Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queja al Defensor del Pueblo Andaluz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Queja al Defensor del Pueblo Andaluz

Este correo me ha llegado por parte de un forero bético y aquí lo dejo:

El caso es que tengo un amigo abogado que ha redactado una queja para enviar al Defensor del pueblo. Mi amigo dice que esta vía es efectiva para presionar a las autoridades para que actúen. Si se lo enviamos muchas personas se verán más obligados a hacer algo ya que es una institución pública. Espero que así podamos seguir presionando para echar al dictador. Un saludo y gracias

PD. la dirección del Defensor es: [email protected]

Defensor del Pueblo Andaluz NOMBRE Y APELLIDOS
    C/ Reyes Católicos, 21 DNI
    41001-SEVILLA

Sr. Defensor:

Después de la multitudinaria manifestación de ayer en Sevilla y en otras ciudades de Andalucía, en las que participaron más de 60.000 personas, las instituciones públicas andaluzas no pueden permanecer ajenas al clamor de una parte importante de la sociedad andaluza que salió a la calle para demandar dignidad y justicia en relación con la forma de llevar una entidad que es un referente social para muchos ciudadanos en nuestra tierra.

Los pequeños accionistas, socios y aficionados del Real Betis Balompié que ayer se manifestaron quieren que esta opinión tan mayoritaria sea tenida en cuenta y pueda dar lugar a los cambios que demandan en esta entidad. El hecho de que sea una sociedad anónima deportiva no debe de impedir que la voz de esta parte del pueblo andaluz tan claramente expresada sea tenida en cuenta en las instancias oportunas y se arbitren las medidas que procedan para conseguir una solución aceptable a la situación que se ha creado y que la gestión de este club de fútbol centenario pueda llevarse a cabo con otros criterios que no sean únicamente los del interés empresarial de su máximo accionista, como hasta ahora.

El clamor que ayer expresaron miles de ciudadanos andaluces es la manifestación de un sentimiento arraigado hacia unos colores y una historia que representa el Real Betis Balompié y que no puede ser secuestrada por la voluntad caprichosa de uno o varios accionistas mayoritarios. Un club de fútbol en el que concurren estas connotaciones está claro que es algo más que una sociedad anónima deportiva y las instituciones públicas no pueden impedir que las reglas del mercado sean las únicas por las que se puedan regir este tipo de entidades que simbolizan los sentimientos profundos de un importante colectivo social y el sentir de un sector importante de nuestra tierra.

Las autoridades públicas no pueden ser ajenas a esta legítima reivindicación de una parte importante de estos ciudadanos andaluces y, por ello, solicitamos al Defensor del Pueblo Andaluz su amparo para la defensa del derecho que nos asiste a que nuestra voz sea escuchada y la gestión del Real Betis Balompié pueda volver a ser llevada de una forma democrática con la participación de accionistas, socios y aficionados.
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 17/06/09, 00:48:05.

Respuesta: Queja al Defensor del Pueblo Andaluz

ole ole ole, todo lo que sea mas mejor!

Comentario

Enviado pues

Comentario

Lo voy a mandar al mail ese y a todos mis contactos para que lo manden y lo pasen. Pero....qué asunto habéis puesto?? Para ser uniformes todos en el envio.

Comentario

yo creo que si en vez de poner todas la ciudades de Andalucía se añade "y de andaluces en varios lugares del mundo..." la cosa puede tomar más magnitud...

Comentario

Ahora mismo lo envio. Eso sí, yo ya traté de pillarlo para una cosilla y es muy complicado, asi que apuntarse todos a lo de los email o será difícil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X