Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

    Sin duda, lo que seria cohonudo, pero se de sobra que no se llevaria a cabo seria lo siguiente..

    No sacarse el carnet, y emplear la pasta solo y exclusivamente para ver al betis fuera de casa, con tantos desplazamientos por andalucia y tierras cercanas, tampoco creo que se iria demasiado de presupuestos.... es decir, en casa ni un alma, y fuera macrodesplazamientos organizados, ya se que en segunda 40.000 no caben en ningun campo solo en el nuestro... pero se podrian idear rotaciones.. no se, de esa manera, se animaria a nuestro betis, y pal *********** ni un euro.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

      Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
      Sin duda, lo que seria cohonudo, pero se de sobra que no se llevaria a cabo seria lo siguiente..

      No sacarse el carnet, y emplear la pasta solo y exclusivamente para ver al betis fuera de casa, con tantos desplazamientos por andalucia y tierras cercanas, tampoco creo que se iria demasiado de presupuestos.... es decir, en casa ni un alma, y fuera macrodesplazamientos organizados, ya se que en segunda 40.000 no caben en ningun campo solo en el nuestro... pero se podrian idear rotaciones.. no se, de esa manera, se animaria a nuestro betis, y pal *********** ni un euro.

      Es eso lo que debemos hacer,pero hay gente que no se entera."Es que yo no voy a dejar a mi Betis solo",pero es que sacandote el carnet otro año mas no lo estas dejando tirado,le estas dando la razon al que tanto le protestas y encima estas echando mas tierra sobre la tumba que el de la isla de los mosquitos empezo hace 17 años a cabar,pero en fin cada uno que haga lo que quiera ami lo de ir a sitios como Huelva,Cordoba,Cadiz,Jaen en buen caso que ascienda o demas lugares me parece algo que ademas de viajar ves a tu equipo y encima te beneficias tu,porque no dejarle dinero a Lopera es un beneficio para todos los beticos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

        Yo veo bien presionar, pero lo de dejar el estadio vacio no lo veo, a ver si entre una cosa y otra nos vamos a pegar en 2ª más de la cuenta, que eo sería trágico.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

          me parece mejor si no dimiten de aqui a 2 o 3 dias, QUEMAR JABUGO Y LA CASA DE PEPITO LEÓN por asesinar a mi Real Betis Balompie.
          Al mas estilo de revolución francesa, si las manifestaciones pacificas y las ofertas de compra que va a tener sobre la mesa no dan su fruto. Estos personajes no se pueden reir mas de nosotros, y si los ven por la calle dialoguen y diganle las verdades a la cara delante de su familia, que es lo que mas le duele, que vea que no estamos con ellos. CONSEJEROS, 60.000 BÉTICOS EXIGEN VUESTRA DIMISIÓN, asi que solo por el hecho de béticos(cosa que no se yo si sereis) tendrias que dimitar y dar paso a gente nueva.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Acordarse de los anunciantes de la Radio también. Debemos hacer el boicot a estos y hacerles llegar por medio de elamil que mientras se anuncien en la Radio oficial del regimen no consumiremos sus productos. respecto a lo de los carnets, siempre defendía mi idea de renovarlo pero ya estoy convencido que no me lo sacaré hasta que no se vaya este delicuente. Sin dinero, este tio sale corriendo del betis.
            si es buena idea que inundemos de cartas a los anunciantes de radio encadesa y a los de la publicidad del estadio...

            si siguen dando dinero al regimen no compramos sus productos y/o servicios.

            (seria bueno hacer un listado de empresas patrocinadoras)

            en cuanto a lo del abono, es mejor no sacarlo que pintar en la fachada de un local...

            1. es ilegal.
            2. se puede limpiar.

            si no hay abono...

            1. no coje euros.
            2. no se puede poner euros donde no hay.


            ahora que cada uno haya con su conciencia en sacarse el abono sabiendo a ciencia cierta que el dinero se lo lleva lopera... eso ya cada cual con autoengaño.
            Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 17/06/09, 13:06:26.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              me parece mejor si no dimiten de aqui a 2 o 3 dias, QUEMAR JABUGO Y LA CASA DE PEPITO LEÓN por asesinar a mi Real Betis Balompie.
              Al mas estilo de revolución francesa, si las manifestaciones pacificas y las ofertas de compra que va a tener sobre la mesa no dan su fruto. Estos personajes no se pueden reir mas de nosotros, y si los ven por la calle dialoguen y diganle las verdades a la cara delante de su familia, que es lo que mas le duele, que vea que no estamos con ellos. CONSEJEROS, 60.000 BÉTICOS EXIGEN VUESTRA DIMISIÓN, asi que solo por el hecho de béticos(cosa que no se yo si sereis) tendrias que dimitar y dar paso a gente nueva.
              yo no soy violento, de hecho hay muchas formas de hecar a la gente sin violencia...

