Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La p.b. San jeronimo ha vendido sus acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La p.b. San jeronimo ha vendido sus acciones

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    osuosu, es la tercera vez que te digo que escribas bien, que esto no es un Foro. Ya no habrá más advertencias, lo siento.

Creo que se ha equivocado señor moderador....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

ya está corregido

Comentario

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
        no van a venderlas para sacar dinero,de esto estoy segurisima,no van x ahi los tiros....porque no creo q lo q mas les intereses sea el dinero,puesto q son beticos.
        No se si serán Beticos o no , yo a estas alturas hasta lo dudo ,

Rufino cada vez que puede pone sus acciones junto a las de lopera para una posible venta y dicho
        por el mismo manolo se lo ha prometido que cuando el venda también incluirá su paquete.

Hay el único interes que hay es el pelotazo , y si te vi no me acuerdo.

El otro Castaño es la otra mano de lopera y según vea venir la cosa así hará porque eso si mas
        listo que Rufino es , Y su posición es fácil o hace lo de rufino o se esta posicionando como un
        accionista con un buen porcentaje de acciones para una posible o salida de lopera o nulidad de
        las acciones de lopera y como este si tiene afán por un cargo cree que cuanto mas tenga mas fácil
        sera tener el carguito .

Pero sin son listos los que tienen que serlo las acciones de castaño se pueden quedar en minoría
        sin poder y con ellas colgadas .

Comentario

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
          wenoooo a lo mejor es....q tu sabes mas q ellos!!!no???q tu sabes muxo...sisi,sera eso! harta estoy yo d las paranoyas q se inventa la gente
          Rufino dijo en directo en un programa de radio que el tenía pactado que si Lopera vendía sus acciones iban en el mismo paquete y al mismo precio.

Compro por 90 euros, vendo por lo que venda Lopera... (NEGOCIAZO)

Comentario

se ha equivocado usted, esto en realidad es una escoba...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 18/06/09, 21:22:02.

Comentario

se ha equivocado usted, esto en realidad es una escoba...
              jjajajajajajjjaja

http://www.youtube.com/watch?v=bNlotnWqG00

P.D: perdón por desviar un poquito... aquí queda la cosa...

Comentario

jjajajajajajjjaja

hasta lopera se equivoca... o ¿no?

Comentario

jjajajajajajjjaja

A mi se me venía a la mente este video, lo malo es que no lo he podido encontrar ni en español ni con mejor calidad...

http://www.youtube.com/watch?v=LvkTdyXVh3U

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                    Buenas Tardes a todos, abro este post para que comentemos la informacion que voy a escribir.

Pues bien, la Peña Betica San Jeronimo esta pasando por unos momentos malos economicamente desde el famoso año 1992, la cual compro 18.000 euros en acciones, 3 millones de pesetas de dicha epoca.

Un tiempo mas tarde dicha Peña fue a venderle esas accciones a Lopera, el cual se las compraba a mitad del precio.
                    La Junta Directiva de la Peña no le parecio bien como es lógico y siguió con ellas , hasta estos días.

Hace poco un socio de la Peña, invitado en las tertulias de Radio Encadesa los lunes a mediodia, se postula como vicepresidente de dicha Peña.
                    A raiz de ahí la Peña va a Radio Encadesa para hablar de las cosas que hace la Peña... y hablar un rato por la radio en "empeñados".

En el dia de ayer la Peña vende sus acciones a Castaño y Rufino Gonzalez por que el señor Vicepresidente "Emilio" (el tertuliano) se lo había prometido a estos dos individuos.

Con esta venta de acciones provoca que parte de los socios se enfaden, ya que no sabian nada y no estaban por la labor de venderselas a los directivos.

Por que Castaño y Rufino estan comprando acciones?
                    Que os parece todo esto?

PD. LOPERA Y DIRECTIVOS DIMISION ¡¡¡¡¡¡¡¡
                    pues esa venta debe ser fraudulenta pues pertenecen a un colectivo y no a un solo señor deberia votarse en asamblea y hacer lo que la mayoria de socios acuerden eso huele raro

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Las han vendido por amor?
                      ¡¡entonces es una donacion altruista!!! ja ja ja

Comentario

A mi se me venía a la mente este video, lo malo es que no lo he podido encontrar ni en español ni con mejor calidad...

http://www.youtube.com/watch?v=LvkTdyXVh3U
                        Muy bueno, si señor

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno
                          .
                          hombre yo no se que entiendes tú por analfabeto...no generalices porque si no me equivoco alguno tiene una muy buena carrera...un respeto.

Comentario

El lio de la Peña de San Jerónimo

Hoy ha aclarado el cardenal en un episodio nuevamente bochornoso protagonizado por los dos consejeros Rufino y Castaño, Castaño y Rufino que tanto tonto tonta tanto.

La peña San Jerónimo estaba pasando un apuro económico y por medio de un intermediario de esa Peña , Emilio Millán a la sazón colaborador de Radio Encadesa, los puso en contacto con el gran Rufino para que les comprara 3 millones en acciones a un precio X... (el precio de compra no lo dá...será por ética)...Cuando llegaron al Notario un socio de aquella peña se presentó allí porque él quería participar en diicha compra. Rufino entonces dijo que lo comprarían a medias y cuando se iba a firmar el socio de la Peña dijo que iba representando a Castaño...con lo cual Rufino dijo que de eso nanay....y al final se quedó Rufino con todas las acciones...y continúa siendo el 2º m´ximo accionista del ****zzz

Nuevo esperpéntico episodio protagonizado por estos dos consejeros que se pegan de ostias en cuánto a comprar acciones no se sabe con qué fin...eso si baratitas ehhh...pero que de salir a dar explicaciones a los béticos después del descenso....NADA DE NADA....

Comentario

Respuesta: El lio de la Peña de San Jerónimo

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Hoy ha aclarado el cardenal en un episodio nuevamente bochornoso por los dos consejeros Rufino y Castaño, Castaño y Rufino que tanto tonto tonta tanto.

La peña San Jerónimo estaba pasando un apuro económico y por medio de un intermediario de esa Peña , Emilio Millán a la sazón colaborador de Radio Encadesa, los puso en contacto con el gran Rufino para que les comprara 3 millones en acciones a un precio X... (el precio de compra no lo dá...será por ética)...Cuando llegaron al Notario un socio de aquella peña se presentó allí porque él quería participar en diicha compra. Rufino entonces dijo que lo comprarían a medias y cuando se iba a firmar el socio de la Peña dijo que iba representando a Castaño...con lo cual Rufino dijo que de eso nanay....y al final se quedó Rufino con todas las acciones...

Nuevo esperpéntico episodio protagonizado por estos dos consejeros que se pegan de ostias en cuánto a comprar acciones no se sabe con qué fin...eso si baratitas ehhh...pero que de salir a dar explicaciones a los béticos después del descenso....NADA DE NADA....
                              La finalidad está clara.. cuando Lopera venda -ya le estoy echando imaginacion- hacerlo junto a él a triple o cuadruple de su coste.. vamos, hacer el negocio de su vida con el Betis.. de hecho, según dicen ellos, Lopera les ha prometido que cuando venda tendrá que ser llegando también a un acuerdo con ellos para vender conjuntamente...

Comentario

Respuesta: El lio de la Peña de San Jerónimo

3 millones en acciones tenia esa peña???
                                Editado por última vez por beticona; https://www.betisweb.com/foro/member/8461-beticona en 29/06/09, 15:33:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X