Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion 'Heliopolis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    La que mas me gusta es esta parte:

"¿Por qué una fundación? Porque no se trata de comprar la mayoría de las acciones del Real Betis para crear un nuevo accionista de poder omnímodo. La operación, si pudiera llevarse a cabo y recorridos los pasos señalados, consistiría en comprar el 52 por ciento de los títulos de la sociedad que están en manos de Lopera para proceder posteriormente a diseñar una fórmula para la atomización del mismo entre los béticos, proponiendo un tope de compra con el fin de que no vuelva a darse el caso de que una sola persona pueda apoderarse del control del club sin necesidad de apoyos. Esto se haría en un plazo de tiempo y acabaría en una democratización del Betis que llevaría a que el accionariado empezara a elegir a su presidente en las juntas anuales."

Este párrafo me ha gustado bastante...."con el fin de que no vuelva a darse el caso de que una sola persona pueda apoderarse del control del club sin necesidad de apoyos"...
    A ver si sale adelante

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
      Pues yo no estaría tan contento,ahí hay gente que está apuntada con letras rojas en la libreta del Lolo:
      Miguel Espina.......enemigo publico num 1 del Lolo.
      Paco Galera.........hijo del enemigo publico num 2 del Lolo.
      Juan Salas..........estaba en la directiva de los dos anteriores.

y que decir de Serra,los Borbolla,etc.. el propio lolo por venganza personal es capaz de no vender o engañar a esta gente.
      no te quepa la menor duda, esa será la excusa del ditero, pero.... poderoso caballero es don dinero, ....y la presión social, y ...la judicial,

lo de la fundación me parece genial.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Empiezo a creer que la "era Lopera" está tocando a su fin.
        eso esperamos todos...

¿que es eso del plan milenium de serra?

Comentario

Tengo los pocos pelos que me quedan en la cabeza de punta...

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
            eso esperamos todos...

¿que es eso del plan milenium de serra?
            Del ABC del 29/05/2006

http://www.abcdesevilla.es/hemerotec...ini=www.abc.es

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Esto tendría una pinta estupenda si el Ingeniero del Mal quisiese vender (cosa que dudo).

Esperemos acontecimientos como por ejemplo, la presentación pública del grupo y la publicación de sus estatutos.
              Creo que no es tanto si quisiese, es que mas bien creo que la cosa está en que no puede...

Comentario

Para mí un proyecto de nuevo Real Betis si es ilusionante. Lo que no es ilusionante son las mismas cosas que propone Lopera de uno o dos fichajes para mantener a la gente calladita y a rezar por que entre la pelotita. Ya es hora de que se le de su sitio al abonado, al socio, al bético veterano, a la cantera, hacer una buena y una potente cantera, hacer un primer equipo que se surta de canteranos incluso si pueden llegar a marcar diferencias mejor que mejor, y que los fichajes que se produzcan que sean de jugadores que se hayan ojeado de una buena forma, que hay también buenos ojeadores y solo así se puede hacer un equipo muy competitivo.

Después en el escalón institucional ya es hora también de que el Real Betis tenga una imagen de club serio, y no los bustos, a Lopera contando sus historias de falcon crest, a un presidente que no pincha ni corta, una institución que no se gasta un mísero euro en promocionarse y publicitarse, ni en explotar la marca Real Betis Balompié mediante una buena gestión de márketing, etc, etc, etc, etc, etc.

Por mucho que diga Lopera, su etapa en el Real Betis ha acabado, se ponga como se ponga, quiera o no quiera vender las acciones, él no vale para gestionar un club tan grande y tan histórico como el Real Betis.

Comentario

Ojala sea cierto y consigan lo que se proponen, tiene buena pinta este proyecto!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Para mí un proyecto de nuevo Real Betis si es ilusionante. Lo que no es ilusionante son las mismas cosas que propone Lopera de uno o dos fichajes para mantener a la gente calladita y a rezar por que entre la pelotita. Ya es hora de que se le de su sitio al abonado, al socio, al bético veterano, a la cantera, hacer una buena y una potente cantera, hacer un primer equipo que se surta de canteranos incluso si pueden llegar a marcar diferencias mejor que mejor, y que los fichajes que se produzcan que sean de jugadores que se hayan ojeado de una buena forma, que hay también buenos ojeadores y solo así se puede hacer un equipo muy competitivo.

