Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está subastando el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está subastando el Betis

    Acabo de escuchar que animados por la manifestación hay una serie de empresarios que se han interesado por la situación del Betis.. y.. ojo al dato.. parece que ahí está de nuevo Luis Castells.

    ¿De dónde vendrán estas informaciones?

    Se creerá que somos los más tontos del mundo.. porque yo es que a estas alturas no me lo explico.

  • #2
    Respuesta: Ya está subastando el Betis

    Fuente?????

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ya está subastando el Betis

      Radio Marca en su repaso diario a la prensa. Creo que en sí viene en concreto de Marca.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ya está subastando el Betis

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Fuente?????
        Seguramente Radio Encadesa o filtrada por ellos,otra explicacion no hay.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ya está subastando el Betis

          Espero que Luis Castel no se preste a esto, y si no es verdad mande un comunicado desmintiendolo.
          No juegues mas con nosotros, porfavor.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ya está subastando el Betis

            Y otro jeque
            Y otro grupo de jubilados cordobeses
            .
            .
            .


            No tienen verguenza

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ya está subastando el Betis

              Ni quiere vender, ni puede vender, ni se lo van a comprar por 60kilos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ya está subastando el Betis

                jeje ains... el cuento de nunca acabar

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ya está subastando el Betis

                  Pues en algunos corrillos se toma muy en cuenta a Castel, veremos a ver como acaba todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ya está subastando el Betis

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ni quiere vender, ni puede vender, ni se lo van a comprar por 60kilos
                    Yo no se de donde sale eso de que no PUEDE vender, ayer mismo en el Pelotazo intervino un prestigioso abogado, diciendo que eso no es cierto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ya está subastando el Betis

                      Luis Castel se dice que puede estar dentro de la plataforma creada, para mi es inconcebible que se presente otra vez a negociar con Lopera en solitario, más cuando le ha tomado el pelo.

                      Credibilidad 0

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ya está subastando el Betis

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo no se de donde sale eso de que no PUEDE vender, ayer mismo en el Pelotazo intervino un prestigioso abogado, diciendo que eso no es cierto.
                        Puede vender, que se vaya del club o esté dentro le supone a Lopera lo mismo, claro que con más dinero en su cuenta corriente. El problema lo tendrán quienes compren sus acciones y se encuentren con todo el percal.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ya está subastando el Betis

                          Bueno pues en la cámara de los balones acaban de decir, que ahora uno de los miembros de Bsport, se presenta en solitario...que vergüenza, y que el día de la manifestación se vio a uno de ellos comiendose una tapita de caracoles Xd.
                          Dicen que lo que está haciendo es ganar tiempo, que no va vender, que en verano la gente se va a la playita, dentro de poco está rodando la pelota, y que si empieza a entrar pues....
                          Esta es la historia de nunca acabar, y la única solución que veo es la justicia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ya está subastando el Betis

                            Es que alguno ha dudado que este individuo quiere venderlo todo al mejor postor?? Además os acordáis quien era el que presentó a Castel?? Fue Ballesteros, el mismo que estaba el otro día en la manifestación, junto a Angelito Martín. A mi no me extrañaría lo más mínimo que empezaran a filtrar interesadamente nombres que no tienen la mínima intención de comprar.

                            Por cierto, no hagáis caso a posibles ofertas que pueda dar Radio Encadesa de que la cubertería con Nuchera quieren comprar, por que están todos tiesos como una regla, y ya algún que otro consejero le va a decir a Lopera que no sigue con él en este barco.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ya está subastando el Betis

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Puede vender, que se vaya del club o esté dentro le supone a Lopera lo mismo, claro que con más dinero en su cuenta corriente. El problema lo tendrán quienes compren sus acciones y se encuentren con todo el percal.
                              Pero eso es distinto a lo que dicen de que no puede vender, como poder puede, otra cosa es que no quiera y eso es lo que sucede, pero como bien dices, el problema es para quien compre, y el miedo de este tipejo que toda la ****** que tiene metida ahí salga a la luz.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X