Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Una medida efectiva. No sacarse el carnet. Dejar el estadio vacio, eso si que le haría daño...pero claro está, la antigüedad es lo que temen perder algunos.
    Esa es la más efectiva y casi diría que la única fuerza que este tio conoce. Ya ha dejado muy claro que para él el betis es simplemente un negocio. La pena es que, efectivamente, hay mucha gente que no renunciaría a ese numerito (que la verdad, desde que el betis es una SAD no sirve para nada).

Otra acción sería que, efectivamente los béticos enviaran cartas a los patrocinadores explicando que, mientras le den dinero al traidor no se consumiran sus productos.

Comentario

pues porque no se hace? eso se podria encargar PNB

Comentario

Yo lo del carnet no lo veo.. y lo de la antiguedad fijate el problema que tengo.. que solo tengo un año de carnet.... asi que a mi la antiguedad me lo repampinfla... simplemente quiero ver el betis, y mientras tenga dinero y pueda verlo, lo sacaré.

Yo veo mejor solucion pintarle la pared de su fachada en la calle jabugo diciendo que es un ***********, un *********, que se vaya y demas... esperarlo y como dice helius (sin violencia) decirle 3 o 4 cosas.

Comentario

yo llevo varios años sin sacarme el carnet y lo seguire haciendo hasta que lopera se valla, paso que mi dinero se lo quede un *******....

Comentario

Acordarse de los anunciantes de la Radio también. Debemos hacer el boicot a estos y hacerles llegar por medio de elamil que mientras se anuncien en la Radio oficial del regimen no consumiremos sus productos. respecto a lo de los carnets, siempre defendía mi idea de renovarlo pero ya estoy convencido que no me lo sacaré hasta que no se vaya este delicuente. Sin dinero, este tio sale corriendo del betis.

Comentario

La mejor presion es sin duda no renovar ni un carnet, pero todos sabemos que no se va a llevar a cabo (yo por mi parte no lo voy a renovar, pero habra muchos que si), pero creo que cuando salga la nueva firma de ropa, con las nuevas camisetas, etc, no deberiamos comprar ni una, que se queden absolutamente todas en la tienda, creo que esa medida no seria tan complicada de llevar a cabo como la de los carnets, y haria bastante daño economico a Ruiz (omito lo de señor porque ese titulo hay que ganarselo).

Comentario

Ademas de no sacar el carnet, propongo que compremos todos el disco nuevo de Jose Manuel Soto. Si aparece en las listas de ventas en lo mas alto seguro que le da algo a Lopera :D

Comentario

El primer paso, y el más importante, ya lo hemos dado (y de qué manera). Respecto a la radio, una vez que el beticismo se ha manifestado a las claras, podemos denunciarla ante cierto organismo, ya sin miedo a que nos tachen de antibéticos por ello desde el club (era lo que se temía antes). Respecto a los consejeros, decirle las cuatro cosas a la cara, sin violencia, pero con contundencia allá por donde los encontremos. Respecto a Lopera, mantenernos unidos y apoyar en la medida de lo posible toda alternativa seria que surja en estos días (ya sabéis, si fructifica lo de los propietarios de supermercados MAS y otros, a dejar de comprar en Mercadona, que aunque MAS sea más caro, hay que darle fuerza ).

Comentario

Podríamos no consumir los productos de los anunciantes, patrocinadores, etc. que eso si que le haría daño de verdad a Lopera en el bolsillo y nosotros no dejariamos solo a nuestro Betis en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Una medida efectiva. No sacarse el carnet. Dejar el estadio vacio, eso si que le haría daño...pero claro está, la antigüedad es lo que temen perder algunos.
                      Estoy de acuerdo contigo. Que nadie se compre nada en las tiendas del Betis ni productos oficiales del Betis. Simplemente entre no sacarse el carnet y no comprar nada del Betis se le recortarian los ingresos una barbaridad.

Mercadillo Parque Alcosa Rules!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        Yo lo del carnet no lo veo.. y lo de la antiguedad fijate el problema que tengo.. que solo tengo un año de carnet.... asi que a mi la antiguedad me lo repampinfla... simplemente quiero ver el betis, y mientras tenga dinero y pueda verlo, lo sacaré.

Yo veo mejor solucion pintarle la pared de su fachada en la calle jabugo diciendo que es un ***********, un *********, que se vaya y demas... esperarlo y como dice helius (sin violencia) decirle 3 o 4 cosas.
                        Al que es un ************, le da lo mismo que se lo digan a la cara, ese es el problema. Coincido contigo en lo de los carnets, por lo que creo que lo mejor es continuar con la presión social, convencer a los políticos béticos para que jueguen sus cartas y presionen por su lado, meter cañita para que la justicia se de un poco de vidilla... en resumen y como dije presión social, bajo mi punto de vista.
                        Porque para mi, la única forma de que se vaya Lopera es como ya dije, o la parca, o la jueza.

Comentario

lo de no sacarse el carné lo veo como un arma de doble filo.
                          por supuesto que perjudicaría enormemente a lopera, pero a la vez también al equipo.
                          y todos queremos que vuelva a 1ª. y eso sin ayuda de la afición lo veo más que improbable.
                          veo más factible, como han dicho por ahí: Mercadillo Parque Alcosa rules. No comprar ni un solo producto oficial más, no comprar nada de las empresas que patrocinen al betis (quiera dios que la cruzcampo no lo patrocine...) y así un largo etc, sin tener que dejar de sacarse el abono.

Comentario

mi medida de presion sera no comprarme productos de Encadesa , pero si renovare el carne, no dejare solo a mi Betis en 2º

Comentario

Desde luego si se tira por este camino lo suyo sería pensar de donde saca dinero el club y como podemos influir nosotros:

A mí se me ocurre no sacarse ni un carnet, ni entradas, ni camisetas ni ningún tipo de producto

La publicidad en campo, medios de comunicación del club y demás: hacer un comunicado y decir que la empresa que se anuncie en alguna de estas no se consumirá, si esto se hace de forma sería y masiva no creo que ningún loco se anunciara.

Avisar de antemano que no se van a comprar partidos de forma masiva, eso disminuiría el contrato televisivo (más estando en segunda)

Lo que pasa que claro, al fin y al cabo estamos fastidiando también a nuestro querido club.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo de no sacarse el carné lo veo como un arma de doble filo.
                                por supuesto que perjudicaría enormemente a lopera, pero a la vez también al equipo.
                                y todos queremos que vuelva a 1ª. y eso sin ayuda de la afición lo veo más que improbable.
                                veo más factible, como han dicho por ahí: Mercadillo Parque Alcosa rules. No comprar ni un solo producto oficial más, no comprar nada de las empresas que patrocinen al betis (quiera dios que la cruzcampo no lo patrocine...) y así un largo etc, sin tener que dejar de sacarse el abono.
                                Dios lo quiera!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X