Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

    Ya que se están intentando cachondear de todos nosotros los individuos de Radio Encadesa, os propongo ideas, de elevar a propuestas a distintas administraciones, para presionar a Lopera de una de las formas que lo podemos presionar.

    Os dejo mis ideas y dejo esto abierto a ver que más se os ocurre:

    - Ya que todos somos contribuyentes y la junta de andalucía patrocina al Real Betis, pues, lo mejor es pedirles a los de la consejería de turismo que por favor quiten este patrocinio mientras Lopera siga al frente del Betis.

    - Asimismo Cajasol creo recordar que también tiene o tenía patrocinio a todos los equipos andaluces, pues que también se lo quiten al Real Betis mientras está este señor.

    - Todas las empresas patrocinadoras, como cruzcampo-heineken, etc, que exijan que mientras esté ese señor ahí que retiran los patrocinios, al Real Betis.

    Aunque nos duela, tenemos que pedir que se tomen esas medidas, por que doliéndole el dinero es como únicamente este individuo va a estar de verdad presionado, y viendo que somos muchos y lo que hemos movido desde ayer, ya es hora que las administraciones y las empresas privadas tomen estas medidas, y apoyen al beticismo.

    No se que os parece.

    Un saludo

  • #2
    Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

    Es una buena idea pero la pela es la pela y los béticos no vamos a dejar de ser béticos. Ahora lo suyo sería que esas empresas buscaran fórmulas para ayudar a los béticos a comprar acciones. Eso si que sería una buena publicidad.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Es una buena idea pero la pela es la pela y los béticos no vamos a dejar de ser béticos. Ahora lo suyo sería que esas empresas buscaran fórmulas para ayudar a los béticos a comprar acciones. Eso si que sería una buena publicidad.
      Yo no digo que no ayuden a los béticos. Digo que le retiren todos los patrocinios al Real Betis mientras siga Lopera. A ver que hace el mandamal sin patrocinador alguno!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

        a mi me parece bien cualquier idea que salga, porque estoy seguro, que alguien alguien importante nos leerá, pero estas cosas no son tan sencillas
        Pero las ideas, son muy buenas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

          Una medida efectiva. No sacarse el carnet. Dejar el estadio vacio, eso si que le haría daño...pero claro está, la antigüedad es lo que temen perder algunos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

            buscar un buen halker y que trapichee sus cuentas bancarias y lo deje con el culo pelao.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

              el culo pelao,...............xd

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                Secuestremos a Hugo y digamosle que o vende el Betis o va a ir recibiendo su cuerpo por fasciculos jajajaja,no hombre era broma mas de uno lo haria pero xD,hay que ser muy.....ya sabeis.Para mi la mejor medida de presion es la de no sacarnos el carnet,al no cojer dinero de los socios sus beneficios bajaran bastante,lo que hara que cada vez se vaya hundiendo mas,es lo que yo pienso.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                  una buena medida, que es lo que yo estoy haciendo desde hace varios años, es no renovar el carnet hasta ultima hora. si la mayoria lo hiciesemos y se encontraran que a mitad de campaña de abonos no hay renovados ni el 15%, te aseguro que se acojonarian vivos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    una buena medida, que es lo que yo estoy haciendo desde hace varios años, es no renovar el carnet hasta ultima hora. si la mayoria lo hiciesemos y se encontraran que a mitad de campaña de abonos no hay renovados ni el 15%, te aseguro que se acojonarian vivos
                    Yo directamente no lo renuevo desde el año pasado y mientras siga este señor, voy a seguir haciendo lo mismo. Pero además de eso hay que buscar las fuentes de ingreso de Encadesa y de Tegasa, y hacerles la puñeta, para que a este le duela de verdad el bolsillo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                      Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                      buscar un buen halker y que trapichee sus cuentas bancarias y lo deje con el culo pelao.
                      Halker, el gitano pirata... the movie

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Halker, el gitano pirata... the movie

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                          Yo la única presión que creo será efectiva es:

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Presión social, que sepan que no los queremos, que no puedan tomarse un café tranquilos, que no puedan sentarse en ninguna terraza, sin violencia, se pasa a su lado y se le dice lo que son, unos *************, y se sigue andando tan tranquilo.
                          http://www.betisweb.com/foro/showpos...1&postcount=99
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 17/06/09, 00:21:35.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Una medida efectiva. No sacarse el carnet. Dejar el estadio vacio, eso si que le haría daño...pero claro está, la antigüedad es lo que temen perder algunos.
                            yo desdeluego mientras este lopera no vera un euro mio...

                            ya esta bien la broma 17 años seguidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ideas de presión... Donde más le duele a Lopera

                              Señores, la unica forma de echar a este personaje es no sacarse el carnet y que cuando empieze la temporada vea el campo con 5000 o 6000 beticos. Eso fue lo que hizo el Alavez para echar a piterman, aunque nos duela no IR AL CAMPO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X