Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca te olvidaremos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nunca te olvidaremos

Se lo tiene merecido, podría haber pasado a la historia de otra manera, pero su codicia le ha traicionado.

Comentario

un dia conoci a un loperista...

hace un rato almorzando en un bar estaban hablando del betis de lopera etc...

bueno uno de estas personas era loperista 100% no entendian porque estaban encontra de lopera, no podia mas y le dije todo lo que aqui sabemos, lo que me respondio me dejo a cuadros... fue algo asi.

"nadie quiere coger al betis sin ganar dinero, lopera esta porque coge dinero y ningun betico cogera el betis sin ningun beneficio, por eso no hay ofertas con la ley sad, solo quien quiere especular como castel cogerian el betis"

me dejo a cuadros porque a ver si sera verdad que ningun betico con dinero quiere coger al betis de forma "legal" porque en teoria no cogen dinerito fresco?

de todas formas me dio un porque, no estare deacuerdo pero algo es algo y viniendo de un loperista ya es mucho.

Comentario

Respuesta: un dia conoci a un loperista...

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        hace un rato almorzando en un bar estaban hablando del betis de lopera etc...

bueno uno de estas personas era loperista 100% no entendian porque estaban encontra de lopera, no podia mas y le dije todo lo que aqui sabemos, lo que me respondio me dejo a cuadros... fue algo asi.

"nadie quiere coger al betis sin ganar dinero, lopera esta porque coge dinero y ningun betico cogera el betis sin ningun beneficio, por eso no hay ofertas con la ley sad, solo quien quiere especular como castel cogerian el betis"

me dejo a cuadros porque a ver si sera verdad que ningun betico con dinero quiere coger al betis de forma "legal" porque en teoria no cogen dinerito fresco?

de todas formas me dio un porque, no estare deacuerdo pero algo es algo y viniendo de un loperista ya es mucho.
        ¿y quien dice que de una S.A. no haya que obtener beneficios?
        el problema está en dejar la empresa hecha una ruina y mi cuenta engordando día a día cuando las dos cosas son perfectamente compatibles.
        en vez de generar unos ingresos de, pongamos 10, y llevarse 8. podría (si fuese un buen empresario) haber generado ingresos de 40 y haberse llevado 15, a la vez que potenciar la empresa en todos sus sectores.
        ya lo he dicho alguna que otra vez. no sabe ni robar. Tiene una gallina de los ****** de oro y la va a abrir para ver que tiene dentro. y se va a quedar sin oro y sin gallina.
        claro que tendría que trabajar, que no es lo mismo que conspirar (por muchas horas al día que le dedique).

Comentario

Se lo merece. Se lo debiamos.
          El peor presidente de la historia no de nuestro club sino posiblemente de cualquier club.
          NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje

A ningún presidente en los más de 102 años de historia del REAL BETIS le habían hecho nada semejante. Me atrevería a decir que a ningún presidente de ningún equipo de fútbol de España. Añadiría que a ninguno de todo el mundo. Diría que a ningún presidente de ningún tipo de entidad.
            .

Pues no hay que irse muy lejos ni en el espacio ( 2 km) ni el tiempo ( 14 años) y da la puñetera casualidad que a uno de los que se la hicieron esta en el sillon de mando hoy dia

Comentario

Betis DL

Todos hemos conocido el Betis AL (antes de lopera)

ahora viene una interesantisima parte de la historia del betis, y es el Betis DL (despues de lopera) cuando termine el reinado del mal de este tiranico ser, habra que hacer muchas cosas ya no solo de deterioradisimo nombre del ReaL Betis, si no la falta de estructuras de base como es la cantera betica, ojeadores etc...

si de algo nos sirve los errores es para aprender, y si algun otro teorico salvador coge el betis, la mejor formar de ayudar al club es el escepticismo y sobre todo la tamplaza cosa que en el betislopera no ha existido o hemos estado muy enfadados o diciendo "hola hola don manuel"

estas dos puertas jamas deben de cruzarse jamas.

17 años de lopera de dictadura infernal de años buenos, malos y sobretodo de años mediocres ha sido su reinado, pudo ser el mejor presidente del betis ahora solo es un triste hombre con mucho dinero, mucho que explicar y sin ninguna credibilidad para nadie.

Aprendamos a no seguir a falsos profetas, aprendamos que en betis como en cualquier sitio este quien este siempre habra corrupcion, ya que es una verdad que la corrupcion es una debilidad humana en cualquier sistema, lo que hay que estar es siempre atentos, alerta y denunciar cuando suceda y no pasar como hemos pasado de lopera durante muchisimo tiempo.

a lo mejor no es esta semana, o en este mes, a lo mejor no es en este año o en esta temporada... pero hay que pensar como queremos el betis post lopera y sobre todo no olvidar de lo errores cometidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X