Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieren 'robarle' al nuevo Gabino: Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Quieren 'robarle' al nuevo Gabino: Rodri

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Al único que se le dio la oportunidad el año pasado fue a Diego Segura y no convenció demasiado pero en la cantera tienen que salir buenos jugadores seguro. Sin ir más lejos, Eloy que era una promesa (internacional con las categorías inferiores de la selección) lo están dejando marchitarse.
    ESTE AÑO eloy ha tenido sus oportunidades y no ha demostrado mucho, a mi encanta pero las lesiones le hacen ser un poco cobarde en el campo no arriesga y si quieres la gloria has de arriesgar, por cierto me gustaria que la gente no confundiera a la aficion, eloy fue a una joranda de concetracion con la sub 19 y ya esta

    un saludo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Quieren 'robarle' al nuevo Gabino: Rodri

      El mejor canterano que teniamos, a mi juicio, era Zamora y ya se ha largado. Este año debe ser una buena oportunidad para hombres como Rodri, Cañas, Toni, y alguno mas.
      Seria bueno acordarnos tambien de que Isidoro e Israel siguen en el B.
      Por cierto y para no abrir un post nuevo: NOGUES NO SEGUIRA EN EN EL BETIS.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Quieren 'robarle' al nuevo Gabino: Rodri

        es uno de los pocos salvables del B...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Quieren 'robarle' al nuevo Gabino: Rodri

          Es de los pocos que subía al primer equipo, junto a Cañas, Ortiz, Rubén Rivera y Rubén Cruz

          Además el jugador ha dicho que quiere que se le de una oportunidad en el primer equipo, no se quiere ir

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Quieren 'robarle' al nuevo Gabino: Rodri

            Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
            lo primero esta noticia es completamente falsa, rodri tiene cartel pero no como para que venga el valencia a por el, lo del xerez si puede ser cierto porque esta sondeando a varios canteranos entre ellos zamora y diego segura que acaban contrato.

            lo de perla en rodri no lo se pero este año ha colmado la paciencia de aficionados en la ciudad deportiva por su excesiva individualidad, e incluso a sido silbado por el publico, a demas de desquiciar a sus compañeros y a nogues el cual lo ha relegado al banquillo, rodri ha destacado pero siempre que habia algo en comun, que era que compartia el centro del campo con cañas, cuando su pareja era parra era este ultimo quien destacaba.
            A mi me gusta Rodri bastante, me parece un buen futbolista, pero como tu dices a veces le pierde su caracter y es un poco chulo. Se me parece a Arzu (en el caracter, no jugando)

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X