Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y poli se merece una disculpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y poli se merece una disculpa

Y hoy estara comentando el partido contra Irak. Que os parece si mandamos cada uno un mensaje a Carrusel con algun mensaje tipo, aunque tu no fuistes, vaya tela la que lio tu hermano gemelo.

Seria un pequeno homenaje a este tio, que el pasado lunes, casi se deja la vida para ayudar a esta manifestacion.

Respuesta: Y poli se merece una disculpa

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
    Y hoy estara comentando el partido contra Irak. Que os parece si mandamos cada uno un mensaje a Carrusel con algun mensaje tipo, aunque tu no fuistes, vaya tela la que lio tu hermano gemelo.

Seria un pequeno homenaje a este tio, que el pasado lunes, casi se deja la vida para ayudar a esta manifestacion.

¿ Una disculpa por qué?

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      ¿ Una disculpa por qué?
      creo que se refiere porque todos le reprochamos que supuestamente no viniera a la manifestacion,y le tacharon de cosas estilo (poco betico) o cosas asii,poreso quiere el la disculpa.....

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje

normal que casi se dejase la vida. Si tenía que salir sujetando la pancarta, él el primero, subirse al escenario (donde curiosamente no pudieron subir cardeñosa, por ejemplo, entre un largo etc. de leyendas del beticismo) para que todo el mundo lo viese y figurar como punta de lanza siempre...
        en fin, que le agradezco que viniese, y le agradezco también muchos de sus comentarios que ha hecho en carrusel. y más estando rodeado de lo que está.
        pero que le gusta figurar, es innegable.
        pero bueno, que yo no me esperaba que estuviese y estuvo. un aplauso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          normal que casi se dejase la vida. Si tenía que salir sujetando la pancarta, él el primero, subirse al escenario (donde curiosamente no pudieron subir cardeñosa, por ejemplo, entre un largo etc. de leyendas del beticismo) para que todo el mundo lo viese y figurar como punta de lanza siempre...
          en fin, que le agradezco que viniese, y le agradezco también muchos de sus comentarios que ha hecho en carrusel. y más estando rodeado de lo que está.
          pero que le gusta figurar, es innegable.
          pero bueno, que yo no me esperaba que estuviese y estuvo. un aplauso.
          Pues para querer que todo el mundo lo viese se puso en segunda fila...

Rincon paso al lado mio cuando estaba en la plaza nueva e iva llorando como una magdalena, si eso no es ser betico no se yo...

Por cierto, prefiero a beticos como Rincon, antes que a otros que les gusta jugar a dos bandas

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
            creo que se refiere porque todos le reprochamos que supuestamente no viniera a la manifestacion,y le tacharon de cosas estilo (poco betico) o cosas asii,poreso quiere el la disculpa.....
            Por lo que leí, había sido él quien había dicho que no iba. O eso tenía yo entendido

Comentario

Por lo que leí, había sido él quien había dicho que no iba. O eso tenía yo entendido
              Pues fue,y eso es lo que importa al fin y al cabo.Yo le doy las gracias por ser un betico mas.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                Pues fue,y eso es lo que importa al fin y al cabo.Yo le doy las gracias por ser un betico mas.
                Doy fe de ver a Rincón llorando...Él fue visceral como futbolista, exagerado, extremo, me encantó verlo y soy de los que criticó que no fuera.

Bravo Poli,bravo 7

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Muy bien, pero disculpas ningunas. Se le criticó por lo que dijo que iba a hacer. Así que el que se tenía que disculpar es él por decir que no iba a ir.

Es mi opinión.

Comentario

Yo agradezo que viniera, pero sinceramente, no me voy a disculpar porque fue él el que dijo que no iba a ir porque nadie le habia explicao de qué iba.....si el domingo alguien no sabía de qué iba la manifestación.....es porque no quiso enterarse. Que al final vino, pues mu bien. Pero yo no voy a pedirle perdón.

Comentario

yo no veo porque tengo que disculparme, primero que no me he metido con el, ni le he dicho que hay que ver que no venia ni nada.. creo que eso esta en cada persona, va el que quiere y el que no, pues no...

Que el decia que si y al final no, pues mira... que el decia que no y al final si.. pues vale

Comentario

Aplaudo su presencia en la manifestación, pero critico su cobardía para hacerlo público el día antes en la SER, un medio con millones de oyentes.

Comentario

No llegué a opinar en el post que se abrió donde se decía que no iba a venir...Curiosamente iba a comentar que no me esperaba eso de Poli (el que no viniera). Es un gran tio, simpatía y beticismo

Al que si le pido mi humilde disculpa es a Rafael Gordillo, le pegue un buen rapapolvo cuando me enteré de que dudaba si ir o no...pero es que tener dudas también es para....pero bueno, estuvo y estuvo genial, aunque quizás sobró eso de "y si se queda...". Pero en fin, otro gran aplauso para él.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Aplaudo su presencia en la manifestación, pero critico su cobardía para hacerlo público el día antes en la SER, un medio con millones de oyentes.
                            Quizas hoy le pregunten y de su opinion.
                            Y claro que todos no nos tenemos que disculpar. Pero a muchos se le fue la olla en el post que se abrio donde se comentaba que el dijo que no iria. Y por eso pienso que esas personas, al menos, deberian disculparse.

Comentario

Muy bien, pero disculpas ningunas. Se le criticó por lo que dijo que iba a hacer. Así que el que se tenía que disculpar es él por decir que no iba a ir.

Es mi opinión.

Pues si, hay que disculparse usted se equivoca, el en un principio diria que no iba, y acto seguido un forero de betisweb mando un mensaje diciéndole no me extraña que no vayas tu nunca ha sido bético eres madridista... creo que se merece una disculpa al menos por parte de ese forero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X