Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AZABACHE, otro grupo candidato?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
    Francamente, no creo que sean tan simples. Yo tiendo a pensar que están cogiendo posiciones por si, de una forma u otra, el capital se fracciona tener más peso.

No creo que sean tan ilusos de esperar que Lopera los tenga en cuenta en su pelotazo simplemente porque les dio su palabra.

Y, por lo demás, por una acciones que no dan el control, ya sabemos lo que se está pagando, algo pueden especular, pero no gran cosa. Nadie daría jamás lo mismo por las acciones que suman hasta >50%, que por las siguientes, que nada aportan.
    Rufino ya se ha expresado más de una vez, que cuando Lopera venda sus acciones, las de Rufino van en el paquete, y hasta ahora no ha vuelto a comprar acciones. Con estos individuos yo siempre pienso no mal, sino peor.

Comentario

No se si son serios,si buenos,malos o regular.no conozco a ninguno.
      pero si os puedo decir,desde el campo de gibraltar es que algo hay.a mi me lo comentó un amigo empresario hace un mes.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        No se si son serios,si buenos,malos o regular.no conozco a ninguno.
        pero si os puedo decir,desde el campo de gibraltar es que algo hay.a mi me lo comentó un amigo empresario hace un mes.
        Lo que hay es una enésima pantomima que Lopera está esperando a sacar en cuanto le hagan una oferta desde la Fundación heliópolis.

Lopera no quiere irse del Betis ni tampoco puede, pero en pocos días no solo querrá irse, sino que va a estar OBLIGADO a irse. Por mucho poder económico que tenga Azabache, que lo desconozco, dudo y mucho que puedan hacer frente a la roncha que deja Lopera. Además la gente se volvería a tirar a la calle para decirle a esos señores que no los quieren, por lo que ya pueden ir dejando de mirar papeles y todo eso, por que no tienen absolutamente nada que hacer.

Todo lo que huele a Lopera está podrido y la gente no lo quiere, así que ya sabe el mandamal y el que se preste a la enésima pantomima que no vamos a permitir ni un insulto más a este centenario club.

Y por supuesto el tal Francisco Sánchez Quintana más le vale no volver a sacar su carita diciendo que va a comprar, por que ya no se va a cachondear más este señor de nosotros.

Comentario

a ver nada como saber escuchar

Creo que Comparar la rigurisidad de las empresas de BSport con la de Azabache es ridiculo y hasta sonrojante

Creo que situar al nivel de pantomima jaguguiana este movimiento con el nombre de la empresa Azabache como paso con la del ignominioso jeque es perder la nocion de la realidad. Lopera tendra miles de sapos y culebras en su perfido proceder pero no es tonto ni se va involucrar en semejante torpeza ..

Los de el desmarque estan tan perdidos como nosotros con respecto a Azabache y sus intenciones empresariales y sin en ellas esta el Betis o deja de estarlo ( solo sabemos que hace unos años estuvieron sus letras en las calzonas de Joaquin Oliveria y cia y ultimamente aportaba con su patrocinio diversas secciones de la web oficial).. y mal hariamos en demonizar a todo el que entre por la puerta de INCECOSA en la calle Jabugo porque un dia tendran que entrar tambien la gente de la Fundacion Heliopolis y entonces a mas de uno se le vera el pelaje el plumero y la escasa categoria humana que tiene...

Es de ser maleducados y desagradecidos maldecir y denostar a quien colabora con el Club con ingresos y patrocinios porque luego puede que te digan que no, si vas con otras intenciones.

Azabache no es Lopera. es una empresa que colabora con el Real Betis y no es responsable de lo que Lopera haga o deje de hacer con el Betis

pd; os doy la puntilla.. Azabache no ha salido hasta ahora a desmentir en ningun sentido nada de nada. Asi que algo estan tratando de negociar o renovar ... no tiene por que ser necesariamente una oferta por las acciones..... quien sabe si es reforzar los pàtrocinios existentes en el pasado

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Creo que Comparar la rigurisidad de las
            Ufff... me han dolío los ojos...

No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. Unos negociarían para para repartir las acciones (Heliópolis) , los otros no lo sabemos... la categoría humana queda intacta porque es de humano catalogar lo diferente como diferente (viva Parménides).
            Por cierto, ¿quién ha filtrado esto...? ¿Lopera para desviar la atención...?...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Ufff... me han dolío los ojos...

No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. Unos negociarían para para repartir las acciones (Heliópolis) , los otros no lo sabemos... la categoría humana queda intacta porque es de humano catalogar lo diferente como diferente (viva Parménides).
              Por cierto, ¿quién ha filtrado esto...? ¿Lopera para desviar la atención...?...
              como si nadie tuviera un lapsus con el teclado ..

yo respeto todas las opiniones pero que sean sobre hechos demostrados

¿donde se demuestra que el sentido de esa noticia lo ha filtrado Lopera?

recalco AZABACHE es sevillana no reside en OMAN ni en QATAR.. habra llegado la informacion y aun no ha habido un solo desmentido .......... no te da que pensar?

¿Va a ser el del Fontanal tan torpe de caer en algo que le supondria una querella o una demanda?

