Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro verano igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro verano igual

    El año pasado BSPORT,este año otra vez que vende pero que no,y los medios de comunicacion encantados para vender prensa o aumentar la audiencia en radio o tv,y el mismo cuento de siempre y empezará la temporada y Lopera otra vez al mando,que asco,espero este verano sea diferente pero me temo que no.
    Este juego y el ver todos los dias del veranito periodistas en Jabugo le encanta al tipejo del fontanal.LOPERA VETE YA.

  • #2
    Respuesta: Otro verano igual

    Pues yo aun tengo esperanzas Francis, de que este verano no sea igual que los anteriores.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Otro verano igual

      puede que se presente igual pero....


      hay una gran diferencia llamada 15j .. no crees?




      eso si el calor es el mismo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Otro verano igual

        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        puede que se presente igual pero....


        hay una gran diferencia llamada 15j .. no crees?




        eso si el calor es el mismo.
        Grandísima y creo que vital.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Otro verano igual

          Lopera quiere que pase el tiempo con la gente en la playita y se olvide todo,calcaito al verano pasado,SEÑORES QUE ESTE TIPEJO NOS TOREA OTRA VEZ.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/06/09, 12:54:03.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Otro verano igual

            Espero que el día 1 Julio salga la sentencia, y el cuervo que abandone la madriguera.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Otro verano igual

              Señores vamos a ver si nos enteramos, que este no se vaaaaaaaaaa, o lo echa la jueza o tenemos lolo pa rato. Lo que hay que hacer es no sacarse el carnet, y que el campo este vacio como hizo el alaves con piterman. Si no le cuesta el dinero este no se va ir, cuando le empieze a costar el dinero vendera rapido. REPITO NO SACARSE EL CARNETTTTTTTTT

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Otro verano igual

                Tened en cuenta que el ditero no tiene amigos, y tiene que jugar, y claro ahora en vacaciones que mejor que jugar con el sentimiento de infinitos aficionados y criaturitas como el los llama, pero lo que no hay que seguirle es el juego. Estoy seguro que si la prensa no se hiciera eco de tantas mentiras el fuhrer del fontanal pararía de una vez.

                Este en vez de jugar al trivial, al monopoly o al dominó con sus amigos, en la peña, o en la arenita de la playa, juega con un sentimiento de miles y miles de personas, y lo peor de todo es que se harta de reir todos los veranos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Otro verano igual

                  Está cada vez mas terco, el 15 J lo ha hecho ser mas vengativo y a este tipejo o lo echa la jueza o mal rollo,está en un plan imposible Y NO PIENSA VENDER A NADIE,entre otras cosas xq no puede.
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/06/09, 14:52:32.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Otro verano igual

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Lopera quiere que pase el tiempo con la gente en la playita y se olvide todo,calcaito al verano pasado,SEÑORES QUE ESTE TIPEJO NOS TOREA OTRA VEZ.
                    +1 está haciendo tiempo, sabe que dentro de nada, la gente desfila con las maletas, vuelven de vacaciones y ya está aquí el fútbol y como la pelotita entre...
                    Yo digo una cosa, si el castigo que tenemos que aguantar para que el Betis sea libre es estar mas de un año en segunda, yo hago frente a ese castigo, viendo como por la Ramona desfilan el United, Liverpool, Chelsea...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Otro verano igual

                      Quisiera cambiar el nombre de este post que puse un día despues del 15J xq este verano es PEOR,NO IGUAL,con el equipo en 2,eso sí las mismas pantomimas de siempre.Penoso.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Otro verano igual

                        Igual, igual, no. Estamos en segunda... y el cortijero en su salsa y lo que le queda.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X