Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: IDEA: "El Mejor Fuera de Casa"

    Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
    Que ganas tengo de vivir un día como me imagino que vivisteis mucho de vosotros en Burgos o en Jaén...o como aquellos que fueron a Utrera...ESO SI ES BETICISMO

    Compañero yo estuve en el tren de Burgos y en Jaen. Mi padre estuvo estuvo en Utrera, y sólo digo dos cosas. De todo se sale, y VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

    Comentario


    • #77
      Respuesta: IDEA: "El Mejor Fuera de Casa"

      Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
      Es una gran idea. Yo la propuse hace tres o cuatro años y algunos contestaban que no iban a dejar al Betis solo ...

      Y yo decía, pues la mitad de los partidos de la temporada se juegan fuera de Sevilla y, fijarse bien, este año para no ir más lejos el equipo ha sacado más puntos fuera que en casa (sin la afición). Por tanto, eso de dejar al equipo solo es muy relativo.

      Al sacar el abono le estamos dando dinero a Encadesa (Lopera), no al Betis.

      Este año solo hay tres desplazamientos cercanos: Huelva, Córdoba y Cádiz (posiblemente también el Real Jaén)

      Pero hay algunos desplazamientos que aunque sean lejanos pueden resultar muy asequibles. Por ejemplo Girona. Hay vuelos baratos directos Sevilla-Girona con la aerolínea Ryanair, web: http://www.ryanair.com/site/ES/

      Yo vivo en Girona, y aquí os espero, el estadio se llama Montilivi ...
      Que bien me cae el Girona. Una curiosidad, se está animando la gente de alli´y esta empezando a ver gente realmente del girona?

      Comentario


      • #78
        Respuesta: IDEA: "El Mejor Fuera de Casa"

        Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
        Que bien me cae el Girona. Una curiosidad, se está animando la gente de alli´y esta empezando a ver gente realmente del girona?
        Realmente no lo sé, todavía no he ido al estadio (llevo aquí 8 meses). Tenía previsto asistir el día del Tenerife, pero al final no pude.

        PD. Ya tengo ganas que venga el glorioso, me situaré cerca del palco... (no digo más).

        Comentario


        • #79
          Respuesta: IDEA: "El Mejor Fuera de Casa"

          Además, como ya había comentado en otro post, mucha gente duda si sacarse o no el carnet, única y exclusivamente por rutina, por no perder la antiguedad, pero si desde la fundación heliopolís se dijese que la antiguedad de carnet se respetaría desde la última temporada,al que no se sacara el carnet este año, creo que mucha gente se acabaría de animar a no seguir dándole dinero al Lopera.

          Yo en los partidos de casa acudiré al campo y me quedaré fuera, animando al real betis balompie a la entrada y a la salida del benito villamarín. y por supuesto haré turismo con el betis y seguiremos haciendo gala de beticismo, por la que será, el año que viene, la división de honor del fútbol español.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: IDEA: "El Mejor Fuera de Casa"

            Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            ya han comentado esta idea en otros post..

            a mi me parece muy bien y como dije antes... ademas hacemos turismo.
            Bueno... este año es turismo rural, aunque tambien es muy bonito.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: IDEA: "El Mejor Fuera de Casa"

              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Incluso si nos organizamos podemos plantearle a una agencia de viajes que si nos hacven descuento viajamos con ellos. Ganariamos las dos partes:

              - Nosotros, porque el viaje podría salirnos baratito
              - Ellos, porque tienen garantizado un viaje de entre 3000 y 10000 personas cada 15 días.
              Haber que equipo va a dejar que entre entre 3000 y 10000 personas del equipo rival más que nada por que en muchos casos habría más gente con el betis que con el equipo local

              Comentario


              • #82
                Respuesta: IDEA: "El Mejor Fuera de Casa"

                Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                Haber que equipo va a dejar que entre entre 3000 y 10000 personas del equipo rival más que nada por que en muchos casos habría más gente con el betis que con el equipo local
                Pues Campos como Elche, hercules, levante, Albacete, San Sebastian etc tec son grande y su media es muy muy baja., Este año en estos partidos, y en más estoy seguro que se van a ver má béticos que aficionados locales

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                  Yo creé un post diciendo Boicot a La Raza y me lo movieron a Beticismo además de tacharlo de valiente gilipollez..

