Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

    El señorito Ivan ha tenido la poca vergüenza de decir en la radio que la alegria de los beticos por la copa del rey del 2005 y la Champions fue "la manifestacion de los beticos a favor de donmanueruizdelopera (al que el cielo le iluminó), y asi se lo ha hecho saber al propio don manué.

    Señorito Ivan, que sepas que mucha gente que salió en el 2005 a la calle a celebrar la copa y la Champions ya estabamos en contra del sr. Ruiz por esa epoca, y salimos a la calle a celebrar un triunfo del Betis, nuestro equipo, y no a adorar el busto de nadie.

    No se si es usted tonto o se cree que lo somos nosotros

  • #2
    Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

    yo fuí porq soy bético, y fui el 15-J, lolo vete a tomar por saco
    Lo que no puede hacer este hombre que momentos como lo del 2005 me sienta hasta mal, no lo queremos y punto que se vaya, no decia que no queria ser rico con "su" betis??? ahora lo vendemos no?? "te quie i ya"

    Los insultos que le hagamos al gordito están pagados con el dinero que recibe de lolo, no perdamos el tiempo en insultarlo, e ignoremosle

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

      Yo te respondo por él.
      Tonto no es, lo que es un ************ sin escrupulos que únicamente dice lo que su ÁMO le dice que diga
      (esto si es insultar, lo de la manifestación fue expresar un sentimiento y un deseo).

      Por cierto, los beticos ni olvidamos ni perdonamos.
      Y esto es una amenaza: Si conduces, ten cuidadin pq tengo varios amigos muy intimos y muy beticos que son Policiás y están loquitos por trincarte...Y como dijo un día una chirigota "La guardia civil te puede denunciar por ejemplo...PQ SÍ".

      RECUERDA LABARRÍGA, LOS BETICOS NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

        ¿Y no fue en Diciembre del 2005 cuando hubo pañolada y se le cantó "Lopera Bota de Oro" y "Lopera salta al campo y mete un gol" y desde entonces está encerrao en un búnker y no pisa el Estadio?

        ¿Esa fue la manifestación a favor de Lopera?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

          Pues yo que estuve en la supuesta manifestacion pro-Lopera del 2005 os puedo asegurar que todos los presentes alli creiamos que estabamos celebrando un triunfo del Real Betis... tambien puedo asegurar que habia bastante menos gente que el pasado lunes, debio de ser porque muchos beticos al enterarse que realmente no se celebraba un triunfo del Betis sino que era una manifestacion pre-Lopera decidieron no acudir..

          Fijate tu que cosas...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

            Este tio es ******* y todavía no se ha enterado de ello.
            A ver si algún día tiene lo que hay que tener para abrir los micrófonos y dejar que los béticos se expresen.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

              Es que el enfermo de la calle Jabugo sigue pensando que el Betis y Lopera es lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

                ya dijeron el lunes que ir al campo era estar de acuerdo con lopera... asi que no me extraña un pelo

                si se adueñó del betis, si se hizo propietario de su afición, si secuestró la copa, ¿nos vamos a extrañar de que se robe nuestras celebraciones?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

                  ¿Este tipo tiene dignidad?, afortunadamente no escucho este circo radiofónico, pero cada vez que se cuelgan aquí las perlas de este anormal, de verdad, boquiabierto es poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Es que el enfermo de la calle Jabugo sigue pensando que el Betis y Lopera es lo mismo.

                    Lopera is not Betis, es muy simple
                    El Betis es su afición

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

                      Nunca he escuchado a este hombre, pero cada vez que habla, sube el pan... vaya g.ilipo.lleces suelta...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

                        Este...reptil por llamarlo cariñosamente esta bien de la cabeza?Ese no habla ese vomita!! y que esa radio tenga el nombre de nuestro club cuando se nos insulta cada dia tiene cojon.es...ojala sea verdad que se pasa por el foro porque me encantaria que leyera esto, ************!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

                          Con todo lo que nos ha dado Don Manuel y ahora no nos acordamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

                            Yo nunca me he manifestado a favor de este personaje , nunca he idolatrado a una persona sea quien sea

                            no hay nadie que pueda decir que yo coreara el nombre de este personaje ni el de otra persona ,

                            quienes me conocen saben que he sido hasta pesado porque llevo diciendo desde que acabo la final
                            contra el Barcelona que este personaje sobraba y que nos haría mucho daño esto como es normal
                            cuando se decía en ciertos sitios a ciertas personas se convertía en un problema pero...

                            Yo en la final del 2005 disfrute , llore , reí, salte, cante , todavía hoy me emociono cuando recuerdo
                            como se canto nuestro himno al final , y aplaudí a rabiar a los que se dejaron la piel en el campo,

                            Pero cuando salto la vedette y cogió la copa que creía solo suya (Luego lo demostró llevándosela a
                            su casa) cogí y me fui ya había visto todo lo que tenia que ver y sentir.

                            Y ya en Sevilla desde Santa Justa me fui a mi casa pasaba de idolatrar a nadie, después se ha visto
                            que lopera lo tomo como apoyo a el por lo que ...

                            Para terminar el tocho donde estaban los taxis esa noche que llego el Betis porque destroce las ruedas
                            de la maleta, de andar desde Santa Justa al Arco de la Macarena para coger un taxi.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La manifestacion a favor de Don Manue tuvo lugar el 2005

                              en el 2005, nos hiciste pasar verguenza ajena, con lo de la copa del centenario y con tus bolos de floclorica por las peñas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X