Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está subastando el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Ya está subastando el Betis

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Yo no se de donde sale eso de que no PUEDE vender, ayer mismo en el Pelotazo intervino un prestigioso abogado, diciendo que eso no es cierto.
    Claro que puede vender, pero...que pasaría cuando otro lo releve y la justicia en su labor esclarecedora le pida los libros de contabilidad y el ya no pueda hacer triquiñuelas con los mismos. Deja su culo en manos de un tercero que para no verse implicado, colaboraría con la justicia. A esto se refiere la gente con que no puede vender

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Ya está subastando el Betis

      Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      Claro que puede vender, pero...que pasaría cuando otro lo releve y la justicia en su labor esclarecedora le pida los libros de contabilidad y el ya no pueda hacer triquiñuelas con los mismos. Deja su culo en manos de un tercero que para no verse implicado, colaboraría con la justicia. A esto se refiere la gente con que no puede vender
      Pero tú estás normal?

      Comentario


      • #93
        Respuesta: comunicado del club

        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Hay que escuchar y leer todo lo que se pueda para estar informado de verdad.
        Yo escucho la radio oficial y leo a Carlos Cariño y tambien escucho a Ocaña de radio Marca,leo a Juan Salas del Correo y Antonio Felix de El Mundo,Javier Mérida del Diario de Sevilla entre otros y llevo 30 años ininterrumpidos de abonado del Real Betis Balompié.
        NO,NO,NO!!!
        Creo que esta bien demostrado que radio dictadura e informacion veraz son incompatibles.
        Por no hablar del cariñin...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Ya está subastando el Betis

          solo pido, tranquilidad, despues del 15, a esperar!!! y lo digo yo, que no he estado tranquilo nunca. pero, es que lo veo muyyy muyyy claro. LA JUEZA. nada de ofertas, solo y solo LA JUEZA.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Ya está subastando el Betis

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Es que alguno ha dudado que este individuo quiere venderlo todo al mejor postor?? Además os acordáis quien era el que presentó a Castel?? Fue Ballesteros, el mismo que estaba el otro día en la manifestación, junto a Angelito Martín. A mi no me extrañaría lo más mínimo que empezaran a filtrar interesadamente nombres que no tienen la mínima intención de comprar.

            Por cierto, no hagáis caso a posibles ofertas que pueda dar Radio Encadesa de que la cubertería con Nuchera quieren comprar, por que están todos tiesos como una regla, y ya algún que otro consejero le va a decir a Lopera que no sigue con él en este barco.

            Yo no sé si están tiesos,pero según dicen por ahí ,Rufino y Castaño, han comprado las acciones de la peña de San Jerónimo;y lo peor de todo, que los que iban a presentar una oferta esta semana ,según Carrillo,ya no la presentan.Empezamos a fallarle a la afición HELIOPOLIS,mal empezamos,en boca cerrada no caben moscas
            Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 18/06/09, 22:29:19.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Ya está subastando el Betis

              Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
              solo pido, tranquilidad, despues del 15, a esperar!!! y lo digo yo, que no he estado tranquilo nunca. pero, es que lo veo muyyy muyyy claro. LA JUEZA. nada de ofertas, solo y solo LA JUEZA.
              En el tema judicial, hay que ir muy poco a poco. Tenemos que tener en cuenta que es un entramado de empresas con el único objetivo de hacerse rico y las conclusiones deben estar muy muy atadas para que no se vaya de rositas, así que en este aspecto tranquilidad.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Ya está subastando el Betis

                Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                Yo no sé si están tiesos,pero según dicen por ahí ,Rufino y Castaño, han comprado las acciones de la peña de San Jerónimo;y lo peor de todo, que los que iban a presentar una oferta esta semana ,según Carrillo,ya no la presentan.Empezamos a fallarle a la afición HELIOPOLIS,mal empezamos,en boca cerrada no caben moscas
                Aquí el único que ha fallado a la afición es LOPERA, NO SE TE OLVIDE.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Ya está subastando el Betis

                  Coñio que falta de imaginación deberia haber sacado un magnate asiatico por lo menos, lo de Castel, Bsport, Quintana, arabes, etc. ya está muy visto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X