Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto: betis para béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto: betis para béticos

Esa es el principal pilar sobre el cual quieren construir la gente contraria a Lolo el nuevo betis, ha hablado carrillo sobre la importancia de presentar una oferta (la cual será rechazada) dentro de algunas horas o días, habla de un proyecto con una cabeza visible con nombres y apellidos, donde Serra tendrá un papel importante.Y el betis volverá a ser realmente de los béticos en cuanto a acciones.
    Es un sueño que se puede hacer realidad???
    Nosotros ayer dimos el paso, ahora los béticos pedimos que alguien extirpe este cancer como se debe hacer, desde sus raices, que no quede ni un brote.
    Quiero, al igual que todos los béticos que lo de ayer no se quede en una mera muestra de beticismo, que nuestras plegarias sean escuchadas, esperemos por "buenos oidos"

Que será de mi betis, de nuestro betis, si llegan los primeros partidos y todo sigue igual?? Desde mi humilde opinion quiero que se haga algo cuanto antes (que a buen seguro se estará haciendo) y no olvidemos lo de ayer, que aparte de ser muy grande....tuvo un mensaje claro

Respuesta: Proyecto: betis para béticos

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
    Esa es el principal pilar sobre el cual quieren construir la gente contraria a Lolo el nuevo betis, ha hablado carrillo sobre la importancia de presentar una oferta (la cual será rechazada) dentro de algunas horas o días, habla de un proyecto con una cabeza visible con nombres y apellidos, donde Serra tendrá un papel importante.Y el betis volverá a ser realmente de los béticos en cuanto a acciones.
    Es un sueño que se puede hacer realidad???
    Nosotros ayer dimos el paso, ahora los béticos pedimos que alguien extirpe este cancer como se debe hacer, desde sus raices, que no quede ni un brote.
    Quiero, al igual que todos los béticos que lo de ayer no se quede en una mera muestra de beticismo, que nuestras plegarias sean escuchadas, esperemos por "buenos oidos"

Que será de mi betis, de nuestro betis, si llegan los primeros partidos y todo sigue igual?? Desde mi humilde opinion quiero que se haga algo cuanto antes (que a buen seguro se estará haciendo) y no olvidemos lo de ayer, que aparte de ser muy grande....tuvo un mensaje claro
    Yo creo que esto ya es el inicio del fin, no puede estar mucho más tiempo en el poder ese hombre, no por nada, sino por lo que hicimos ayer, demostramos que estamos dispuestos a echarnos a la calle para defender a lo que amamos. Si eso no le es suficiente a Lopera, ya entran los factores políticos en escena, y es que estoy seguro de que si la jueza tarda en dar una solución y no vemos la luz al final del tunel, haremos otra manifestación, y otra, y otra... y el Gobierno de la ciudad de Sevilla no puede permitirse el lujo de cortar la arteria principal de acceso al centro de la ciudad, solo porque un hombre se niega ha hacer lo que debe de hacer, si no quiere que lo metan en la carcel, y entonces la jueza tendrá que andarse con celeridad para resolver el caso y dar con los huesos de lopera en la carcel. Esperemos que no tengamos que esperar demasiado para ver un nuevo Betis, en el nuevo horizonte que se nos aproxima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X