Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI NOS SALVARAMOS.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el betis no tiene reputacion para celebrar una permanencia

Comentario

Si nos salvamos a silbar y a gritar Lopera vete ya más que nunca, porque con una campaña mediocre y el daño que ha hecho no se pueden cerrar tantas bocas

Comentario

De verdad todo esto es de risa. Se están descojonando en la cara del Real Betis y sus aficionados. Que triste

Comentario

no salten

Llevo entrando en el foro más de un mes, al menos una vez al dia, y hoy esque ya me he tenido que expresar y para ello me he registrado.

Decir que soy estudiante y no tengo pelas para sacarme el carnet, pero estoy trabajando en un catering para poder sacarmelo el año ke viene, siempre siego el betis por radio o por la tele cuando puedo o al campo cuando las entradas estan a precios razonables o cuando me dejan el carnet.

Lo que quiero decir esque el año pasado pase una vergüenza horrible cuando escuchaba por radio que la gente se saltaba al campo, asi me remito a la estadistica de esat encuesta:

69 votos (bonito numero) de los cuales 4 personas han votado que se saltaran al campo, asi con una sencilla regla de 3, diriamos que si en el campo hay 40.000 personas se van a saltar 2318 personas, casualmente con un numero asi de personas haremos el ridiculo de nuevo, asi que por favor astenganse de saltarse, y empecemos por nosotros mismos para hacer un BETIS grande y eso empieza por no saltarse al campo, aprendamos algo de los ingleses que ni si quieran tienen foso, ni redes ni nada, muy criticados a veces pero en el estadio son unos señores, y luego si podremos echar al señor del busto (que se parece a los bustos del cluedo), MUSHO BETIS.

Comentario

Siendo realistas,me pondre a dar saltos y oles.Pero es triste tener que contentarse con tan poco,siendo tan GRANDES.

Comentario

Si nos salváramos, aún por lograrlo, no habría nada que celebrar, así que por la salvación me alegraré como todo bético lo haría y yasta, abandonare el campo como cualquier otro domingo y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera
                Si nos salváramos, aún por lograrlo, no habría nada que celebrar, así que por la salvación me alegraré como todo bético lo haría y yasta, abandonare el campo como cualquier otro domingo y punto.
                pero abandonalo por la puerta no como el año pasado por el terreno de juego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X