Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La p.b. San jeronimo ha vendido sus acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La p.b. San jeronimo ha vendido sus acciones

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    ¿PNB y LJB qué son una ONG para asesosar a todo el que se meta en un fregao?
    Que le pidan responsabilidades a su directiva, a Juan De Dios y a los directivos que en MUESTRAS DE SU AMOR A UNOS COLORES (a los colores de los euros) están acaparando acciones de todo aquel que se encuentre en apuros para dar el pelotazo del siglo ante el compromiso y la palabra dada por el máximo responsable de vender todas las acciones juntas, las de la manolitaria y las de los dos vicepresidentes segundos máximos accionistas para que los favores y servicios prestados sean bien recompensados por un buen pelotazo.
    Consejeros,cómplices embusteros. Y dicha complicidad con el saqueo que están haciendo con nuestro Betis es extensible a todos estos elementos que se dejan engañar por quienes creen dioses salvadores. Peñistas que con la excusa de una penuria económica venden su trocito de Betis que "OTROS" peñistas compraron hace 17 años, así como aquellos que sacan a subasta la titularidad de la peñas a cambio de la promesa de dar un buen puñado de euros...
    No creo que sean una ONG, pero si creo que son los únicos (pq así lo han demostrado) que tienen vergüenza, honradez, betcisimo y sentido común y no creo que si un B-E-T-I-C-O les pide asesoramiento les vaya a decir que no, y menos en un asunto tan delicado como la venta de unas accines a los mismo que están matando al BETIS.
    Pedir asesoramiento no significa que les pongan gratis abogados ni gestorías, significa lo que significa A-S-E-S-O-R-A-M-I-E-N-T-O, INFORMACIÓN Y CONSEJOS para ver los tramites que puedan hacer.
    Es más, PNB se creó con el objetivo de agrupar a los pequeños y medianos accionistas y ASESORARLOS, tal vez si esta peña es ayudada y asesorada podrían sindicar las acciones con ellos.

¡¡S.O.S. BETIS!!

Comentario

A mi me asesoraron cuando les pregunte como la forma de pedir al club una acción que compre en el 92 y que no me entregaron. Miraron el el libro de accionistas y los pasos a seguir para solicitarla. Finalmente me la entregaron, lo que no se a quien se la quitarían de la lista de accionistas donde antes no figuraba yo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Es más, habrá que preguntar al tal Juan de Dios, qué se lleva a cambio de buscarle a Castaño y a Rufino vendedores en apuros económicos porque me consta que fue él quien dijo a los de esta peña que vendiesen a Castaño y Rufino

JUAN DE DIOS, VERGUENZA PARA EL PEÑISMO.

PD: ¿Cuánto dinero se lleva del Betis el tal Juan de Dios por hacer los trabajos de imprenta al club? JUDAS MISERABLES, VENDEIS AL BETIS POR UNAS MONEDAS

DAIS ASCO
        aclárame esto, ¿es una forma de hablar o realmente se dedica a eso este hombre?

Comentario

Originalmente publicado por astolito Ver Mensaje
          A mi me asesoraron cuando les pregunte como la forma de pedir al club una acción que compre en el 92 y que no me entregaron. Miraron el el libro de accionistas y los pasos a seguir para solicitarla. Finalmente me la entregaron, lo que no se a quien se la quitarían de la lista de accionistas donde antes no figuraba yo
          Pues es sencillo, a FARUSA.

Todas la acciones usurpadas desde el 92 estaban declaradas ante el CSD como propiedad de Farusa, la indeseable mayoritaria, que gracias a esa apropiación pasaba del 50%.

Por eso, tras verse obligado a restituir a sus legítimos dueños lo que les tenía escamoteado, el sátrapa vendió casi todo su paquete personal a Farusa, que se había quedado en el 48 y pico %, para seguir teniendo un único paquete de control vendible especulativamente.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            aclárame esto, ¿es una forma de hablar o realmente se dedica a eso este hombre?
            Se dedica a eso tiene dos imprentas en la que hace trabajos al Betis y a peñas.

Si no recuerdo mal una en Aracena y la otra en un pueblo del Aljarafe a medias con otro socio.

Comentario

en radio marca han dicho q van a seguir este tema

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Heliopolis la clave es ¿LO HAN APROBADO LOS PEÑISTAS EN ASAMBLEA? Si no es así, aparte de posiblemente no ser legal, es una canallada en toda regla.
                yo creo que primero habrá que mirar a nombre de QUIEN se pusieron esas acciones... porque no me extrañaría nada que el vicepresidente o el mismo presidente (tan loperistas que dicen que son, lo mismo comparten los mismos trapicheos) compraran las acciones con el dinero de los peñistas y lo pusieran a nombre de ellos... y siendo asi no tendrian que pedir permiso a nadie (creo yo).

Si eso estaba a nombre de la peña, entonces la pregunta es: ¿ha habido una asamblea para hacer una votacion de si estan los socios deacuerdo o no?, y si la ha habido la pregunta es: ¿que ha salido, que si o que no?

Comentario

no van a venderlas para sacar dinero,de esto estoy segurisima,no van x ahi los tiros....porque no creo q lo q mas les intereses sea el dinero,puesto q son beticos.

Comentario

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                    no van a venderlas para sacar dinero,de esto estoy segurisima,no van x ahi los tiros....porque no creo q lo q mas les intereses sea el dinero,puesto q son beticos.
                    Las han vendido por amor?

Comentario

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                      No, posiblemente la han vendido pq desde chequetito eran mu beticos, pq está muriendo por el betis, pq el día que mueran les dejarán las acciones a los peñistas y pq salvaro la peña en el 92....

¡¡¡ VENGA YA HOMBRE !!! QUE DE BETICOS DE PALABRAS YA ESTAMOS HARTOS

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Las han vendido por amor?
                        no me referia a los que las han vendido,sino a los que las han cmprado....deciiiia....que no creo que las vayan a vender para sacarles dinero como he leido x ahi....

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          No, posiblemente la han vendido pq desde chequetito eran mu beticos, pq está muriendo por el betis, pq el día que mueran les dejarán las acciones a los peñistas y pq salvaro la peña en el 92....

¡¡¡ VENGA YA HOMBRE !!! QUE DE BETICOS DE PALABRAS YA ESTAMOS HARTOS
                          wenoooo a lo mejor es....q tu sabes mas q ellos!!!no???q tu sabes muxo...sisi,sera eso! harta estoy yo d las paranoyas q se inventa la gente

Comentario

osuosu, es la tercera vez que te digo que escribas bien, que esto es un Foro. Ya no habrá más advertencias, lo siento.
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/06/09, 18:35:15.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              yo creo que primero habrá que mirar a nombre de QUIEN se pusieron esas acciones... porque no me extrañaría nada que el vicepresidente o el mismo presidente (tan loperistas que dicen que son, lo mismo comparten los mismos trapicheos) compraran las acciones con el dinero de los peñistas y lo pusieran a nombre de ellos... y siendo asi no tendrian que pedir permiso a nadie (creo yo).

Si eso estaba a nombre de la peña, entonces la pregunta es: ¿ha habido una asamblea para hacer una votacion de si estan los socios deacuerdo o no?, y si la ha habido la pregunta es: ¿que ha salido, que si o que no?
                              Estaban a nombre de la peña, así aparece en el listado de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Estaban a nombre de la peña, así aparece en el listado de accionistas.
                                ¿crees que es posible tomar medidas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X