Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AZABACHE, otro grupo candidato?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

Los de la fundacion heliopolis solo estan esperando a lo de la jueza porque ha decir verdad estan cortito de dinero y no van a ofrecer nada , y ademas estan diciendo que tengan cuidado castell y el grupo azabache que ellos van a estar detras con 60000 personas a la calle. Señor portavoz de fundacion heliopolis yo fui a la manifestacion no para que ustedes me usen como arma arrojadiza hacia lopera sino porque siento que quiero un betis sin lopera, asi que deje de hacerse propia los manifestantes que alli estuvimos porque lo que queremos es un betis sin lopera y si viene castell u otro grupo habra que ver primero lo que hazen y despues criticarlos. Ustedes lo que quereis es comprar las acciones y despues vendersela a los socios, pero ustedes se piensan que con la crisis que hay los beticos vamos a salir otra vez a comprar acciones?

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
      Es curioso tiene una clínica pegado al estadio de la Ramona,..ufff que poco me gusta eso
      y porque te gusta poco? porque gastarian 50 millones de euros para hundir al betis? pero si ya se hunde solo, para que gastar dinero.
      el grupo azabache, lo que tengo claro, esque si comprasen el betis, su objetivo seria ganarle rentabilidad a largo plazo, nada del trinco lo que puedo y corro, sino intentar hacer un club importante para despues venderlo en bloque o por parte por mucho mas dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        Por qué lo dices?
        Por que son empresarios muy comedidos, que cada paso que dan es seguro y no los veo yo metidos en este negocio, ojo que igual que equivoco pero no los veo en esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          Es curioso tiene una clínica pegado al estadio de la Ramona,..ufff que poco me gusta eso
          Son muy, muy beticos, no digas tonterias, entiendo con esto que no les conoces.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            ... pero ustedes se piensan que con la crisis que hay los beticos vamos a salir otra vez a comprar acciones?
            Pues si no es así, dentro de 17 años estaremos en las mismas, quejándonos y siempre exigiéndoles a los demás que nos "salven" al Betis...

p.d: bueno, igual es imposible, ni el peor gestor del planeta le haría al RBB el daño que le ha hecho el tipo del Fontanal!

Comentario

cuidado que le han pedido una auditoria externa a uno de nuestros moderadores Ernst & Young

Comentario

¿Otra vez con tonterías?

Repito: ¿Se han resuelto ya los flecos con Castel?

¿Todavía no ha presentado los avales?

Lo de Azabache lo dice eldesmarque, el mismo medio que decía que a Castel le quedaban flecos. ¿No os parece extraño?

Comentario

El desmarque creo que es una fuente bastante fiable y no se inventa nada, en el mismo trabaja Andrés Ocaña y éste con Lopera como que no, así que el posible juego de esta web con Lopera se cae por su propio peso, otra cosa es que las fuentes de las que reciban la noticia no sean de fiar finalmente, pero no porque el desmarque sea complice de nada.

Comentario

pues yo del desmarque me lo creo, porque?? pues la frase de que el grupo azabache estaria dispuesto a asumir la deuda de 90 millones pero no a poner mas dinero, pues no le viene nada bonita a lopera para ser uno de sus bulos

Comentario

• Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      pues yo del desmarque me lo creo, porque?? pues la frase de que el grupo azabache estaria dispuesto a asumir la deuda de 90 millones pero no a poner mas dinero, pues no le viene nada bonita a lopera para ser uno de sus bulos
                      En 7 paginas de post, parece que eres el unico que ha leido la noticia...

¿Lopera va a lanzar un globo sonda donde el no pillaría un solo €?
                      JAA!
                      Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 03/07/09, 13:51:33.

Comentario

¿¿¿90 Millones de deudaaaaaaaa????

¿Pero el ****zz no estaba saneado y tó pagaoooo?

Y que todavía haya adoratrices del busto pululando por aquí.....

Comentario

Yo principalmente a dia de hoy no me creo lo de azabache, ahora bien lo que me tiene preocupado de verdad es esa cantidad de deuda 90 millones de euros, que si eso es verdad, me parece que podemos ir despidiendonos de patrimonio sea estadio sea ciudad deportiva, porque eso no se sostiene ni de broma, vamos que el real madrid cuando llego florentino la primera vez, tuvo que vender la ciudad deportiva para pagar la deuda que tenia en esos momentos el club madrileño, y ni por asomo llegaba a las cantidades que se dicen que se debe en nuestro Betis.

Repito que si la deuda asciende a esa cantidad, habrá que verlo, estamos en el peor panorama posible que pueda estar nuestro Betis, porque estas cifras son de DESAPARICIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Khan Ver Mensaje
                            Yo principalmente a dia de hoy no me creo lo de azabache, ahora bien lo que me tiene preocupado de verdad es esa cantidad de deuda 90 millones de euros, que si eso es verdad, me parece que podemos ir despidiendonos de patrimonio sea estadio sea ciudad deportiva, porque eso no se sostiene ni de broma, vamos que el real madrid cuando llego florentino la primera vez, tuvo que vender la ciudad deportiva para pagar la deuda que tenia en esos momentos el club madrileño, y ni por asomo llegaba a las cantidades que se dicen que se debe en nuestro Betis.

Repito que si la deuda asciende a esa cantidad, habrá que verlo, estamos en el peor panorama posible que pueda estar nuestro Betis, porque estas cifras son de DESAPARICIÓN.
                            ein?? ni por asomo que??? cuando REY MIDAS FLOREN llego al madrid se dice que la deuda podria ser superior a 500 millones

rectifico, ahora mismo la deuda es de unos 510 millones, asi que por aquellos entonces a saber cuanto debia...parece ser que se debian entorno a los 56000 millones de pesetas, sin contar 19000 millones de pesetas que se le debian a la seguridad social
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 03/07/09, 14:24:17.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Khan Ver Mensaje
                              Pues ya sabemos a quién agradecerselo ¿no?

Comentario

90 +60 que pide el *********** 150,no está mal para un tío que no ha puesto un céntimo en el Betis.
                                Ah por cierto el ****zzzz está en situación clara de QUIEBRA TECNICA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X