Espero que alguien que entienda un poquito de leyes nos explique. Recientemente Lopera va a trincar un dinero por Bruno. Eso está más que claro, pero el hecho es que ya hay un proceso contra él. Me gustaría saber por tanto si no se puede poner otra denuncia para que se investigue este caso en particular o si, por el contrario, el mismo va a formar parte automáticamente de la investigación ya abierta, así como cuantas cosas presuntamente ilegales se vayan cometiendo mientras que el proceso continue.
Esa es la duda que tengo. Si todo esto se acumula en el proceso y de hacerlo, ¿cómo? Si las plataformas opositoras deben solicitar que se investigue esto también. Porque me imagino que los peritos que están investigando las cuentas darán por cerrado su informe algún día y puede que sin haber estudiado los nuevos y presuntos delitos, y si a Lopera le da por mangar desde ese momento hacia delante, ¿como se denuncia eso?
Esa es la duda que tengo. Si todo esto se acumula en el proceso y de hacerlo, ¿cómo? Si las plataformas opositoras deben solicitar que se investigue esto también. Porque me imagino que los peritos que están investigando las cuentas darán por cerrado su informe algún día y puede que sin haber estudiado los nuevos y presuntos delitos, y si a Lopera le da por mangar desde ese momento hacia delante, ¿como se denuncia eso?
Comentario