Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion 'Heliopolis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

    Señores, ni puñetero caso a lo del ex-Bsport, que está tieso como la mojama, por que además es el que debía la comunidad. Luis Castel dudo y mucho que se vaya a gastar 40-50 millones de euros como dice el diario Marca, que creo que están más perdidos esta vez que el barco del arroz, y lo del grupo azabache saliendo de las oficinas de Lopera, es el mismo perro con distinto collar. Ya mismo dicen que ponen a Lopera como presidente honorario y cosas de esas.

    La única propuesta clara, transparente y que de verdad se le va a hacer a Lopera va a ser la de la Fundación Heliópolis donde van a poder estar todos los béticos que quieran sumarse, tengan más o menos capacidad económica.

    A ver si los medios de comunicación se dejan de vender humo para poder vender periódicos, y nos dejan de vender milongas, que la única oportunidad de cambio real la proponen la fundación Heliópolis. Todo el que diga lo contrario miente de forma ruín e intencionada.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

      Lo unico que deseo es que lopera y su tropilla se vaya,el Betis resurgio y lo volvera a hacer, para eso estamos nosotros; para apoyar y animar siempre. Sin prisas pero sin pausa, lo que hemos empezado hay que acabarlo,

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

        No sabía quiénes eran casi ninguno de los nombres que se apuntaban, pero ojeando el ABC he visto que uno de los hermanos Cuellar, el calvo, es persona conocida. Tuve la suerte de tratar con él durante mi periodo universitario y siempre fue amable, serio, comprometido con lo que decía, y con palabra. Al otro no lo conozco, pero del calvo os digo que es un tío serio de verdad.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

          noticia de ultima hora

          fuente : www.eldesmarque.es

          Comunicado con nombre y apellidos
          Real Betis - Noticias
          miércoles, 17 de junio de 2009

          El ex presidente de la Junta estará en "Heliópolis".Todavía no ha terminado la reunión que desde poco antes de las ocho de la tarde mantienen diferentes integrantes de la recién creada fundación "Heliópolis" y a la que han asistido José Rodríguez de la Borbolla, Julián García de la Borbolla, Miguel Espina, los hermanos Cuéllar, José Tirado, Rafael Salas, Ramón Bordas y el ex consejero Fernando Rubiales. La conclusión principal es que mañana se dará a conocer un comunicado de casi dos folios donde se explicará el proyecto de dicha fundación y se darán a conocer los nombres y apellidos de las cerca de 20 personas que forman parte de "Heliópolis".

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

            Originalmente publicado por pollito grusman Ver Mensaje
            Soy una de las personas que trabaja para ver el fin de dracula betis desde hace tiempo y os digo que las cosas no surgen espontáneamente. La hoja de ruta esta marcada. Todos queremos que esto vaya rapido pero hay que hacer las cosas bien y con seguridad. Os avanzo que " fundacion heliopolis " es un nombre ya registrado en la junta de andalucia hace año y medio y preparado desde entonces para el momento que ya ha llegado, al igual que todos los demas pasos estan fijados. Seamos pacientes pero trabajando dia a dia para poner fin a la presencia de dracula en nuestras vidas. Que no piense dracula ni radio kabul que vamos a salto de mata. ( tus dias de gloria pronto veran su fin vlad ).-
            Pues ánimo, sin prisa pero sin pausa.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

              habria que analizar muchas cosas,para empezar en la definicion de fundacion viene clarito entre otras cosas que es una organizacion hecha sin animo de lucro,respetando eso ya me parece perfecto todo lo demas,independientemente de los nombres,que dicho sea de paso no me parecen mal,al reves todolo contarrio,ademas han dejado claro que ellos no quieren sustituir a nadie,lo que quieren es gestionar las acciones de lopera de tal forma que puedan pasar al beticismo lo mas repartidas posibles las acciones,esto es importante y para mi la clave,es que da la sensacion por muchos mensajes que leo que la gente entiende que son un grupo que comprarian para mandar y gestionar ellos mismos,cuando yo entiendo por la informacion que su intencion es hacer de puente en una hipotetica democratizacion del club.


              evidentemente esto suena genial y no dudo de las intenciones de los creadores de tal fundacion,aunque no olvidemos que me imagino que los patrimonios que se arriesgan seran los de algunos de sus integrantes,aunque con el betis yo pienso que no hay riesgo ninguno,a buen seguro que los beticos hariamos con nuestro esfuerzo ese riesgo nimio.


              habra que ver y esperar que expliquen mas detalladamente cuales serian los pasos a seguir y de que manera se iria poniendo todo en practica,me imagino que esto se ira haciendo con trabajo y de forma profesional,pero claro aqui esta el muro que supone el ditero y sus intenciones de vender que a fin de cuentas es el escollo mas grande.

              ya de momento como comentais alegara que dentro del grupo hay gente de la que el llama la oposicion o notables,como estamos comprobando ya se estan empezando a lanzar bulos con compradores fantasmas para decir que tiene varias ofertas y que la de la fundacion heliopolis nanai de la china(como si lo estuviese viendo) por tanto me parece muy importante inculcar que una venta a la fundacion seria un tramite,una gestion hacia la democratizacion de nuestro equipo,para que no tenga excusas,aunque ya digo me temo que este solo soltaria el paquete suyo en las ultimas,queda mucha tela que cortar,pero despues de lo del lunes hay otro aire distinto,han cambiado muchas cosas.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                señores si todo esto es verda y todo sigue adelante, espero que no cometamos el mismo error de idolatrar a cualquier persona por nada. que no se vuelvan a aprovechar de la fidelidad de esta aficion.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                  Que buena pinta tiene todo esto, pero creo que va ha ser muy dificil convencer al "sieloiluminati" para que venda a un precio justo, espero que se llegue a un acuerdo.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                    Que nadie se rompa la cabeza pensando. El innombrable no vendera porque dada la situacion en que se encuentra ahora mismo, procesos judiciales incluidos, se lo impiden.

