Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está subastando el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya está subastando el Betis

¿Nadie sabe exactamente lo que puede tardar la jueza en pedir medidas cautelares y acabar la instrucción? Nadie, nadie en el foro ha dado una fecha más o menos fiable. Esto tranquilizaría a mucha gente.
    También estaría bien que un grupo de actores o de amigos se hiciera pasar por empresarios interesados en comprar las acciones y lo hiciese de tal forma que luego se pudiese publicar y darle publicidad a la pantomima para que los catetos viesen que es lo que de verdad quiere su ***.
    Creo que sería una buena idea (cámara oculta o cosas parecidas), cosas más peligrosas se ha visto en TV o es que el cateto del fontanal es más peligroso que los narcos o asesinos

Comentario

comunicado del club

Repugnant e, eso es lo que ha parecido esa jartá de ****** escrita.Esos cobardes se escondieron cuando había que dar la cara tras NUESTRO descenso, y ahora se dedican a seguir insultando y escribiendo ******.¿Cómo tenéis valor de hablar de manipulación y mentiras?. Cobardes,¡DEDAD DE HACERLE DAÑO AL REAL BETIS BALOMPIÉ!.

Comentario

Respuesta: comunicado del club

hacia tiempo que no me pasaba por la web ofisia de farusa...

he entrado en el foro que hace tiempo que no entraba porque me hecharon por decir

"lopera es un mentiroso"

que pecado el mio.

estoy viendo que quedan poco proloperistas...

Comentario

desde cuando una web "oficial" es utilizada para mensajes personales??? es web de lolo o del betis???

De nuevo se demuestra....

Lolo is not Betis

Comentario

madre mia de mi arma, que desastre de club, es normal que estemos en segunda, con gente como esta, dando comunicados inutiles, metiendose con los beticos, solo hacen decir tonterias , que lastima de betis

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
              madre mia de mi arma, que desastre de club, es normal que estemos en segunda, con gente como esta, dando comunicados inutiles, metiendose con los beticos, solo hacen decir tonterias , que lastima de betis
              esto no es el Betis, asi de simple

Comentario

es verdad no es el betis, el betis somos nosotros, que somos lo que los estamos padeciendo, por eso lo digo
                si tuvieramos gente que llevaran el club, como la aficion que tenemos no estariamos en segunda luchando por la mediocridad. es mi punto de vista vamos

Comentario

DEJAD DE ENTRAR EN LA WEB DE LOPERA Y DE ESCUCHAR RADIO DICTADURA!!!!

Lopera y sus secuaces, entre ellos LA BARRIGÄ se valen de que entramos y los tenemos en cuenta. Saben que los escuchamos y vemos en la web.
                  Si dejasemos de oirlos y de ver la web ¿que iban a decir? ¿A quien engañarían ya? Sería como clamar en el desierto y no hay nada más desalentador que gritar y no ser escuchado.

Yo JAMÁS JAMÁS HE ESCUCHADO RADIO DICTADURA (Y ME ENORGULLEZCO DE ELLO). Lo poco que he escuchado ha sido a través de terceros.

Si nadie lo escucha, NO HABRÍA PUBLICIDAD Y POR TANTO NO HABRÍA DINERO, como obtendría TEGASA, FARUSA...EN DEFINITIVA LOPERA DINERO DE RADIO DICTADURA.

Comentario

Mucha gente dice que no nos saquemos el carnet para que LOPERA no obtenga dinero.
                    Mucha gente dice "no me saco el carnet pq no pienso darle un euro más a lopera...

Pues dejos de escuchar radio dictadura y veremos como tienen que cerrar RADIO DICTADURA por NULA AUDIENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                      Repugnant e, eso es lo que ha parecido esa jartá de ****** escrita.Esos cobardes se escondieron cuando había que dar la cara tras NUESTRO descenso, y ahora se dedican a seguir insultando y escribiendo ******.¿Cómo tenéis valor de hablar de manipulación y mentiras?. Cobardes,¡DEDAD DE HACERLE DAÑO AL REAL BETIS BALOMPIÉ!.

Que dice ese comunicado?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Mucha gente dice que no nos saquemos el carnet para que LOPERA no obtenga dinero.
                        Mucha gente dice "no me saco el carnet pq no pienso darle un euro más a lopera...

Pues dejos de escuchar radio dictadura y veremos como tienen que cerrar RADIO DICTADURA por NULA AUDIENCIA.
                        +10000000000000

Radio dictadura sigue por que se escucha asi de simple!

Comentario

Hay que escuchar y leer todo lo que se pueda para estar informado de verdad.
                          Yo escucho la radio oficial y leo a Carlos Cariño y tambien escucho a Ocaña de radio Marca,leo a Juan Salas del Correo y Antonio Felix de El Mundo,Javier Mérida del Diario de Sevilla entre otros y llevo 30 años ininterrumpidos de abonado del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Yo escucho la radio oficial y leo a Carlos Cariño y tambien escucho a Ocaña de radio Marca,leo a Juan Salas del Correo y Antonio Felix de El Mundo,Javier Mérida del Diario de Sevilla entre otros y llevo 30 años ininterrumpidos de abonado del Real Betis Balompié.

Y que te parecen como periodistas los dos primeros?

Qué opinas de que una radio oficial de la espalda a los que le pagan?

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                              +10000000000000

Radio dictadura sigue por que se escucha asi de simple!
                              MUCHOS piden medidas para hacer frente a LOPERA.
                              MUCHOS no tenemos medios económicos para luchar contra LOPERA...

¡¡¡ USEMOS LA IMAGINACIÓN PARA HACER DAÑO...Y QUE DAÑO, DONDE MÁS LE DUELE AL DICTADOR ¡¡¡¡ EL BOLSILLO !!!!

¡¡¡ NO ESCUCHAR RADIO DICTADURA !!! Y adios a los esponsor, anuncios y empresas publicitarias...Y ADIOS AL DINERITO PARA LOPERA

DAÑO, DAÑO, DAÑO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Leer es bueno, pero lectura BUENA, no ****** publicista.

No te preocupes que estarás informado por periodistas de calidad deportiva pq las PORQUERIAS DE LOPERA LAS CUENTAN EN LAS DEMÁS CADENAS, pero a los anunciantes no les vale eso, y abandonarían radio DICTADURA...
                                Aparte de todo, si solo cuentan mentiras, embustes, falacias e insultos ¿QUE MÁS QUIERES SABER?

DAÑO, DAÑO, DAÑO¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X