Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Vamos a ver, yo nunca voy y no voy a ir nunca por la pasta, pero si está en boca de todos NO SE VA A LA RAZA, NO SE CONSUME COCACOLA, pues si hace daño, porque si la prensa dicen que se está haciendo un boicot, eso hace más daño que las perdidas que realmente produce el boicot, la cosa es deteriorar la imagen.

Te lo comento porque he estudiado sobre ello.
    Pues si has estudiado mejor me lo pones.

Qué efecto tendría boicotear algo que NO se consume?

Oye, no vayas a la raza.
    No, si yo no iba.
    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 21/06/09, 20:37:05.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Pues si has estudiado mejor me lo pones.

Qué efecto tendría boicotear algo que NO se consume?

Oye, no vayas a la raza.
      No, si yo no iba.
      Relacionar una marca con algo negativo. Ejemplo, Oleguer con Joma, creo que era, realmente nadie va a dejar de consumir Joma porque patrocina a Oleguer, de todos modos, daña la imagen y le retiraron el patrocinio. Es una inversión, y tu no arriesgas tu dinero en algo que pueda dañar tu imagen. Las perdidas ni se notan pero la imagen si, si la prensa empieza a decir que los béticos van a boicotear a La Raza, o Cruzcampo o Cajasol y es sabido por toda la ciudad, le haría pensar a los de marketing si conviene invertir ahí o en otro lado.

De hecho, según mi opinión, si no renuevan el contrato con un comunicado que diga que están en contra de la gestión de Lopera y el daño que hace al sentimiento sevillano, pues seguro que esa publicidad gratuita es mayor y más eficiente que la que pueda hacer en la pagina web del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Relacionar una marca con algo negativo. Ejemplo, Oleguer con Joma, creo que era, realmente nadie va a dejar de consumir Joma porque patrocina a Oleguer, de todos modos, daña la imagen y le retiraron el patrocinio. Es una inversión, y tu no arriesgas tu dinero en algo que pueda dañar tu imagen. Las perdidas ni se notan pero la imagen si, si la prensa empieza a decir que los béticos van a boicotear a La Raza, o Cruzcampo o Cajasol y es sabido por toda la ciudad, le haría pensar a los de marketing si conviene invertir ahí o en otro lado.

De hecho, según mi opinión, si no renuevan el contrato con un comunicado que diga que están en contra de la gestión de Lopera y el daño que hace al sentimiento sevillano, pues seguro que esa publicidad gratuita es mayor y más eficiente que la que pueda hacer en la pagina web del Betis.
        Cajasol como he dicho si lo veo viable, por repercusión y por acción directa, lo otro me reafirmo en que no es productivo.

Comentario

• Respuesta: Es la hora de que la afición ataque!!!

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
          todo eso que propones es malo para el betis pero claro, hay que pensar que es peor, y para mi desde luego el cancer es lopera
          tambien la radiacion es mala para la salud y se usa para quitar el cancer...

estas medidas son malas para el betis pero buena para la salud general de la institucion si logramos hachar a lopera.

ademas estas medidas solo se tomaran mientras lopera siga.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            para mi la mejor medida, es sacarse el carnet y gritarle cada domingo por la mañana lopera vete ya, directiva complice.

Por cierto a todos los que pensais hacer boicot a las empresas que patrocinan al betis, esa medida solo perjudica a los trabajadores de esas empresas.
            Así llevamos 4 años y esta gente son del "dame pan y dime tonto", así que creo que sacarse el carnet escudandote en eso no tiene sentido, si es porque no ves bien dejar al betis solo en nuestro campo lo entiendo perfectamente pero no lo comparto, la disconformidad la mostramos el 15 de Junio 60.000 almas béticas.
            Lo que hay que hacer es presión,presión y hacerles la vida imposible, que te cruzas cualquier día con un pintamonas directivo, pues ya sabemos todos lo que tenemos que hacer y como debemos agradecerles la gran labor que están haciendo con nosotros...je,je,je...

Comentario

El post abierto sobre una alternativa a las camisetas me parece interesante. Señores, compremos en cualquier tienda de moda joven, el mismo modelo de camiseta a rayas verdiblancas, como símbolo de que no dejamos a nuestro Betis y sí a Tegasa y cía. Que se meta el nuevo negocio de las camisetas por donde le quepa.

De 5 a 10 euros una camiseta con rayas verdiblancas, todo el mundo, sin ninguna referencia al Betis para que no tuvieran donde agarrarse legalmente. Sería la "no camiseta" del Betis más bética de la historia, y un tortazo en toda la cara al mayor u s u r e r o del reino. Eso tendría repercusión, y sería seguir con el espíritu de la manifestación, otro ejemplo de que estamos vivos, y sabemos cómo hacer daño a quien hay que hacérselo, desde la clase, la legalidad, y sin entrar en contradicción con el querer al Betis.

Venga a Springfield, a H&M, a Decathlon o adonde sea, todos con la misma camiseta verdiblanca. Sería espectacular la bofetada que le daríamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X