Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieren 'robarle' al nuevo Gabino: Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quieren 'robarle' al nuevo Gabino: Rodri

El Betis va a tener muy complicado atar a una de las perlas de su cantera, Rodri, al que sigue el Valencia y por el que ha preguntado un recién ascendido a Primera, el Xerez, y dos segundas, el Levante y el Castellón.

El Valencia ya sabe que el joven canterano se puede marchar libre la próxima temporada, aunque el jugador ha sido tajante hoy en ESTADIO Deportivo: "Me he formado aquí durante más de diez años y mi ilusión, como canterano que soy, es triunfar con el primer equipo".

La salida de Rivera y la presencia de Capi -ya veterano en su último año-, pueden propiciar la explosión de Rodri en el primer equipo, con el que realizará la pretemporada por segundo año consecutivo.

F: http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=5585

-----

Yo no lo vendia, no se ustedes, yo lo subirira al primer equipo ya!

Respuesta: Quieren 'robarle' al nuevo Gabino: Rodri

Pues hay que darle una oportunidad al chaval ahora que estamos en segunda.
    Seguro que se va el año que viene gratis y triunfa en un equipo de esos.

Comentario

Perla????????

Comentario

Pregunto a los que suelen seguir mas la cantera y estar informado de la calidad de los
        jugadores .

Merece la pena este jugador u otro de la cantera .

porque a veces se escucha que en la cantera no hay nada que merezca la pena y la verdad
        que ya no sabe uno que pensar por eso lo de mi pregunta.

Comentario

Al único que se le dio la oportunidad el año pasado fue a Diego Segura y no convenció demasiado pero en la cantera tienen que salir buenos jugadores seguro. Sin ir más lejos, Eloy que era una promesa (internacional con las categorías inferiores de la selección) lo están dejando marchitarse.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
            El Betis va a tener muy complicado atar a una de las perlas de su cantera, Rodri, al que sigue el Valencia y por el que ha preguntado un recién ascendido a Primera, el Xerez, y dos segundas, el Levante y el Castellón.

El Valencia ya sabe que el joven canterano se puede marchar libre la próxima temporada, aunque el jugador ha sido tajante hoy en ESTADIO Deportivo: "Me he formado aquí durante más de diez años y mi ilusión, como canterano que soy, es triunfar con el primer equipo".

La salida de Rivera y la presencia de Capi -ya veterano en su último año-, pueden propiciar la explosión de Rodri en el primer equipo, con el que realizará la pretemporada por segundo año consecutivo.

F: http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=5585

-----

Yo no lo vendia, no se ustedes, yo lo subirira al primer equipo ya!
            Un poco contradictoria la noticia no?? dice que va a ser muy difícil atarlo, pero si el chaval va a contar en el primer equipo como parece que va a ser así.. ¿....?

Comentario

Pues espero que no se lleven a Rodri y que Tapia cuente con el, seria una pena que se fuera. Pero ya sabemos como llevan em tema cantera....

Comentario

En cualquier otro equipo con 18 años los canteranos que prometen pasan a por lo menos entrenar con el 1º equipo... Aqui si alguno despunta en el juvenil, pasa al Betis B y ahi se pierden al no mejorar...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Perla????????
                  si esa era de triana pura

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                    En cualquier otro equipo con 18 años los canteranos que prometen pasan a por lo menos entrenar con el 1º equipo... Aqui si alguno despunta en el juvenil, pasa al Betis B y ahi se pierden al no mejorar...

Comentario

***** pues si no podemos mantener ni a los canteranos estamos bien...bien jodidos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                        +1. Ni siquiera se le ha probado, joé.
                        Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 17/06/09, 18:13:34.

Comentario

La noticia no dice absolutamente nada, quizas revalorizar al muchacho. No creo que con contrato en vigor ninguno de esos equipos hagan ofertas, por lo que insisto, noticia para que pidamos que la "perla" se quede. Ehem, ehem.

Comentario

En todo caso dejaran que nos lo roben, Tapia a pedido expresamente su continuidad y aún asi nada se ha echo, ni se le a llamado para decirle al chaval que se cuenta con el, en fin no se de que me sorprendo, con semejantes ineptos a cargo del Betis.

Comentario

lo primero esta noticia es completamente falsa, rodri tiene cartel pero no como para que venga el valencia a por el, lo del xerez si puede ser cierto porque esta sondeando a varios canteranos entre ellos zamora y diego segura que acaban contrato.

lo de perla en rodri no lo se pero este año ha colmado la paciencia de aficionados en la ciudad deportiva por su excesiva individualidad, e incluso a sido silbado por el publico, a demas de desquiciar a sus compañeros y a nogues el cual lo ha relegado al banquillo, rodri ha destacado pero siempre que habia algo en comun, que era que compartia el centro del campo con cañas, cuando su pareja era parra era este ultimo quien destacaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X