Después en el escalón institucional ya es hora también de que el Real Betis tenga una imagen de club serio, y no los bustos, a Lopera contando sus historias de falcon crest, a un presidente que no pincha ni corta, una institución que no se gasta un mísero euro en promocionarse y publicitarse, ni en explotar la marca Real Betis Balompié mediante una buena gestión de márketing, etc, etc, etc, etc, etc.

Por mucho que diga Lopera, su etapa en el Real Betis ha acabado, se ponga como se ponga, quiera o no quiera vender las acciones, él no vale para gestionar un club tan grande y tan histórico como el Real Betis.
                    Y ahora que me digan que has dicho una sola mentira, una sola verdad a medias...

Imposible estar más de acuerdo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Miedo, tengo miedo ...

YO ESTUVE, BETIS

Comentario

Cuidado con los supuestos compradores.

Me he preocupado bastante cuando buscando información sobre los posibles componentes de la Fundación Heliópolis he encontrado que nos podemos meter en otro lío.

Jerónimo Martín (supermercados MAS) estuvo metido con deportistas de élite retirados (entre ellos Pablo "leñero" Alfaro, Roberto Ríos,...) en un negocio de un gimnasio, y los deportistas lo denunciaron por irregularidades en la sociedad.

A ver si vamos a salir de Guatemala y nos metemos en Guatepeor con otro tipo de éstos.

Aquí dejo el enlace

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...133643141.html

Nota: Otros socios sí tienen mejor pinta (dueño de Persán...)

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Esto tendría una pinta estupenda si el Ingeniero del Mal quisiese vender (cosa que dudo).

Esperemos acontecimientos como por ejemplo, la presentación pública del grupo y la publicación de sus estatutos.
                          +1

Comentario

Nueva pantomima veraniega.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              La que mas me gusta es esta parte:

"¿Por qué una fundación? Porque no se trata de comprar la mayoría de las acciones del Real Betis para crear un nuevo accionista de poder omnímodo. La operación, si pudiera llevarse a cabo y recorridos los pasos señalados, consistiría en comprar el 52 por ciento de los títulos de la sociedad que están en manos de Lopera para proceder posteriormente a diseñar una fórmula para la atomización del mismo entre los béticos, proponiendo un tope de compra con el fin de que no vuelva a darse el caso de que una sola persona pueda apoderarse del control del club sin necesidad de apoyos. Esto se haría en un plazo de tiempo y acabaría en una democratización del Betis que llevaría a que el accionariado empezara a elegir a su presidente en las juntas anuales."

Que no se nos olvide que prometieron poner las acciones al mismo precio que le costaron.. todo lo contrario es especular con el Betis.... No me vale con que pongan las acciones a la venta ni justiprecio ni nada.. el único precio justo -el que han prometido- es aquel en el que no se lucran ni lo más mínimo.

Espero que cumplan su promesa y que esa frase de "al mismo precio" no vaya perdiéndose ni convirtiéndose en papel mojado como ha ocurrido en este hilo. Hay que tenerla siempre presente.

De todas formas, veo la venta difícil hasta que se acelere la via judicial. Está bien que nos ilusionemos pero creo que aún nos queda mucho que esperar y que para este verano no habrá nada cerrado.
                              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 17/06/09, 11:36:37.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Aquí el compañero tiene razón. No veo yo a Lopera vendiendo a esas personas....
                                Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                                Pues yo no estaría tan contento,ahí hay gente que está apuntada con letras rojas en la libreta del Lolo:
                                Miguel Espina.......enemigo publico num 1 del Lolo.
                                Paco Galera.........hijo del enemigo publico num 2 del Lolo.
                                Juan Salas..........estaba en la directiva de los dos anteriores.

y que decir de Serra,los Borbolla,etc.. el propio lolo por venganza personal es capaz de no vender o engañar a esta gente.
                                ¿No escuchasteis ayer a Jose Rodriguez de la Borbolla?
                                A lo mejor yo ya supongo lo que quiero suponer, pero lo que dijo fue que a Lopera no le queda otra salida que irse tranquilito. Vamos que se deje de aspavientos y de condiciones que la cosa puede ser mucho peor si se pone nervioso.

De sus palabras yo deduje que el ya sabe que la justicia va a crujir a Lopera, de forma que si pacta con la acusacion paticular lo tendra mas facil con el fiscal, pero si la acusacion particular esta en la sala, que se vaya preparando.

Pero repito, a lo mejor soy yo que escucho lo que quiero escuchar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X