nos arrepentiremos

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X