Comentario

como si nadie tuviera un lapsus con el teclado ..

yo respeto todas las opiniones pero que sean sobre hechos demostrados

¿donde se demuestra que el sentido de esa noticia lo ha filtrado Lopera?

recalco AZABACHE es sevillana no reside en OMAN ni en QATAR.. habra llegado la informacion y aun no ha habido un solo desmentido .......... no te da que pensar?

¿Va a ser el del Fontanal tan torpe de caer en algo que le supondria una querella o una demanda?

Comentarte que lo de la famosa oferta del jeque, llegó a oidos de esa gente, lo que pasa es que se lo tomaron a cachondeo, creeme, Lopera está en un estado mental tan malo, está tan enfermo, que no piensa en las consecuencias que a corto o largo plazo le pueden acarrear.

Lo de "Azabache" es muy curioso, sale el nombre a la luz pública inmediatamente después de conocerse lo de "Heliópolis", ya no creo en las casualidades.
                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 18/06/09, 13:59:45.

Comentario

Yo conozco a uno de los fundadores que se desvinculó hace un tiempo porque vendió su parte. Según me contaba en su momento, no veo una empresa con potencial para comprar el club. Se dedicaban a inventir en terrenos en el extranjero, además de en España y les iba muy muy bien según me contaba este amigo de mi padre.

Como sabemos, esta empresa se publicita en las calzonas del Betis del año pasado así que esto me huele a pantomima de Lopera, porque no les veo potencial económico y además hoy en el Diario de Sevilla, en la noticia sobre la Fundación Heliopolis comentaban que no quería meterse en el juego de Lopera porque iban a torearles con falsos compradores como Bsport o Azabache.

Comentario

teneis alguna noticia añadida?

www. el desmarque.com

El grupo Azabache entra en escen
                    a miércoles, 17 de junio de 2009 [CENTER][CENTER][CENTER]Lopera medita escuchar ofertas por sus acciones.[/CENTER][/CENTER]
                    [/CENTER]
                    Parece que la subasta por el paquete accionarial mayoritario del Betis ha comenzado, o mejor dicho comenzó hace unas semanas. Mientras la nueva fundación 'Heliópolis' tiene previsto reunirse de nuevo esta tarde, hay otro grupo que podría surgir como seria competencia en la pugna por la compra de dicho paquete: Azabache. Según ha podido saber eldesmarque, representantes de dicha empresa llevan dos semanas viendo numerosos papeles en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, y de hecho hace no mucho tiempo fueron 'cazados' saliendo de las oficinas del máximo accionista aunque alegaron una reunión publicitaria ya que su marca ha patrocinado las equipaciones del Betis hace dos temporadas. Dichos representantes ya estuvieron hace unas semanas también en Antares, en la reunión donde se presentó a los medios y empresarios en privado el proyecto de gestion de PNB, otro dato significativo.
                    No en vano, el citado grupo ya ha intentado en otras ocasiones informarse de la situación del Betis para meditar si es viable realizarle una oferta en condiciones a Lopera. En cualquier caso de momento están recabando información, y después se verá si hay más pasos o todo se queda ahí. Sólo el tiempo dirá si esto es un nuevo caso Bsport, Castel o jeque, o la historia tiene algún viso mayor de seriedad.

Solo apuntar que la oferta de Castel iba en firme y solo se echo para atras el vendedor el dia de la firma en notaria.... Nunca fue de farol el empresario carmonense

Me extraña muchisimo que Francisco Javier y Oscar tengan ningun interes en comprar el Betis... muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                      Me extraña muchisimo que Francisco Javier y Oscar tengan ningun interes en comprar el Betis... muchisimo.
                      Por qué lo dices?

Comentario

No deja de ser chocante que después de fantasmadas y fantasmadas siga la gente PICANDO....

Comentario

la Fundación HELIOPOLIS no debe precipitarse, ni dejar que lopera les toree con otros compradores que surgirán de la nada en el momento en que se le haga una oferta.
                          ahora el tiempo corre en contra del ditero y es él el que va a tener que buscar compradores de verdad si quiere salir con algo con que poder hacer frente a la justicia.
                          miedo me da a mi que se vea tan rodeado que al final no haga una barbaridad y deje al betis más muerto que vivo.
                          de este nos lo podemos esperar todo.

Comentario

Atención a este tema porque Canal Sur Radio (Juan Bustos y Luis Carlos Peris) han hablado de que es lo más verídico que hay a dia de hoy (más que lo de Castel). Esta empresa tiene contratada otra importante empresa para hacer una auditoría de las cuentas del club y va a ofertar por las acciones.
                            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 25/06/09, 15:19:51.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Atención a este tema porque Canal Sur Radio (Juan Bustos y Luis Carlos Peris) han hablado de que es lo más verídico que hay a dia de hoy (más que lo de Castel). Esta empresa tiene contratada otra importante empresa para hacer una auditoría de las cuentas del club y va a ofertar por las acciones.
                              haber si es verdad y se va ya el DICTADOR

Comentario

Es curioso tiene una clínica pegado al estadio de la Ramona,..ufff que poco me gusta eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X