Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion 'Heliopolis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Pues yo empiezo a estar bastante cansado ya de todo, y de todos.
    Esto lo tenían que haber organizado para el 16 de junio ya estuviera todo claro, esto de ir lentito lentito me cansa bastante, que vayan de frente de una p.vez, que le propongan el hacer una auditoría para tasar sus acciones, y a ver lo que contesta, lo que no pueden hacer es actuar cuando empieze la liga.
    LOs béticos ya han hecho lo que tenían que hacer, ahora son ellos los que tienen que actuar, cansao estoy ya de tantas reuniones, esto lo tenían que tener planificado con anterioridad...
    Dicen que esperan el auto de la jueza, pero y como se sabe cuando va hablar la justicia??
    Que negro lo veo todo...que asco de todo...Lopera eres peor que un cán.cer
    Por favor, con el gran trabajo que estan haciendo, creo que casi dos años de trabajo, hace año y medio que se presento la demanda... yo solo puedo decir gracias, ellos son los que van a liberar al Betis.

MIL GRACIAS PNB LJB

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Está claro que algo ha pasado y a mí se me escapa...No es normal que diga Carrillo que en breve habría una oferta formal y luego digan que mejor no hacerla...

Que conste que a mí empieza a parecerme más lógico esperara a la decisión de la jueza ya que desde un p.d.v empresarial es humillante si me apuras pagar 3 por lo que vale 0; de todas formas la imagen que se da diciendo que se oferta y luego reculando no es muy buena en mi modesta opinión.

Comentario

Pero no sabemos cuando se va a pronunciar la jueza.Yo estoy en ascuas esperando que le hagan la oferta ya al de la calle jabugo.Aunque mucho me temo que no va a negociar estando por medio,Espina,el hijo de hugo galera,etc...

Comentario

Nace la Fundación Heliópolis

Ya hay nombres y apellidos para la alternativa.Tras la multitudinaria manifestación del pasado 15-J y alentados por su espíritu , un grupo de accionistas, socios y simpatizantes del Real Betis Balompié , han decidido dar un paso más en su tarea de rescatar al club del imparable y doloroso proceso de deterioro social , institucional , económico y deportivo en que se halla sumida la entidad, promoviendo la constitución de una Fundación que bajo el nombre de “ Fundación Heliópolis ” tendrá el objeto de aglutinar a todos los béticos que deseen el cambio. Esta Fundación, abierta a todos los béticos que deseen participar en la misma, nace con el objetivo de plantear públicamente un sólido proyecto de gestión en todos los distintos ámbitos del club y de promover la compra de acciones por todos los béticos. Como promotores de esta Fundación en un primer momento se han adherido los siguientes beticos:

- José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán (Ex-presidente Junta de Andalucía)
          - José Moya Sanabria (empresario)
          - Juan Salas Tornero (abogado)

- Carlos Herrera (Periodista)
          - Javier Fal Conde (empresario y promotor)
          - Eustasio Cobreros (Empresario)
          - Manuel Ramón Alarcón Caracuel (Catedrático)

- Eladio García de la Borbolla Vallejo (Presidente Club Naútico)
          - Luis Miguel Martín Rubio (Fundación Sánchez Amades)

- Emilio Carrillo (Político)

- Ramón Bordas (Empresario)

- Ignacio Ayuso Quintana (Arquitecto)
          - Ricardo Tarno (Político)
          - José Luis Sáez (Presidente Federación Española de Baloncesto)

- Fernando Rubiales (Ex-consejero del Real Betis)
          - Ignacio Pascual (Empresario)
          - Manuel Ortiz Pérez (Empresario)
          - Jerónimo Martín (Supermercados MAS)
          - José León Castro (Ex- Hermano Mayor Gran Poder)
          - Javier Aroca

- Vicente Martín (Empresario)
          - Adolfo Cuellar Portero (Abogado)

- Antonio Rodríguez de la Borbolla y Vázquez (Presidente del Labradores)

- Antonio Hoyos (Empresario)
          - Víctor Ayuso

- Rafael Carretero

- Rosa Arimón Carbonell (Empresaria)
          - Francisco Fernández (Político)
          - Joaquín Galán Pérez

- Francisco Sánchez Moreno (Ex- consejero del Real Betis)

- Pablo de los Santos Parejo (Empresario)
          - Javier Gonzalo Ybarra (Empresario)

La Fundación Heliópolis aspira a convertirse en cauce de participación de todo el beticismo, pretendiendo aglutinar con el apoyo de las distintas Asociaciones, y Peñas que tan ejemplarmente se movilizaron el pasado 15-J. De forma inmediata se nombrará un portavoz para que sirva de interlocutor único en esta primera fase de gestación de la Fundación para aclarar y responder a todas las cuestiones que se susciten por los medios de comunicación.