              pero no pondria la mano en el fuego de que lopera y acolitos no le pase nada... hay mucho zumbao por hay.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                no sacar el carnet, o al menos aguantar hasta el ultimo día para sacarlo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Una medida efectiva. No sacarse el carnet. Dejar el estadio vacio, eso si que le haría daño...pero claro está, la antigüedad es lo que temen perder algunos.
                  Antiguedad?? Lopera tiene el 200 y por mucho carnet que sacará con patillas no ha sido socio en su vida...anda que no hay mamoneos en taquilla...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                    Lo suyo seria lo dicho anteriormente, no consumir producto que se publiciten con Encadesa, seria importante hacer un listado e inundar sus correos con mensajes advirtiendoselo. Por otro lado, y que cada cual lo valore como quiera, yo aguantare hasta el ultimo dia la renovacion de mi carnet, si la gran mayoria hiciera lo mismo, el tipejo este, a mediados de Agosto se caga por la patilla. Ni que decir de los productos oficiales, que el anunciado dia 2 de Julio sea un asco con sus nuevas camisetas, que se vendan cero, que en los partidos de pretemporada y el partido de presentacion el estadio sea un desierto........
                    Y por descontado, si nada ocurre, si la negociacion de la venta de las acciones continua, sino se pronuncia la jueza, sino hay dimisiones en masa, cuando se inicie la temporada, la presion al palco debe de ser brutal,continua, que a los que alli tengan el valor de sentarse se les caiga la cara de verguenza, que por primera vez sientan el ridiculo y que se tengan que levantar y marcharse.
                    Pero sinceramente, creo que esto ultimo no hara falta, porque estoy plenamente convencido de que estos no llegan a la temporada proxima.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                      Yo voto por no comprar en mozan, no comer en la raza, no viajar con alompe ... vamos no consumir de las empresas que se anuncian en los medios oficiales y estadio que es dinerito para el de jabugo

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                        Desde el grupo Heliopolis se debería aconsejar a todo el beticismo algunas medidas interesantes, como por ejemplo boicotear todo lo que sea oficial y lleve el nombre del Betis.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                          [quote=Devil_1982;1533433
                          - Todas las empresas patrocinadoras, como cruzcampo-heineken, etc, que exijan que mientras esté ese señor ahí que retiran los patrocinios, al Real Betis.
                          [/quote]

                          Propongo hacer una lista con los patrocinadores del Betis y no comprar nada de estas marcas hasta que este *********** se vaya.

                          Ademas pienso mandar emails a sus departamentos comerciales anunciandoles mi intencion de no comprar NADA hasta que este tio se vaya.

                          BOICOT A LOPERA Y SUS PATROCINADORES

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                            Todas estas ideas me parecen estupendas y las apoyaré si se llevan a cabo. Pero señores, que lo más importante, el tema judicial. Hay que presionar para que la justicia mueva ficha. Hay que tener en cuenta que el abogado de Lopera es el ex fiscal jefe de Sevilla y puede que tenga el tema paralizado por el tema de sus contactos y demás.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                              Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                              Sin duda, lo que seria cohonudo, pero se de sobra que no se llevaria a cabo seria lo siguiente..

                              No sacarse el carnet, y emplear la pasta solo y exclusivamente para ver al betis fuera de casa, con tantos desplazamientos por andalucia y tierras cercanas, tampoco creo que se iria demasiado de presupuestos.... es decir, en casa ni un alma, y fuera macrodesplazamientos organizados, ya se que en segunda 40.000 no caben en ningun campo solo en el nuestro... pero se podrian idear rotaciones.. no se, de esa manera, se animaria a nuestro betis, y pal *********** ni un euro.

                              +1. Y no comprar merchandising del club y boicot a patrocinadores del ****z. Convertir el negocio en ruinoso para que no le interese al que sólo le interesa el "papel morao" (mil duros en la canción de M.Kabezabolo o 500 euritos ahora). Partidos de fuera desplazamientos masivos y en los de casa todos en los alrededores animando , con el equipo pero sin Lopera. Sería la p... y duraría un mes el ***********.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                                Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                                Antiguedad?? Lopera tiene el 200 y por mucho carnet que sacará con patillas no ha sido socio en su vida...anda que no hay mamoneos en taquilla...
                                Eso es igual que el carnet que dice tener el vocero me gustaría ver el numero .

                                En todos los sitios donde hay un numero que que por antiguedad de algún privilegio , siempre hay
                                chanchullos , ya que nosotros no podemos controlar el orden y ellos si , solo con apropiarse del
                                numero de una baja por cualquier motivo ya esta y mas cuando estas varían con el tiempo .

                                Pasa en los club , hermandades , etc.

                                Por lo que demostrarlo es un poco difícil aunque no imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X