                  Será porque no tengomás de 2.000 mensajes... Aquí no hay dictadura... pero si una oligarquía.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Yo creé un post diciendo Boicot a La Raza y me lo movieron a Beticismo además de tacharlo de valiente gilipollez..

                    Será porque no tengomás de 2.000 mensajes... Aquí no hay dictadura... pero si una oligarquía.
                    Yo no lo leí, ¿cual era la idea?

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Yo no lo leí, ¿cual era la idea?
                      Decía que podríamos hacer boicot a La Raza ya que si no ven rentable o ven que patrocinar al Betis de Lopera daña su imagen pues retiran la publicidad y de ese modo Encadesa pierda sus patrocinadores, La Raza y demás patrocinadores claro.

                      Creo que es una buena idea de presión, y que como decían por ahí tachando mi idea de gilipollez, no influye a los trabajadores de La Raza, es solo perjudicial para La Raza, tomandolo por ejemplo, que ven que es contraproducente anunciarse en el Betis.

                      Gracias por tu interés tio!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Decía que podríamos hacer boicot a La Raza ya que si no ven rentable o ven que patrocinar al Betis de Lopera daña su imagen pues retiran la publicidad y de ese modo Encadesa pierda sus patrocinadores, La Raza y demás patrocinadores claro.

                        Creo que es una buena idea de presión, y que como decían por ahí tachando mi idea de gilipollez, no influye a los trabajadores de La Raza, es solo perjudicial para La Raza, tomandolo por ejemplo, que ven que es contraproducente anunciarse en el Betis.

                        Gracias por tu interés tio!
                        Pues yo no lo veo una gilipollez, pero claro, tendría que ser con La Raza y con el resto de patrocinadores, Cruzcampo, Coca Cola, Cajasol, Junta de Andalucía....mas bien, deberíamos pedir que quitaran el patrocinio que tienen....

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Una medida efectiva. No sacarse el carnet. Dejar el estadio vacio, eso si que le haría daño...pero claro está, la antigüedad es lo que temen perder algunos.
                          Con todos mis respetos, lo de la antigüedad me parece una chorrada. Tener un número de carnet más alto no es sinónimo de ser más bético.

                          Es preferible perder la antigüedad y que se vaya el maligno ¿no?

                          O no perder la antigüedad y que siga el gangster por los siglos de los siglos.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Pues yo no lo veo una gilipollez, pero claro, tendría que ser con La Raza y con el resto de patrocinadores, Cruzcampo, Coca Cola, Cajasol, Junta de Andalucía....mas bien, deberíamos pedir que quitaran el patrocinio que tienen....
                            si se tendria que hablar directamente con estas empresas, pero tien que hacerlo alguien con un cierto nivel y apoyo de un grupo o grupos.

                            sin patrocinadores, sin abonos, sin dinero de camisetas, sin ppv, sin entradas... a lopera no le interesa el betis.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Una medida efectiva. No sacarse el carnet. Dejar el estadio vacio, eso si que le haría daño...pero claro está, la antigüedad es lo que temen perder algunos.
                              +1

                              Y más bonito sería que hubiera más béticos viendo y apoyando al equipo fuera que dentro.
                              Que este ladrón no se quede con un céntimo de banderas, bufandas, refrescos, perritos calientes, camisetas nuevas (por cierto parecen del mercadillo).

                              Y todos los béticos a viajar los domingos para ver a su Betis con bufandas, banderas y camisetas de otros años.

                              ¡¡Que sueño más bonito!!


                              NO SURRENDER BETIS
                              BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                                sinseramente, pretender ejercer medidas de presión contra Cruzcampo, Coca Cola, Cajasol o la Junta de Andalucía me parece algo totalmente utópico e inviable a todas luces.
                                no hablamos de "en cá perlo" ni de la droguería de mi barrio, seamos serios señores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X