Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parecen que tienen miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Parecen que tienen miedo

el que tiene que tener miedo es el ***********...

la batallas por partes... primero pelearemos por el enemigo interior luego ya hablaremos de los exteriores.

Comentario

miedo? lo que deberia tener es verguenza Lopera!!
      Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 16/06/09, 22:05:56.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        miedo? lo que deberia tener es verguenza Lopera!!
        verguenza esta claro que no tiene si no estaria en el betis

es hora de que

SIENTE MIEDO.

60.000 personas en el centro gritando su marcha... ponte en su pellejo, todos no vamos a estar bien de la azotea.

Comentario

el único miedo que tiene es a una posible bajada de carnet , a que los beticos se de cuenta que las nuevas camisetas no se vendan para regocijo de su bolsillo y que la justicia empiece a destapar cosas de su farusa y sus cómplices.

Comentario

El ***********, sus cómplices y sus *******s no es que parezca que tienen miedo es que lo tienen, y si no lo tienen deberían...
            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 16/06/09, 22:32:15.

Comentario

Yo espera más apoyo sevillista. Casi no he visto banderas del Sevilla y recuerdo que en su manifestación contra el descenso a 2ªB, fueron mucha banderas béticas.

Comentario

Lo que hace esta afición no la hace la sevillista ni de coña, en el 95 su equipo desaparecia y asistieron algo menos de la mitad que esta, y asistieron beticos por que me consta, cuando el sevilla ha estado flojeando o en segunda no ha tenido ni los socios ni la aficion apoyando como hace la aficion del Betis.

Comentario

Alguien muy cercano a ese club, dijo que el Betis es un Gigante dormido.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Joe tio... leo tu mensaje una y otra vez y se me ponen los vellos de punta....
                    Pues párate a pensar y verás como desde que el Real Betis confirmó su descenso a segunda división, la repercusión mediática que ha tenido a nivel nacional.

Ya es hora que nos demos cuenta que somos la tercera masa social de este país por detras de Real Madrid y Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Yo espera más apoyo sevillista. Casi no he visto banderas del Sevilla y recuerdo que en su manifestación contra el descenso a 2ªB, fueron mucha banderas béticas.
                      Esperabas demasiado....Para eso hace falta clase y señorío y ellos solo adolecen de estilo Sevilla....yo jamas esperaré nada de ellos.

Comentario

Miedo no creo , asombro al ver la que se formo ayer en un rato ,aun estando en segunda

Comentario

El Betis es un gigante dormido que lo ha estado durante 17 años con infraestructuras del 92, sin dinero pero con una masa social que el Sevilla jamás podrá igualar. Si se consigue que el ditero se vaya, que se quite ese 51% y esas acciones sean de los béticos, que en el club trabaje gente competente y sepa gestionar un club como el Real Betis Balompié, con 40.000 socios y 1.000.000 de simpatizantes....que tiemble el Sevilla pues nos reiremos entonces nosotros de sus títulos.

Comentario

Ya lo dijo el impresentable del Caparrós,que el beticismo estaba dormido y mejor que siguiera así.... pues se acbó el dormir nos hemos levantado yu con más fuerza que nunca.El 15J en la historia del Real Betis será un punto de inflexión para el beticismo y los de la otra acera lo saben y lo temen.

Comentario

Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
                              Miedo no creo , asombro al ver la que se formo ayer en un rato ,aun estando en segunda
                              Ayer un amigo palangana m decia que teniamos q ir pa echar al lolete. Hoy no m ha dicho ni pio, creo q nunca se imaginaba lo q iba a suceder.

Comentario

[center]tiene miedo,
                                el lolo tiene miedo,
                                el lolo tiene miedo,
                                el lolo tiene mieeeeeedo,
                                oh tiene miedo.....
                                [/center]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...