Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está subastando el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Señora Jueza, dése prisa, que se lo carga...

tranquilidad, confiemos en la Justicia, y os aseguro que la jueza ésta sabe muy bien lo que se hace. Ha tenido mala suerte lopera al haber sido esta jueza quien instruye el caso, por que esta jueza es de las mejores que hay en los Juzgados de Instruccion de Sevilla.

Dejemos que haga su trabajo

Comentario

Y digo yo ¿Cuándo va a terminar la instrucción y se pedirán las medidas cautelares? ¿Por qué es tan lento este proceso?

Comentario

Tranquilos que los ****** cuanto más vueltas den en el fuego mejor saben luego

Comentario

Eso queremos todos, que la Jueza Doña Mercedes se de más prisa que el correcaminos, que antes de empezar la temporada Lopera esté ya MUY lejos del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Que bueno no me la sabia (la frase digo)

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              Es que cuando hable de Lopera me pongo tiernecito y me sale la vena ROMANTICA Y POETA

Comentario

Respuesta: Ya está subastando el Betis

Lo que no sabe Lopera es que también está subastando su dignidad (aunque dudo que tenga de eso),espero que si haya que subastar algo de Lopera (y digo algo de Lopera,porque el es dueño de las acciones pero no del destino y el sentimiento del Betis) sea en una de esas subastas públicas del estado cuando encarcelan a alguien ^^
                Editado por última vez por Capi11; https://www.betisweb.com/foro/member/1031-capi11 en 17/06/09, 18:54:50. Razón: matizo

Comentario

Pero que largo se me va a hacer esto, Dios mio.

J_oder como ha dicho un compañero por aquí, que salga ya para lo bueno o para lo malo ( a ser posible lo bueno, eh¡)

Comentario

Yo estoy empezando ya a desesperarme, aqui todo el mundo habla, todo el mundo especula, todo el mundo tira la piedra y esconde la mano, mientras el ******** solo sabe reirse y hacer oidos sordos, sigue planificando, sigue fichando y aqui todo sigue igual, ya nos podemos echar a la calle 1 millon de personas que esto ni se va a resolver ahora ni lopera va a vender ni la justicia hara nada, al menos de momento, porque con la justicia que tenemos en este pais de aqui a que tuviera el juicio pasarian 1 par de añitos y lo luego seguro que alega algo o se va de rositas, yo estoy amargao ya, la mismas pamplinas todos los dias y el equipo en segunda y arruinado.

Comentario

Debe estar jugando a la rumorología para que terminemos hastiados y pasemos de estar encima. Por eso, el antídoto es no hacer ni caso a todos estos rumores y solo hacer caso a una noticia cuando salga el interesado y haga algún comentario por sí mismo. Será lo mejor. De todas formas, si ha salido de radio Marca... A mí el Marca me gustaba, pero llevan unos años que parece la prensa rosa, todo rumorología y sensionalismo. Mal camino llevan

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Bueno pues en la cámara de los balones acaban de decir, que ahora uno de los miembros de Bsport, se presenta en solitario...que vergüenza, y que el día de la manifestación se vio a uno de ellos comiendose una tapita de caracoles Xd.
                        Dicen que lo que está haciendo es ganar tiempo, que no va vender, que en verano la gente se va a la playita, dentro de poco está rodando la pelota, y que si empieza a entrar pues....
                        Esta es la historia de nunca acabar, y la única solución que veo es la justicia.

Opino igual compañero....

Comentario

No nos queda nada en todo el verano madre mia,lo que queda por ver...

Ojalá tenga un final bueno,dure lo que dure,y es librarnos del ratero

Comentario

Ojala te pudras en la carcel Lopera!!!!

Comentario

Lo de la subasta en la la radio y los insultos a todo el mundo y tomando por idiota a a los Beticos
                              esta cogiendo un nivel insoportable .

Este personaje que no es otro que el vocero espero que mas pronto que tarde pague todo
                              el daño intencionado que esta haciendo.

Comentario

Yo hablo de subasta que es lo que el quiere mostrar.. pero sigo pensando que no quiere vender. Siempre dirá que ante una oferta tiene otra mayor que le da la posibilidad de seguir en el Consejo y tal y cual. El cuento de nunca acabar. Qué quemados nos tiene ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X