Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AZABACHE, otro grupo candidato?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AZABACHE, otro grupo candidato?

Otras marionetas para el mismo circo...

Estos estarán mas tiesos que las mojamas y ya sabemos donde irán los 1'5 millones de Bruno a Tegasa...

Y a los de eldesmarque.com ya les vale seguirle el juego al tirano... como se les ve el plumero a estos tambien...

Comentario

y sigamos con la actuacion esto es peor que enrique VIII

Comentario

Pos yo estoy en que han ido a negociar el sponsorizar nuestras calzonas como ya lo hicieran tiempo atrás . Lo que pasa que la prensa habrá visto salir a estos señores de allí y: HALA! COMPRADORES NUEVOS!
        Irse acostumbrando a que todo el que entre/salga de las oficinas este verano ya: "podría haber hecho una oferta", "tiene un novedoso proyecto en mente", "terminara el estadio", "fichará a fulanito", etc...y a lo mejor el pobre hombre sa llegao a cobrar un recibo...xD Si es que hay que vender periódicos...

Comentario

Pero es que Azabache es una empresa multidisciplinar que existe y es seria, y que ya patrocinó al Betis en su dia... Tomas Furest ha dicho que estos "ofrecen gestión", no compra de acciones... el interés que puedan tener lo desconozco, pero es una empresa que existe, que trabaja y que no se por qué se la relaciona con el Betis.

Si se falseara con el nombre de mi empresa, yo demandaría...

Comentario

Esto tiene pinta que van a ser la excusa perfecta para rechazar la oferta de la fundación Heliópolis, tipo Bsport para rechazar la de Castel, para que siga pasando el tiempo, porque yo estoy cada vez más convencido que este hombre no puede vender.

Comentario

Originalmente publicado por VerdeReverde Ver Mensaje
              Esto tiene pinta que van a ser la excusa perfecta para rechazar la oferta de la fundación Heliópolis, tipo Bsport para rechazar la de Castel, para que siga pasando el tiempo, porque yo estoy cada vez más convencido que este hombre no puede vender.
              Que yo sepa todavía no han hecho ninguna, y ahora salen con que no van a precipitarse...a mí me da que están tiesos y que va a tener razón la Manola en lo de que están esperando que se las regale

Comentario

Originalmente publicado por VerdeReverde Ver Mensaje
                Lo dije en su momento y lo sigo manteniendo. Solamente hay 3 formas de que el cortijero se vaya del betis:

1 - Que se muera

2 - Que la justicia lo eche

3 - Que la afición provoque graves altercados cada Domingo en el campo, en la casa del cortijero, por la ciudad... Como si fuera una manifestación del metal en Vigo.

Guardaos este post. Repito, el cortijero solamente se irá del Betis por una de esas tres razones.

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
                  Que yo sepa todavía no han hecho ninguna, y ahora salen con que no van a precipitarse...a mí me da que están tiesos y que va a tener razón la Manola en lo de que están esperando que se las regale

El que está tieso es el Betis, que el maligno lo tiene en la ruina, y el único que espera un regalo es el ditero, que cree que entre unos y otros le vamos a dar otro pelotazo de millones, pero las lleva claras.
                  Aquí nadie pretende que ese ******* regale nada, sino que devuelva lo robado.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                    El que está tieso es el Betis, que el maligno lo tiene en la ruina, y el único que espera un regalo es el ditero, que cree que entre unos y otros le vamos a dar otro pelotazo de millones, pero las lleva claras.
                    Aquí nadie pretende que ese ******* regale nada, sino que devuelva lo robado.
                    Y no solo el ditero. No nos olvidemos que Rufino y Castaño están a la espera de trincar dinerito fresco por acciones como las que les compraron el otro día a la peña de san jerónimo al precio del 92, y ellos seguramente se lucrarán vendiéndolas al mismo precio que Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Y no solo el ditero. No nos olvidemos que Rufino y Castaño están a la espera de trincar dinerito fresco por acciones como las que les compraron el otro día a la peña de san jerónimo al precio del 92, y ellos seguramente se lucrarán vendiéndolas al mismo precio que Lopera.

Francamente, no creo que sean tan simples. Yo tiendo a pensar que están cogiendo posiciones por si, de una forma u otra, el capital se fracciona tener más peso.

No creo que sean tan ilusos de esperar que Lopera los tenga en cuenta en su pelotazo simplemente porque les dio su palabra.

Y, por lo demás, por una acciones que no dan el control, ya sabemos lo que se está pagando, algo pueden especular, pero no gran cosa. Nadie daría jamás lo mismo por las acciones que suman hasta >50%, que por las siguientes, que nada aportan.

Comentario

De modo que Azabache,serios y muy solventes....

SOSTENELLA Y NO ENMEDALLA.

Comentario

Ala, más salvadores en escena.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                            Lo dije en su momento y lo sigo manteniendo. Solamente hay 3 formas de que el cortijero se vaya del betis:

1 - Que se muera

2 - Que la justicia lo eche

3 - Que la afición provoque graves altercados cada Domingo en el campo, en la casa del cortijero, por la ciudad... Como si fuera una manifestación del metal en Vigo.

Guardaos este post. Repito, el cortijero solamente se irá del Betis por una de esas tres razones.
                            Por desgracia, estoy de acuerdo con este forero....Tenemos que hacer presión en la segunda opción.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Pero es que Azabache es una empresa multidisciplinar que existe y es seria, y que ya patrocinó al Betis en su dia... Tomas Furest ha dicho que estos "ofrecen gestión", no compra de acciones... el interés que puedan tener lo desconozco, pero es una empresa que existe, que trabaja y que no se por qué se la relaciona con el Betis.

Si se falseara con el nombre de mi empresa, yo demandaría...
                              Osea que "sólo gestión", es decir que este año no tendriamos "un pepe leon" sino la vajilla entera!!!!!!!

Comentario

pantomima a la vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X