Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi no comprender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi no comprender

Originalmente publicado por Beticodevoladizo Ver Mensaje
    Yo no sé cual será la tactica pero en mi opinion deben de dejar claro qué es lo que van a hacer y hacerlo con prontitud porque hay que planificar la temporada, el 30 de Junio hay que dejarlo todo pagado, etc...y con este desconcierto me veo empezando la pretemporada sin saber quien sigue, quien es el presidente..... y después diciendo que comono ha habido tiempo para planificar pues que este año no se va subir a Primera.
    Pero qué hablas del 30 de junio?? todo el mundo sabe que con lopera la plantilla se cierra el 31 de agosto... no hay prisa, nunca la ha habido en ese sentido.

Comentario

En verano la gente se va a la playa

Según escuché ayer en Canal Sur, Lopera ha comentado a su círculo más cercano que la estrategia para no desprenderse de las acciones pasa por esperar a los béticos aprovechen sus vacaciones para que se olviden un poco del asunto y que se apacigüen los ánimos. Es decir, que quiere ganar tanto tiempo sea posible para que nada, absolutamente nada cambie. Mientras, a ver que pantomima se le ocurre para marear la perdiz, pero éste no vende.
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 18/06/09, 11:18:22.

Comentario

Respuesta: En verano la gente se va a la playa

Una muestra de que a este lo unico que le importa es su **** dinero, pero yo creo que si que la gente se ira de vacaciones pero cuando el el 25 de agosto nos enfrentemos al leganes, la gente volvera a pedir la cabeza del maximo accionista. Lopera nos sorprende cada dia con una nueva huida hacia delante.

Ni con la mayor manifestacion en contra de un dirigente en la historia del betis, sevilla, andalucia, y casi podria decir de españa, se va el ditero.Nada nuevo bajo el sol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X