Comentario

v

Buenos días:

Ruego respeten y apoyen a los que están dedicando tiempo y esfuerzo en todo esto.

Mi apoyo a PNB sobre todo por la paciencia y la inteligencia que están demostrando, no entrando al trapo en provocaciones por parte de quien todos sabemos.

Ellos se mueren porque se les ofrezca dinero ya, de inmediato. El tiempo juego a favor de los que queremos un Betis libre y de todos.

Comentario

Enhorabuena a esta fundación, a la que como bético le muestro mi total y profundo apoyo.

Ya tiene trabajo el "vocerín de los bosques" (como lo ha denominado Juan Bustos en Canal Sur), para destripar a gente en la "hora del insulto al beticismo".

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                Por favor, con el gran trabajo que estan haciendo, creo que casi dos años de trabajo, hace año y medio que se presento la demanda... yo solo puedo decir gracias, ellos son los que van a liberar al Betis.

MIL GRACIAS PNB LJB
                GRACIAS AFICIÓN, por echarte a la calle de la manera en que lo hiciste, nunca vista cosa igual en ningún club de fútbol.

Comentario

ea a ver contra quien echa ****** encima esta tarde el gordo porque yo no veo ni un galera ni un lopera en todos esos nombres asi que ya basta de mentiras y 92s ya esta bien gordo. TODOS los que componen dicha lista han echo y llegado mas lejos en esta vida que tu en 7. Asi que te lo digo anticipandome porque se por que pies cojeas ya y eres muy cansino. Este tiene que ser el betis y no el de lopera y sus incompetentes. FUERA YA DE MI BETISSSSSS

Comentario

A los impacientes, os vendo algo, no os puedo decir lo que es ni cuánto vale.

Las ofertas por MP.

Si no recibo ninguna oferta por MP es que no quereis comprar y sólo quereis dar la lata.

En fin....

Comentario

Yo no es que quiera ser aguafiestas , pero a estas alturas yo como Santo Tomas.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Nace la Fundación Heliópolis

Ya hay nombres y apellidos para la alternativa.Tras la multitudinaria manifestación del pasado 15-J y alentados por su espíritu , un grupo de accionistas, socios y simpatizantes del Real Betis Balompié , han decidido dar un paso más en su tarea de rescatar al club del imparable y doloroso proceso de deterioro social , institucional , económico y deportivo en que se halla sumida la entidad, promoviendo la constitución de una Fundación que bajo el nombre de “ Fundación Heliópolis ” tendrá el objeto de aglutinar a todos los béticos que deseen el cambio. Esta Fundación, abierta a todos los béticos que deseen participar en la misma, nace con el objetivo de plantear públicamente un sólido proyecto de gestión en todos los distintos ámbitos del club y de promover la compra de acciones por todos los béticos. Como promotores de esta Fundación en un primer momento se han adherido los siguientes beticos:

- José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán (Ex-presidente Junta de Andalucía)
                        - José Moya Sanabria (empresario)
                        - Juan Salas Tornero (abogado)

- Carlos Herrera (Periodista)
                        - Javier Fal Conde (empresario y promotor)
                        - Eustasio Cobreros (Empresario)
                        - Manuel Ramón Alarcón Caracuel (Catedrático)

- Eladio García de la Borbolla Vallejo (Presidente Club Naútico)
                        - Luis Miguel Martín Rubio (Fundación Sánchez Amades)

- Emilio Carrillo (Político)

- Ramón Bordas (Empresario)

- Ignacio Ayuso Quintana (Arquitecto)
                        - Ricardo Tarno (Político)
                        - José Luis Sáez (Presidente Federación Española de Baloncesto)

- Fernando Rubiales (Ex-consejero del Real Betis)
                        - Ignacio Pascual (Empresario)
                        - Manuel Ortiz Pérez (Empresario)
                        - Jerónimo Martín (Supermercados MAS)
                        - José León Castro (Ex- Hermano Mayor Gran Poder)
                        - Javier Aroca

