Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y poli se merece una disculpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y poli se merece una disculpa

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
    Muy bien, pero disculpas ningunas. Se le criticó por lo que dijo que iba a hacer. Así que el que se tenía que disculpar es él por decir que no iba a ir.

Es mi opinión.
    No soy yo precisamente quien te esta pidiendo que te disculpes.Repito que lo unico importante es que estuvo junto aTODO el BETICISMO en un dia para RECORDAR.Mas que les pese a los cuatro gatos reales que ahora si hay.

Comentario

Yo no me manifesté ante esos comentarios que decian que no vendria pero que apoyaba la manifestacion, pero quiero decir una cosa:
      Don Lorenzo Serra Ferrer, dijo que tambien la apoyaba, pero que no iba a venir por diversos asuntos... nadie le critico (no se tiene porque criticar a alguien), pero es que a Poli Rincon se le tacho de muchas cosas pese a estar de acuerdo pero decir que no iba... y al final fue. ¿mismo rasero?
      Con esto, vengo a decir, que fue injusto las criticas hacia Poli, un hombre que yo he escuchado que preferia que ganara el Betis al Madrid y que ha sido el unico pichichi y que no se merecia las criticas
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 17/06/09, 12:22:43.

Comentario

Yo no creo que merezca tanto como una disculpa... en el fondo la gente sólo comentó sus palabras, reaccionaron ante sus palabras... Creo yo que de la misma manera que se le dio caña (quien lo hiciera), con que aqui le agradezca la participación va que chuta, sin necesidad de retractarse de sus palabras. Y ojo, que yo no lo critiqué en el post de marras...

PD: A ver si me entero por ahí del por qué del cambio de opinión de Poli respecto de la manifestación. Imagino que algún veterano le daría un telefonazo, pero a ver...
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/06/09, 12:23:10.

Comentario

Hace apenas dos meses en radio marca sevilla se le hizo una entrevista y el dijo textualmente que Lopera era el unico presidente con el que el Betis podria ganar algo (que Ocaña y el otro se quedaron )..a que viene ahora subirse al carro?

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            Hace apenas dos meses en radio marca sevilla se le hizo una entrevista y el dijo textualmente que Lopera era el unico presidente con el que el Betis podria ganar algo (que Ocaña y el otro se quedaron )..a que viene ahora subirse al carro?
            qué raro... su antiloperismo desde hace años es bien conocido...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Pues para querer que todo el mundo lo viese se puso en segunda fila...

Rincon paso al lado mio cuando estaba en la plaza nueva e iva llorando como una magdalena, si eso no es ser betico no se yo...

Por cierto, prefiero a beticos como Rincon, antes que a otros que les gusta jugar a dos bandas
              vaya, en segunda fila.
              yo no lo ví, pero he visto fotos bien agarrado a la pancarta. Y en el escenario estuvo todo el tiempo.
              que me da igual, pero que al tio le gusta figurar, es así. ni malo, ni bueno, que le gusta figurar.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                Quizas hoy le pregunten y de su opinion.
                Y claro que todos no nos tenemos que disculpar. Pero a muchos se le fue la olla en el post que se abrio donde se comentaba que el dijo que no iria. Y por eso pienso que esas personas, al menos, deberian disculparse.
                Te sigo diciendo que no, que lo que dijeron lo dijeron en base a su no asistencia. Normal que mucha gente se mosqueara, con lo que ha largado ese señor de Lopera siempre, y cuando tiene la oportunidad de alentar a la masa por la radio a nivel nacional, se echa atras.

Te vuelvo a decir lo mismo, que pida perdon él a los beticos y no al reves.

Pero bueno, fué y punto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  vaya, en segunda fila.
                  yo no lo ví, pero he visto fotos bien agarrado a la pancarta. Y en el escenario estuvo todo el tiempo.
                  que me da igual, pero que al tio le gusta figurar, es así. ni malo, ni bueno, que le gusta figurar.
                  No no en segunda fila me referia al escenario, en la pancarta si iva en primera fila

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    qué raro... su antiloperismo desde hace años es bien conocido...
                    Es más, ha venido a alguna asamblea de PNB y es seguro su antiloperismo.

Yo era uno de los encargados de ir abriendo paso en la manifestación a la pancarta de cabecera (gracias a todos los voluntarios que abrían paso entre la marea verde, por cierto) y Poli aguantó estoicamente los empujones y el calor ahí mientras que absolutamente todos los demás "vips" se salieron de ahí en busca de posiciones más cómodas.

Además, no es verdad que fuese el primero en subirse al escenario porque el acto ya había empezado cuando a él lo estaban manteando en una esquina de la Plaza Nueva que fue cuando rompió a llorar.

Para mí el otro día estuvo de 10

Comentario

Mas bien creo que cuando dijo que no venía y vio como la gente se lo reprochó, le pensó para sí que o estaba o se tenía que olvidar de la amistad de los béticos, y a partir de ahí se dejó ver aunque no estuviera el primero.

De todos modos gracias Poli, para mi el delantero puro de la furia española.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Es más, ha venido a alguna asamblea de PNB y es seguro su antiloperismo.

Yo era uno de los encargados de ir abriendo paso en la manifestación a la pancarta de cabecera (gracias a todos los voluntarios que abrían paso entre la marea verde, por cierto) y Poli aguantó estoicamente los empujones y el calor ahí mientras que absolutamente todos los demás "vips" se salieron de ahí en busca de posiciones más cómodas.

Además, no es verdad que fuese el primero en subirse al escenario porque el acto ya había empezado cuando a él lo estaban manteando en una esquina de la Plaza Nueva que fue cuando rompió a llorar.

Para mí el otro día estuvo de 10
                        Este rompio a llorar porque en el manteo se veia en el suelo..

Comentario

yo solo opine cuando decia que no estaria

"ya tomamos nota"

como ha ido, hemos tomado nota de su asistencia... sacabo.

cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.

Comentario

Mas que una disculpa, se merece un agradecimiento

Comentario

Que poca vergüenza tiene!

Acaba de decir en la Ser que él fue el único q estaba durante la manifestación, que el resto de jugadores fueron sólo al escenario.

Yo vi a Soto, Gordillo y Kiko Veneneo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Mas que una disculpa, se merece un agradecimiento
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X