Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi no comprender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi no comprender

    Ayer estuve escuchando, por un lado a Emilio Carrillo y por otro a Adolfo Cuellar, el primero dijo que en breve se iba a presentar una oferta a Lopera, y el segundo que esta oferta no se podía presentar porque Lopera no puede vender, y me pregunto yo cúal es entonces la táctica a seguir, ofertar o esperar?, Por qué esa incongruencia?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Mi no comprender

    esa misma pregunta se hicieron ayer en el pelotazo..dijeron que la fundacion seria para apoyar a quien fuera a comprar, pero que ellos no comprarian..pero a la vez decian que entraban..todo un lio..entro un señor (me parece que de la camara de comercio de Sevilla) diciendo que no es incompatible el tema judicial al que esta sometido Lopera con el hecho de vender..vamos, que si podia vender

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi no comprender

      O sea que carrillo diciendo que van a ofertar pero luego cuellar por otro lado diciendo que hacer una oferta es de locos y no se puede.

      Yo no entiendo nada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi no comprender

        Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
        O sea que carrillo diciendo que van a ofertar pero luego cuellar por otro lado diciendo que hacer una oferta es de locos y no se puede.

        Yo no entiendo nada.

        es que esperar que tu comprendas algo, es un acto de fe grandisimo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi no comprender

          Lo mismo escuché yo y me dejó con las mismas dudas. Si es verdad que en el pelotazo habló ayer un importante abogado (no recuerdo el nombre pero según decian tenia contactos con este grupo de empresarios) que decía que una cosa no quitaba la otra. Es decir, que a pesar del tema judicial Lopera podía vender.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi no comprender

            Es curioso como los loperistas ahora se hacen la picha un lio con tonterias, y sin embargo se tragan ruedas de carretas con otras cosas que si que son incomprensibles.

            Un poquito de coherencia hombre, ya que de verguenza teneis poquita.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi no comprender

              No cuela, no es una cuestión de incomprensión, es más un deseo de confundir al personal. Lopera quedará con el culo al aire cuando reciba una oferta en firme y la descarte por vete tú a saber qué motivo cuando todos sabremos que no vende PORQUE NO PUEDE. Es tan sencillo como eso.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi no comprender

                Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                Ayer estuve escuchando, por un lado a Emilio Carrillo y por otro a Adolfo Cuellar, el primero dijo que en breve se iba a presentar una oferta a Lopera, y el segundo que esta oferta no se podía presentar porque Lopera no puede vender, y me pregunto yo cúal es entonces la táctica a seguir, ofertar o esperar?, Por qué esa incongruencia?

                Saludos
                Yo no sé cual será la tactica pero en mi opinion deben de dejar claro qué es lo que van a hacer y hacerlo con prontitud porque hay que planificar la temporada, el 30 de Junio hay que dejarlo todo pagado, etc...y con este desconcierto me veo empezando la pretemporada sin saber quien sigue, quien es el presidente..... y después diciendo que comono ha habido tiempo para planificar pues que este año no se va subir a Primera.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi no comprender

                  Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  No cuela, no es una cuestión de incomprensión, es más un deseo de confundir al personal. Lopera quedará con el culo al aire cuando reciba una oferta en firme y la descarte por vete tú a saber qué motivo cuando todos sabremos que no vende PORQUE NO PUEDE. Es tan sencillo como eso.

                  es lo mismo que pienso yo. pero creo que es bueno hacerle una oferta. de esa forma, como has dicho, quedara con el culete al aire y tendra que salir con peteneras. en ese caso con que nos sorprendera?? logicamente descarto la idea de que diga la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi no comprender

                    Muy sencillo.

                    1º Se va a crear una fundación, integrada por un gran número de béticos, lo cual luego no quiere decir que la aportación de todos sea económica. Unos compraran y otros quizás no puedan, pero es importante que quien si lo haga se sienta respaldado por una masa fuerte.

                    2º Se va a plantear una oferta, pero quizás la palabra oferta utilizada por carrillo no es la mas propicia. Lo que se va a hacer es presentar de manera seria un plan encima de la mesa. Se le va a manifestar a Lopera la existencia de un grupo solvente, con una capacidad económica "x", con poder avalístico "x", y con la decidida intención de comprar el paquete y con el compromiso de pagar un justiprecio, conveniente para todas las partes, que sea fijado por un tercero como podría ser la Cámara de Comercio de Sevilla...y ahora a negociar y ver papeles.

                    3º Eso que he dicho es una oferta, si....pero no es una oferta como la entendemos. Este grupo no va a llegar y le va a decir a Lopera, Sr. Ruiz, ponemos 20 millones en la mesa, xq resulta que a lo mejor Lopera debe mas de lo que cuenta, deja de pagar muchas cosas, se quita de enmedio y en vez de con 20 millones, se va con 100 y les deja a los que vienen una deuda de 80 millones.