- Vicente Martín (Empresario)
                        - Adolfo Cuellar Portero (Abogado)

- Antonio Rodríguez de la Borbolla y Vázquez (Presidente del Labradores)

- Antonio Hoyos (Empresario)
                        - Víctor Ayuso

- Rafael Carretero

- Rosa Arimón Carbonell (Empresaria)
                        - Francisco Fernández (Político)
                        - Joaquín Galán Pérez

- Francisco Sánchez Moreno (Ex- consejero del Real Betis)

- Pablo de los Santos Parejo (Empresario)
                        - Javier Gonzalo Ybarra (Empresario)

La Fundación Heliópolis aspira a convertirse en cauce de participación de todo el beticismo, pretendiendo aglutinar con el apoyo de las distintas Asociaciones, y Peñas que tan ejemplarmente se movilizaron el pasado 15-J. De forma inmediata se nombrará un portavoz para que sirva de interlocutor único en esta primera fase de gestación de la Fundación para aclarar y responder a todas las cuestiones que se susciten por los medios de comunicación.
                        ESto ya me gusta más, pero lamentablemente no creo que llegue a nada, Lopera no negociará bajo ningún concepto con ellos...

Por cierto no decían que estaban Espina y el hijo de Galera??? muy inteligente por su parte.

Comentario

me gustan y mucho todos los nombre que salen hay nombrados ... nose de donde lo has sacado o si esta cerrado para ingresar mas gente la verdad .. pero lo que sale hay es de mucho calado y de muchos creditos en gestion y gente SERIA ... mi aplauso y ahora a responder a todos los beticos k sudamos ese dia en la calle pidiendo AYUDA. recojereis el guante de verdad?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            A los impacientes, os vendo algo, no os puedo decir lo que es ni cuánto vale.

Las ofertas por MP.

Si no recibo ninguna oferta por MP es que no quereis comprar y sólo quereis dar la lata.

En fin....
                            En ese caso le mandaría un privado, para empezar a negociar, y ver las expectativas que tiene.
                            Pero se le podría proponer lo de la auditoría no??? Yo entiendo y además apoyo que no se pueda comprar un club por 60 millones de euros sin saber lo que hay ahí metio, aparte de porque actualmente no lo vale.
                            Y por supuesto que apoyo lo de la cámara de comercio, y me parece muy correcto, pero digo yo que podrían proponerselo ya no???
                            Aparte, de verdad crees, que Lopera va venderle el Betis a estas personas??
                            Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 18/06/09, 12:57:38.

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                              ea a ver contra quien echa ****** encima esta tarde el gordo porque yo no veo ni un galera ni un lopera en todos esos nombres asi que ya basta de mentiras y 92s ya esta bien gordo. TODOS los que componen dicha lista han echo y llegado mas lejos en esta vida que tu en 7. Asi que te lo digo anticipandome porque se por que pies cojeas ya y eres muy cansino. Este tiene que ser el betis y no el de lopera y sus incompetentes. FUERA YA DE MI BETISSSSSS
                              Estará inventándose el guión a ver como puede destripar a alguno de estos diciendo que era muy amigo de Galera y de Espina y todo eso.

El cuento del 92 y de este individuo ya lo conocemos todos. Están totalmente aco.jonaditos por que ya no saben ni que decir, ni que inventarse sobre la marcha.

Eso si, que se sigan metiendo en líos que a lo mejor con algunos de los que destripan les metan una denuncia que no van a ser buenas personas como Julián García de la Borbolla, sino que serán implacables y le sacarán hasta las vísceras.

Ya lo ha avisado en Canal Sur Juan Bustos hace un rato.... algunos deben de ir haciendo ya las maletas para México, así que vaya preparándolas y que prepare el pasaporte por que le quedan dos telediarios igual que a la cochambre de su "dios de barro".

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Enhorabuena a esta fundación, a la que como bético le muestro mi total y profundo apoyo.

Ya tiene trabajo el "vocerín de los bosques" (como lo ha denominado Juan Bustos en Canal Sur), para destripar a gente en la "hora del insulto al beticismo".
                                Pues va a tener que echar horas extras, y también tendrá que tener cuidaito y eligir bien con quién se mete, porque hay personas bastante importantes que le pueden hacer pupita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X