Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi no comprender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi no comprender

Yo si lo comprendo,si lopera es tan betico,que una auditoria diga el valor del betis,sobre eso se hace una oferta y si lopera pone alguna excusa para no vender,sera la persona menos grata y odiosa que ha pasado por la historia del betis ensuciando a esta.Lpera slo te quieren ya los cerraos de mente,el verdadero betis te pidio en el centro de la ciudad que no te quiere ni enpintura.Que tus criaturas te tienen aborrecio.

Comentario

cuellar dijo que se hiba a hacer una oferta pero cuando se sepa el valor real de estas acciones que no se hiba a negociar al estilo de jabugo que mientras no se fuera a saber el precio real de las acciones que no se hiba a ofertar porque a todo el mundo le gusta saber cuanto cuesta de verdad una cosa, y eso tambien es lo que quiso decir emilio carrillo.

Comentario

Paciencia, compañeros....

Como bien dice recontra, el espaldarazo de 60.000 almas ha hecho que la gente con dinero le pierda el miedo a salir y el tema de la fundación está avanzando a ritmo frenético.

Hay ahora mismo una demanda informativa que hace que algunas cabezas visibles del futuro proyecto salgan a los medios para que la afición se tranquilice pero no dudeis que se está articulando un proyecto muy bonito y que será del agrado de todos tanto por la profesionalización a todos los niveles que se va a llevar a cabo como por el objetivo de repartir el capital lo máximo posible entre el beticismo de base.

Las posibles discrepancias entre lo dicho por José Rodriguez de la Borbolla, Emilio Carrillo y/o Adolfo Cuellar vienen precisamente porque el proyecto está gestándose ahora y, por ejemplo, imagino que Emilio no está tan al tanto del tema judicial como Adolfo que es quien lleva personalmente desde la LJB la querella contra Lopera y sabe de sobras que Lopera NO PUEDE VENDER y llevarse el dinero a su casa como si tal cosa debido a que su procesamiento es inmediato y el juzgado no va a permitir un alzamiento de bienes

Recordad que os decía los días 2, 3 y 4 de este mes que tuvierais paciencia porque se estaba trabajando en montar una manifestación al gusto del beticismo; pues ahora os pido de nuevo paciencia porque me consta que hay mucha gente trabajando para darnos un Betis mejor, el Betis que una afición que respondió como lo hizo la nuestra el lunes, se merece
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/06/09, 13:36:01.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          En dos semanas se ha hecho la tercera o cuarta mayor manifestación de la historia de sevilla (no estoy seguro), tras ella, a los dos días se articulan y componen cuadros de personas con ganas de aportar.

En sólo dos semanas el Betis se ha levantado tan fuerte que duele...

Y encima tiene delante un muro hasta ahora infranqueable.

Si eso no genera declaraciones de todos colores... Supongo que se articulará y medirá la forma de concretarlas... Pero imaginaros, en dos semanas cientos de béticos han participado en la consecución de un hito en el que han participado más de 65000 béticos por propia iniciativa.
          Totalmente de acuerdo contigo, pero entiende la impaciencia de los béticos de base como tú y como yo, que no queremos que nuestro enorme esfuerzo del lunes se diluya en el tiempo y que estamos ávidos de noticias concretas relacionadas con el cambio.

Comentario

Mi tampoco comprender.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo contigo, pero entiende la impaciencia de los béticos de base como tú y como yo, que no queremos que nuestro enorme esfuerzo del lunes se diluya en el tiempo y que estamos ávidos de noticias concretas relacionadas con el cambio.
              Qué te crees, que a avidez va por barrios...??? jejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                Yo si lo comprendo,si lopera es tan betico,que una auditoria diga el valor del betis,sobre eso se hace una oferta y si lopera pone alguna excusa para no vender,sera la persona menos grata y odiosa que ha pasado por la historia del betis ensuciando a esta.Lpera slo te quieren ya los cerraos de mente,el verdadero betis te pidio en el centro de la ciudad que no te quiere ni enpintura.Que tus criaturas te tienen aborrecio.
                Ya lo es....

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                  Ayer estuve escuchando, por un lado a Emilio Carrillo y por otro a Adolfo Cuellar, el primero dijo que en breve se iba a presentar una oferta a Lopera, y el segundo que esta oferta no se podía presentar porque Lopera no puede vender, y me pregunto yo cúal es entonces la táctica a seguir, ofertar o esperar?, Por qué esa incongruencia?

Saludos
                  Se va a hacer no implica que sea ya y es acorde a que aún no va a hacerse.

Qué es lo que no quieres entender crïaturita??

Las cosas hay dos formas de hacerlas, bien y mal, sé que estás acostumbrado a confundirlas, pero tranquilo, es subsanable.
                  Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 17/06/09, 13:32:59.

