Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion 'Heliopolis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    Me parece muy inteligente que esperen a ver lo que dice la jueza, pero cuanto va a tardar, que a lo tonto nos llevamos 3 o 4 años mas con este tipo dirigiendonos...

    Una pregunta, en esta fundacion, quien pondria el taco? seria entre todos o habria una cabeza que manejase todo el cotarro?
    No lo sé, pero en la Fundación están, entre otros, el presidente de Persan, José Moya Sanabria; el de los Supermercados MAS, Jerónimo Martín; o el empresario Juan Salas Tornero.

    Comentario


    • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

      4. ¿Qué posibilidades reales hay de que Lopera acepte?
      Hoy, pocas. Mañana, muchas. Y pasado, todavía más. La manifestación de los 70.000 béticos perseguirá a Lopera de por vida. También sus consecuencias. Los poderes políticos y deportivos se dan por enterados. Desde ya, las cuentas del Betis se estudiarán al dedillo. Y, sin el colchón de los ingresos televisivos, el club queda en una posición muy cercana (si no ya) a la quiebra técnica. Eso motivaría la intervención judicial, con la consecuente auditoría. Un precedente a tener en cuenta es el Mallorca.

      Atentos: En febrero de 2009, se rompió a última hora la venta del 90 por ciento del Mallorca a la empersa uzbeka Zemorax por 60 millones de euros. Hace un mes, tras la intervención judicial, el empresario Mateo Alemany compró ese paquete por 1,5. Recuerden que Lopera sólo vende el 51% del Betis. Eso debería preocuparle.

      Igual que el acoso de la Justicia. Se espera que pronto la juez Alaya califique sus delitos. Las previsiones son demoledoras para Lopera. Un futuro arruinado y entre barrotes no es de ningún modo descartable. Así que, a poco que reflexione, entenderá que la única vía que le queda es el pactismo: sobre el precio de sus acciones y sobre la querella por el delito societario. Y que vaya en paz.


      Comentario


      • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        No lo sé, pero en la Fundación están, entre otros, el presidente de Persan, José Moya Sanabria; el de los Supermercados MAS, Jerónimo Martín; o el empresario Juan Salas Tornero.
        para ir resumiendo, habria bastante dinero no?

        Comentario


        • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          para ir resumiendo, habria bastante dinero no?
          Supongo que sí.. pero como nadie regala su dinero, hasta que no vean la posibilidad de comprar las acciones por un precio razonable no creo que esto pase a mayores, y por eso supongo que esperan a que interceda la via judicial.

          Comentario


          • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

            No están siguiéndole el juego a Lopera y eso me ofrece garantías de éxito.

            Lopera lo que quiere es que le presenten una oferta y empezar a especular con ella, poniéndola a parir, riéndose de quién la ha presentado, etc, y a este juego no se están prestando, cosa que aplaudo.

            Comentario


            • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              No están siguiéndole el juego a Lopera y eso me ofrece garantías de éxito.

              Lopera lo que quiere es que le presenten una oferta y empezar a especular con ella, poniéndola a parir, riéndose de quién la ha presentado, etc, y a este juego no se están prestando, cosa que aplaudo.

              Lo que ya no sé es una cosa.. si Lopera tiene que vender tras la intervención judicial, ¿el decide a quien? ¿no?

              Cuidado que estamos dando por sentado que serían ellos quienes se hicieran cargo del Betis y mucho nuevo dictador e inmobiliaria están por ahí sueltos. Y a Lopera no le veo vendiendo sus acciones a esta gente.

              Comentario


              • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                Pues yo empiezo a estar bastante cansado ya de todo, y de todos.
                Esto lo tenían que haber organizado para el 16 de junio ya estuviera todo claro, esto de ir lentito lentito me cansa bastante, que vayan de frente de una p.vez, que le propongan el hacer una auditoría para tasar sus acciones, y a ver lo que contesta, lo que no pueden hacer es actuar cuando empieze la liga.
                LOs béticos ya han hecho lo que tenían que hacer, ahora son ellos los que tienen que actuar, cansao estoy ya de tantas reuniones, esto lo tenían que tener planificado con anterioridad...
                Dicen que esperan el auto de la jueza, pero y como se sabe cuando va hablar la justicia??
                Que negro lo veo todo...que asco de todo...Lopera eres peor que un cán.cer

                Comentario


                • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                  De momento están cumpliendo con todo lo que dijeron. Dijeron que dirían nombres en 24 48 horas tras la manifestación, y así lo han hecho, y también han manifestado que no harán oferta, a la espera del auto judicial.

