Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Decía que podríamos hacer boicot a La Raza ya que si no ven rentable o ven que patrocinar al Betis de Lopera daña su imagen pues retiran la publicidad y de ese modo Encadesa pierda sus patrocinadores, La Raza y demás patrocinadores claro.

    Creo que es una buena idea de presión, y que como decían por ahí tachando mi idea de gilipollez, no influye a los trabajadores de La Raza, es solo perjudicial para La Raza, tomandolo por ejemplo, que ven que es contraproducente anunciarse en el Betis.

    Gracias por tu interés tio!

    No es una idiotez pero se acerca, cuántos béticos consumen en la Raza?

    Pues eso.

    Otra cosa es darse de baja de cajasol aduciendo que patrocinan al Betis, cuando 25, sólo 25 lo hagan ya empezará a correr la pólvora, pero tiene que ser en cosas "tangibles" y donde puedas explicar los motivos, que tu vayas a un bar y digas que no quieres cocacola porque patrocina al Betis no influirá, que lo hagas en Orange, si está lo patrocinara sí.

    Los boicots no son idioteces, los modos de aplicarlos sin tener ni idea sí pueden serlo.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      sinseramente, pretender ejercer medidas de presión contra Cruzcampo, Coca Cola, Cajasol o la Junta de Andalucía me parece algo totalmente utópico e inviable a todas luces.
      no hablamos de "en cá perlo" ni de la droguería de mi barrio, seamos serios señores.

      2 de 2.. o 1 de 3.

      Las grandes compañías sí toman en cuenta esas cosas, como he dicho arriba, las que tienen intermediarios es más difícil, las "directas" no.
      La junta de andalucía es directa pero la saqué por el mero hecho de que es como las lentejas, vaya, que no puedes irte a pagar impuestos a la generalidad de cataluña.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

        Mejor que mandar correos a las empresas para que quiten el patrocinio al Betis, lo que podemos hacer es:

        NO COMPRAR CAMISETAS RBB, PORQUE LO DE LA MARCA PROPIA ES SOLO PARA TRINCAR MÁS.

        Esto lo podríamos hacer todos directamente sin tener que depender de ninguna empresa y también le haría mucho daño

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Es una buena idea pero la pela es la pela y los béticos no vamos a dejar de ser béticos. Ahora lo suyo sería que esas empresas buscaran fórmulas para ayudar a los béticos a comprar acciones. Eso si que sería una buena publicidad.
          Sí, no creo que la mejor idea sea ir contra los intereses del Betis.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

            Originalmente publicado por Chirola Romero Ver Mensaje
            Yo veo bien presionar, pero lo de dejar el estadio vacio no lo veo, a ver si entre una cosa y otra nos vamos a pegar en 2ª más de la cuenta, que eo sería trágico.
            Tampoco yo lo veo... Pero al menos sería una medida para que bajara los precios.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

              para mi la mejor medida, es sacarse el carnet y gritarle cada domingo por la mañana lopera vete ya, directiva complice.


              Por cierto a todos los que pensais hacer boicot a las empresas que patrocinan al betis, esa medida solo perjudica a los trabajadores de esas empresas.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                para mi la mejor medida, es sacarse el carnet y gritarle cada domingo por la mañana lopera vete ya, directiva complice.


                Por cierto a todos los que pensais hacer boicot a las empresas que patrocinan al betis, esa medida solo perjudica a los trabajadores de esas empresas.
                Sí, pero perjudica sobre todo a la empresa.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                  Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  para mi la mejor medida, es sacarse el carnet y gritarle cada domingo por la mañana lopera vete ya, directiva complice.


                  Por cierto a todos los que pensais hacer boicot a las empresas que patrocinan al betis, esa medida solo perjudica a los trabajadores de esas empresas.
                  Una pena, que quieres que te diga, no existen los boicots a la carta.
                  Por cierto, que ya lo he oido más de una vez, me puedes explicar cómo es eso de que afecta a los trabajadores?

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Una pena, que quieres que te diga, no existen los boicots a la carta.
                    Por cierto, que ya lo he oido más de una vez, me puedes explicar cómo es eso de que afecta a los trabajadores?

                    de la misma manera que los boicots a paises perjudica al pueblo no ha los dictadores.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                      Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      de la misma manera que los boicots a paises perjudica al pueblo no ha los dictadores.
                      Repito, cuál es esa manera?

                      Comentario


                      • Respuesta: Es la hora de que la afición ataque!!!

                        Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                        todo eso que propones es malo para el betis pero claro, hay que pensar que es peor, y para mi desde luego el cancer es lopera
                        Decir que esto es malo para el Betis es como decir que ingresar 1.5 millones por el pase de Bruno al Valencia es bueno para el Betis: el Real Betis sólo mantiene el nombre...y la afición. Todo lo demás es un gigantesco ******** que hay que eliminar, entre otras maneras, impidiendo que le llegue nutrición, dinero; para ello, son necesarias medidas quirúrgicas, radicales. BOICOT al ********: es la forma de empezar a recuperar al REAL BETIS.

                        Comentario


                        • Respuesta: Es la hora de que la afición ataque!!!

                          Lo que hay que hacer es ver cuanto nos cuesta el carnet este año, y guardar ese dinero para cuando estén disponibles las acciones para los béticos, que todos podamos responder en la medida de nuestras posibilidades.

                          Comentario


                          • Respuesta: Es la hora de que la afición ataque!!!

                            yo propongo una guerra más de desgaste, en plan hormiguita.

                            por ejemplo poner pegatinas en los carteles que pone Estadio Manuel Ruiz de Lopera por Estadio Benito Villamarín

                            Comentario


                            • Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              No es una idiotez pero se acerca, cuántos béticos consumen en la Raza?

                              Pues eso.

                              Otra cosa es darse de baja de cajasol aduciendo que patrocinan al Betis, cuando 25, sólo 25 lo hagan ya empezará a correr la pólvora, pero tiene que ser en cosas "tangibles" y donde puedas explicar los motivos, que tu vayas a un bar y digas que no quieres cocacola porque patrocina al Betis no influirá, que lo hagas en Orange, si está lo patrocinara sí.

                              Los boicots no son idioteces, los modos de aplicarlos sin tener ni idea sí pueden serlo.
                              Vamos a ver, yo nunca voy y no voy a ir nunca por la pasta, pero si está en boca de todos NO SE VA A LA RAZA, NO SE CONSUME COCACOLA, pues si hace daño, porque si la prensa dicen que se está haciendo un boicot, eso hace más daño que las perdidas que realmente produce el boicot, la cosa es deteriorar la imagen.

                              Te lo comento porque he estudiado sobre ello.

                              Comentario


                              • Respuesta: Es la hora de que la afición ataque!!!

                                Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                                todo eso que propones es malo para el betis pero claro, hay que pensar que es peor, y para mi desde luego el cancer es lopera
                                ¿PQ es malo para el betis?
                                ¿Es que acaso el BETIS (NOSOTROS) vemos algo de esos ingresos? Aquí el único que perdería sería LOPERA y yo con eso YA SALGO GANANDO..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X