                    Todo el mundo espera que este grupo diga ya, Lopera, como tanto...pero estas cosas no se pueden hacer así.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi no comprender

                      Vamos a ver... ayer estuve escuchando la radio y lo de la Fundación no quedó para nada claro.. no es que la gente no capte las cosas.. Yo apoyo al cambio pero debe haber un consenso para lanzar un mensaje único, que es lo que dicen los buenos libros de publicidad y propaganda que se debe hacer.

                      Y para eso lo mejor es que se acuerde pronto y se haga pública la cabeza del proyecto...y si van a esperar......que acuerden hasta el más mínimo detalle de que lo que van a transmitir a la afición a través de los medios.

                      Mientras más organización demuestren más terreno habrán ganado, y eso pasa porque no se crean confusiones en sus discursos.

                      De momento lo están haciendo bien, pero si ya pulen estos detalles que a los béticos nos resulta tan importantes, mejor que mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi no comprender

                        Que no os líen los lacayos del régimen loperiano (esto no lo comprenden pero sí lo de Bsport, el jeque, el medio platillo volante, lo de Bruno, la ciudad deportiva....); las personas que están actuando para echar a todos los ineptos del Betis están coordinadas, tienen clara las actuaciones y tienen muy claro que tras el apoyo que se le dio el lunes esto no tiene vuelta atrás. La temporada no puede empezar con la manolitaria al frente.

                        La manuela sale por las buenas (negociando su salida con una auditoría imparcial de por medio) o por las malas (justicia). NO LE DEIS MÁS VUELTAS.

                        LOPERA VETE YA.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi no comprender

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Vamos a ver... ayer estuve escuchando la radio y lo de la Fundación no quedó para nada claro.. no es que la gente no capte las cosas.. Yo apoyo al cambio pero debe haber un consenso para lanzar un mensaje único, que es lo que dicen los buenos libros de publicidad y propaganda que se debe hacer.

                          Y para eso lo mejor es que se acuerde pronto y se haga pública la cabeza del proyecto...y si van a esperar......que acuerden hasta el más mínimo detalle de que lo que van a transmitir a la afición a través de los medios.

                          Mientras más organización demuestren más terreno habrán ganado, y eso pasa porque no se crean confusiones en sus discursos.

                          De momento lo están haciendo bien, pero si ya pulen estos detalles que a los béticos nos resulta tan importantes, mejor que mejor.
                          En dos semanas se ha hecho la tercera o cuarta mayor manifestación de la historia de sevilla (no estoy seguro), tras ella, a los dos días se articulan y componen cuadros de personas con ganas de aportar.

                          En sólo dos semanas el Betis se ha levantado tan fuerte que duele...

                          Y encima tiene delante un muro hasta ahora infranqueable.

                          Si eso no genera declaraciones de todos colores... Supongo que se articulará y medirá la forma de concretarlas... Pero imaginaros, en dos semanas cientos de béticos han participado en la consecución de un hito en el que han participado más de 65000 béticos por propia iniciativa.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi no comprender

                            Os lo aclaro. En primer lugar hay que hacer las cosas bien que no se va a comprar un botijo.
                            Hoy dracula puede vender sus acciones, otra cosa es que se en el procedimiento judicial una de las partes personadas pida que ese efectivo cautelarmente se congele para hacer frente a posibles responsabilidades derivadas del delito societario ( devolucion cantidades mangadas mas multa ).
                            Se ofertara por el paquete de acciones valorado por tercero independiente ( camara comercio ). Es decir es compatible ofertar por un precio fijado por auditores independientes, eso se hace todos los dias. Lo que no se va a hacer una oferta a ciegas o por lo que le salga de los ******* a dracula.
                            La fundacion heliopolis como he dicho en otro mensaje esta registrada desde hace mas de un año para lo que nos sirva a todos nosotros y al betis. Tranquilos y sigamos adelante.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mi no comprender

                              pues yo creo que lopera va a rechazar cualquier tipo de proyecto u oferta que se le haga.
                              lo suyo es desde hace mucho tiempo una huida hacía adelante ( y encima tratando de pillar una gran tajada) y no va a cambiar su estilo.
                              y mucho me temo que la temporada se va a comenzar con él al mando.
                              pero si no dejamos que esto que se ha creado decaiga puede que no la termine.
                              ahora hay que tener paciencia, y crear un plan de acoso y derribo del que no pueda librarse.
                              no se tomó zamora en una hora.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X