Comentario

lo de la venta es bastante enrevesada hay que tener en cuenta que no solo lopera esta metido en el ajo, hay tapados que no aparecen y que seguramente se este investigando, los fieles de su alrededor estarán también en el fango y no puedan arremeter con lopera pues estarían implicados, esto va a ir muy despacio.

Comentario

La verdad es que todo es un lio.
                      Una opcion es que lopera venda, y la otra, en el caso que no pueda vender como se esta diciendo, se puede hacer cargo del Betis otra empresa, (como lo hace tegasa o cualquier otra que lleva lopera), y hacerse cargo del Betis. Es como si fuese un contrato de alquiler, las acciones seguirian siendo de lopera, pero seria otra empresa la que lo gestionara. No creo que eso fuera tan dificil....... aunque estando lopera de por medio..............
                      Que me corrija alguen si esto no es posible.

Comentario

bueno yo tengo una pregunta: si el betis está gestionado por empresa o empresas en caso de deuda del club quien es el responsable? yo pienso que seria lo que gestionan y que serian para ello toda la responsabilidad porque si consta la deuda a nombre del club seria señal que algo no se hace bien.

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                          bueno yo tengo una pregunta: si el betis está gestionado por empresa o empresas en caso de deuda del club quien es el responsable? yo pienso que seria lo que gestionan y que serian para ello toda la responsabilidad porque si consta la deuda a nombre del club seria señal que algo no se hace bien.
                          lopera es de todo menos tomto, este en los contrato pondra una clausula en la que si hay alguna deuda el responsable sera el Real Betis Balompie. Desde que el Betis le pago a tegasa una indemnizacion por no tener terminado el estadio en una fecha deterinada, me lo espero TODO.

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                            Ayer estuve escuchando, por un lado a Emilio Carrillo y por otro a Adolfo Cuellar, el primero dijo que en breve se iba a presentar una oferta a Lopera, y el segundo que esta oferta no se podía presentar porque Lopera no puede vender, y me pregunto yo cúal es entonces la táctica a seguir, ofertar o esperar?, Por qué esa incongruencia?

Saludos
                            Entre los foreros vamos a ir desgranando todo este revuelto que se ha formado una vez que el Lopera empieza a oler a cadaver.

A ver si paso el periodo de prueba para poder contar las verdades del Barquero.

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                              Ese no es el problema porque los gestores avalarían el presupuesto con su patrimonio; le auténtico problema son los 80 millones de deuda que deja Lopera, no la posible deuda que se genere a futuro

Lopera ha dejado el Betis como un solar y no sólo por mala gestión sino llevándose el dinero por la cara a sus empresas interpuestas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Las posibles discrepancias entre lo dicho por José Rodriguez de la Borbolla, Emilio Carrillo y/o Adolfo Cuellar vienen precisamente porque el proyecto está gestándose ahora y, por ejemplo, imagino que Emilio no está tan al tanto del tema judicial como Adolfo que es quien lleva personalmente desde la LJB la querella contra Lopera y sabe de sobras que Lopera NO PUEDE VENDER y llevarse el dinero a su casa como si tal cosa debido a que su procesamiento es inmediato y el juzgado no va a permitir un alzamiento de bienes
                                Originalmente publicado por pollito grusman Ver Mensaje
                                Os lo aclaro. En primer lugar hay que hacer las cosas bien que no se va a comprar un botijo.
                                Hoy dracula puede vender sus acciones, otra cosa es que se en el procedimiento judicial una de las partes personadas pida que ese efectivo cautelarmente se congele para hacer frente a posibles responsabilidades derivadas del delito societario ( devolucion cantidades mangadas mas multa ).
                                Se ofertara por el paquete de acciones valorado por tercero independiente ( camara comercio ). Es decir es compatible ofertar por un precio fijado por auditores independientes, eso se hace todos los dias. Lo que no se va a hacer una oferta a ciegas o por lo que le salga de los ******* a dracula.
                                La fundacion heliopolis como he dicho en otro mensaje esta registrada desde hace mas de un año para lo que nos sirva a todos nosotros y al betis. Tranquilos y sigamos adelante.
                                Hola, qué tal.

Sin ánimo de molestar, quería pedir por favor que estaría bien que cuando se cuenten las cosas se cuenten bien. Si los que habláis lo hacéis de primera mano, porque formáis parte de las acociaciones que han demandado a Lopera (nunca os lo podremos agradecer lo suficiente), intentad por favor no lanzar mensajes contradictorios.
                                Si la realidad es la que cuenta pollito grusman, que Lopera puede vender pero que el dinero ingresado con la venta podría ser congelado para hacer frente a posibles multas, decidlo así, no digáis que no puede vender, porque confundís a la gente (a mí por lo menos).

Dicho esto, reitero las gracias por el trabajo a los que interpusieron la demanda y a los que han estado trabajando para que ese paso se pusiese dar.

Un saludo y ¡viva el Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X