                    Comentario


                    • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                      estos señores tiene que salir, exponer su proyecto , sus ideas y quienes compones ese consejos de administracion que pondrian.... despues de eso hacerle una oferta a lopera ... de no mas de 20 millones y ya va sobrao el colega y exigir una auditoria externa para que esa oferta tubiera validez si la auditoria arroja otro numeros mas desfavorables pues llegar a un acuerdo , osea negociar y buscarle una salida del betis lo mas pronto posible y sin mucho ruido( seria de inteligente si escoje esta opcion lopera).


                      animo betis de de la asosiacion HELIOPOLIS...

                      P.D: una sujerencia nose que hablareis ni el porque de cada integrante pero me gustaria que os plantearais y ellos mismo tb si no es mejor mantenerse al margen por lo menos de momento todo lo relacionado con galera y espinas , porque todo lo que tenga k ver con ellos es dar juego y mucho lopera y el tonnto de la radio ... y hay beticos que nos le haria gracia tampoco ... nose opinion personal a lo mejor tiene un razonamiento claro.

                      lo dicho animo! y no fallar a las mas de 60 000 almas k salimos a la calle!

                      Comentario


                      • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                        Originalmente publicado por Cansao Ver Mensaje
                        Que nadie se rompa la cabeza pensando. El innombrable no vendera porque dada la situacion en que se encuentra ahora mismo, procesos judiciales incluidos, se lo impiden.
                        Y dale...

                        Que Lopera puede vender, que el problema es que no le da la gana (de momento)

                        Comentario


                        • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                          Lopera no va a vender, no quiere y menos aún a sus enemigos y ya si le añades que tienen intención de hacer del Betis una institución seria, menos todavía, pues dejarían su (indi)gestión a la altura del betún.

                          O la jueza o la parca.

                          Comentario


                          • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                            A mí me parece genial la idea de gestionar el traspaso de poder a través de una fundación, ya que esto da cabida a mucha gente, y permite que luego se redistribuyan las acciones lo máximo posible. De todas formas, es muy complicado que un proyecto serio salga adelante sin una cabeza visible con el respaldo mayoritario del accionariado. Este respaldo mayoritario que le permita trabajar, se puede conseguir con unos pocos accionistas con muchas acciones, o con muchos accionistas con pocas acciones.

                            Es en este segundo escenario donde PNB se maneja, ya que no se va a reunir a todos los accionistas si son muchos. Lo lógico es que las acciones se acaben sindicando, por lo que al final el escenario es el mismo. Grupos con gran representación de acciones en cuyo nombre habla una única voz.

                            La diferencia esencial, es que si las acciones pertenecen a un accionista, son suyas y no hay más, pero si tenemos la "fórmula PNB", aunque haya dos o tres plataformas similares, cuando una de estas no haga lo que quieren los accionistas a los cuales representa, podrán recuperar el dominio de sus acciones y ceder su representación a otro grupo o no. Esto da más flexibilidad y mayor control a la gestión que se hace de las acciones.

                            Por lo tanto, aun comprendiendo que va a ser difícil que los béticos de base compremos la inmensa mayoría de las acciones (y más con la crisis que tenemos) y luego las sindiquemos en plataformas que permitan la gobernabilidad del Betis, esa es la opción que me parece más interesante.

                            Lo ideal es que no se pusiera un plazo para la compra de acciones a la fundación, sino que mientras que alguna acción estuviese aún en poder de ésta, la pudiera adquirir cualquier bético. Si en algún momento la fundación se queda sin acciones, se disuelve con el convencimiento de haber servido bien al beticismo, y en paz.

                            Comentario


                            • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                              Declaracion de intenciones de la fundación. Van a esperar a que haya noticias respecto al proceso judicial que debe darse antes de las vacaciones veraniegas de los juzgados.

                              Fuente: diariodesevilla.es

                              Heliópolis no hará oferta

                              "... Los asistentes coligen en que no es momento de presentar una oferta porque saben que es hacerle el juego a Lopera, quien comenzaría a jugar con ella y a meter a nuevos presuntos ofertantes, llámese Betis Sport o Azabache. Igualmente, son conscientes de que el máximo accionista intentaría por todos los medios descalificar su proyecto y, por supuesto, al presunto líder que saliese para ponerle cara a este proyecto. ..."

                              "... Los integrantes del grupo tienen previsto emitir hoy un comunicado y ofrecer una rueda de prensa pública en dos semanas, quizá ya con líderes nombrados."

                              Me parece una decisión muy inteligente. Toreando los posibles circos del ***********...
                              Editado por última vez por DeTransistor; https://www.betisweb.com/foro/member/7292-detransistor en 18/06/09, 08:10:03.

                              Comentario


                              • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                                Ilusionante, cuanto menos.

                                Sólo el triple hecho de que se trate de una agrupación y por tanto no sea una sola persona la que se postule como alternativa, que esté abierta a quien quiera aportar dinero y beticismo, y sobre todo que una vez compradas las acciones, éstas se pongan a disposición de todos los béticos, invita a esperanzarse y a ver un enorme rayo de luz entre tanta tiniebla.

                                Qué poco os queda, *********s...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X