                  Digamos que la oferta caerá por si sola, como fruta madura, cuando llegue el auto de Doña Mercedes. Lopera está nervioso, a ver que movimiento hace hoy desde la radio oficial del régimen

                  Comentario


                  • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Es una decisión muy muy inteligente. Viendo como se las gasta el mandamal, y sus voceros, lo más inteligente es esperar el auto judicial y tener a lopera cogido por los webs totalmente. Y a lo que digan los voceros de que esta gente no hacen oferta, ni puñetero caso, por que esos lo único que quieren es lucrarse con el Real Betis, al igual que Rufino y Castaño comprando acciones a una peña al mismo precio que en el año 92. Ellos si pueden comprar acciones al mismo precio del 92, pero las pueden vender más caras..... váyanse a vender la burra a otros, por que a mí no me la dan señores de la cubertería.

                    LOPERA VETE YA!!
                    No estoy de acuerdo con tu opinión,el sr. Carrillo ha estado manifestando en todos los medios de comunicación que durante esta semana se presentaria un oferta seria por el paquete de acciones de Loperita y en la reunión de ayer se dió marcha atrás.Pues mal empieza la fundación,menos voceros y más pasos adelante ,es lo que le exige ahora nuestra afición.Ya estamos hartos de esperar.
                    A ver si ahora tenemos que decir,que por la boca muere el pez.
                    Que se dejen los señores Carrillo y Soto en salir en las televisiones y que se vea el movimiento ,que en estos días han salido más que cuando eran,uno político y otro cantante.

                    Comentario


                    • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                      Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo con tu opinión,el sr. Carrillo ha estado manifestando en todos los medios de comunicación que durante esta semana se presentaria un oferta seria por el paquete de acciones de Loperita y en la reunión de ayer se dió marcha atrás.Pues mal empieza la fundación,menos voceros y más pasos adelante ,es lo que le exige ahora nuestra afición.Ya estamos hartos de esperar.
                      A ver si ahora tenemos que decir,que por la boca muere el pez.
                      Que se dejen los señores Carrillo y Soto en salir en las televisiones y que se vea el movimiento ,que en estos días han salido más que cuando eran,uno político y otro cantante.
                      + 1

                      No sé si será el momento o no de hacerle una oferta, pero si no la van a hacer que no fanfarroneen ni se creen falsas expectativas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                        Lo único que no me gusta...lo de Galera y Espina.

                        Comentario


                        • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Y al parecer la idea es llevar acabo "El Plan Milenio", un completísimo proyecto que realizó D. Lorenzo Serra Ferrer en 2005. D. Lorenzo sería uno de los abanderados del proyecto...

                          De ser cierto,

                          Pd: La noticia es de E.D. así que hay que ponerlo en cuarentena...

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          aquí habláis todos del proyecto de serra el plan milenio, pero nadie sabe de que trata realmente no? deciis que es completísimo pero realmente sabe que pone lo tenéis? porque me gustaría saberlo, saludos verdiblancos

                          Comentario


                          • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                            yo escrubo mucho pero no sale nadaaaaaaa.

                            Esto lleva su tiempo y hay gente de la fundación que no tiene ni idea del tema de la demanda.

                            Los béticos de base que se unan.

                            Comentario


                            • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              Pues yo empiezo a estar bastante cansado ya de todo, y de todos.
                              Esto lo tenían que haber organizado para el 16 de junio ya estuviera todo claro, esto de ir lentito lentito me cansa bastante, que vayan de frente de una p.vez, que le propongan el hacer una auditoría para tasar sus acciones, y a ver lo que contesta, lo que no pueden hacer es actuar cuando empieze la liga.
                              LOs béticos ya han hecho lo que tenían que hacer, ahora son ellos los que tienen que actuar, cansao estoy ya de tantas reuniones, esto lo tenían que tener planificado con anterioridad...
                              Dicen que esperan el auto de la jueza, pero y como se sabe cuando va hablar la justicia??
                              Que negro lo veo todo...que asco de todo...Lopera eres peor que un cán.cer
                              Totalmente de acuerdo. Todo lo que no sea cerrar la venta en el verano sería perjudicial para los intereses del Betis. Tenemos que volver cuanto antes a primera y este no es el camino.

                              Comentario


                              • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                + 1

                                No sé si será el momento o no de hacerle una oferta, pero si no la van a hacer que no fanfarroneen ni se creen falsas expectativas.
                                Está claro que algo ha pasado y a mí se me escapa...No es normal que diga Carrillo que en breve habría una oferta formal y luego digan que mejor no hacerla...

                                Que conste que a mí empieza a parecerme más lógico esperara a la decisión de la jueza ya que desde un p.d.v empresarial es humillante si me apuras pagar 3 por lo que vale 0; de todas formas la imagen que se da diciendo que se oferta y luego reculando no es muy buena en mi modesta opinión.
                                Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 18/06/09, 11:32:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X