Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos y videos de la concentración en barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos y videos de la concentración en barcelona

Hola a todos...

Yo fui uno de los aproximadamente 200 Beticos que se manifesto en Barcelona en la Plaza Sant Jaume.
    Yo tengo una pequeña Webb - BETICOSLOSFOREROS.ES - donde he colgado varios videos, archivos de audio y fotos del evento.

Me encantaría que todos los que estuvisteis alli...y a poder ser en el resto de las concentraciones alrrededor del mundo me enviaseis a mi correo que encontrareis en la webb lo que tengais...
    Sería bonito poder juntar todo y hacer un bonito album...algun dia podremos decir que "NOSOTROS HICIMOS ALGO PARA HACER UN BETIS DIFERENTE"

Me encantaría que me dejaseis aqui o en el foro de mi pagina vuestras impresiones de las diferentes concentraciones...Madrid...Valencia...Barcelona etc...de como se vive una situación como esta desde la distancia...

AHORA MAS QUE NUNCA...REAL BETIS BALOMPIE...

Respuesta: Fotos y videos de la concentración en barcelona

Me es imposible de sentirme mas orgulloso y de estar mas agradecido por el esfuerzo de todos los Beticos que en la lejania luchais por el Betis como lo estoy hoy. Enhorabuena a todos, y gracias por compartir con nosotros esa noche, en forma de fotos y videos.

Comentario

Yo también estuve en la Plaça de Sant Jaume, soy el que grababa todo el tiempo con la cámara, en el primer video salgo varias veces, el gordo calvo con la camiseta del 97.

He montado el video y lo subí ayer por la noche a Youtube:
      http://www.youtube.com/watch?v=nQgeP1FlzMM

Enviártelo me parece difícil, porque pesa 66Mb, pero creo que te lo puedes descargar del Youtube sin problemas, verdad?

Ahora visito tu web que quiero verlo todo, todo y todo.
      Editado por última vez por Plastic; https://www.betisweb.com/foro/member/96-plastic en 16/06/09, 22:56:38.

Comentario

yo tambien tengo bastante material de la manifestacion pero no se colgarlo xD
        ojala nos volvamos a juntar algun dia...
        un abrazo a todos!

Comentario

Originalmente publicado por betisantjoan Ver Mensaje
          Hola a todos...

Yo fui uno de los aproximadamente 200 Beticos que se manifesto en Barcelona en la Plaza Sant Jaume.
          Yo tengo una pequeña Webb - BETICOSLOSFOREROS.ES - donde he colgado varios videos, archivos de audio y fotos del evento.

Me encantaría que todos los que estuvisteis alli...y a poder ser en el resto de las concentraciones alrrededor del mundo me enviaseis a mi correo que encontrareis en la webb lo que tengais...
          Sería bonito poder juntar todo y hacer un bonito album...algun dia podremos decir que "NOSOTROS HICIMOS ALGO PARA HACER UN BETIS DIFERENTE"

Me encantaría que me dejaseis aqui o en el foro de mi pagina vuestras impresiones de las diferentes concentraciones...Madrid...Valencia...Barcelona etc...de como se vive una situación como esta desde la distancia...

AHORA MAS QUE NUNCA...REAL BETIS BALOMPIE...
          Para tí y para todos los amigos béticos de Cataluña, que tan lejos tenéis a vuestro equipo del alma, deciros que sois unos auténticos monstruos, por que tiene que ser muy complicado convocar a tantos béticos tan lejos de Sevilla.

Mi más profunda admiración y un abrazo en verde y blanco desde la ciudad del Real Betis. Sois muy grandes que lo sepáis !!

Comentario

es emocionante lo vuestro, emocionante
            igual o más merito que lo que se vivió en sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X