Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI NOS SALVARAMOS.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SI NOS SALVARAMOS.....

dice luis fernandez que sacara el capote en el benito villamarin,cantareis los oles,lo celebrareis,pitareis por que la situacion del club no es para torear voten en la encuesta
    0
    cantaras los oles
    0%
    0
    cantaras
    0%
    0
    invaderas el campo como el año pasado
    0%
    0
    silbaras, la situacion del club no esta para dar capotazos
    0%
    0

si conseguimos la permanencia y luis fernandez empieza a dar capotazos yo cantare los oles. el ha venido nada mas que para salvar al club, y si saca el capote es porque lo ha conseguido, el no tiene la culpa de lo que hagan lopera y el titere.

ara, ke nada mas nos salve, a la santa calle. adios gracias y muy buenas. los experimentos en pretemporada o a principios de liga, no a finales luchando por no descender.

pd: recordad que nos ha sacado de los puntos de descenso y nos llego a poner 10 por encima, si con esta ****** de equipo eso no es como para sacar el capote...

Comentario

¿Eso es lo que ha dicho? ¡qué poquísma vergüenza! ni que nos hubiéramos clasificado para champions. Luis Fernández te irás a la vez que tu amo.

Comentario

Luis Fernandez, como siga así su actitud en plan ******, tendrá que irse de Sevilla igual que su amo.

Saludos.

Comentario

vale que lo celebres,pero el que...........que llevamos 13 años engañados por un señor,celebrar que nuestra unica alegria se nos a ido el ex gabinete del centenario,que estamos dos años enteros que no damos pie con bola,que nuestro accionista no da la cara ni su marioneta,que se nos ha ido uno de los mejores jugadores que ha tenido el real betis balompie

esto quieres que celebremos don luis fernandez.........el capote hay que sacarlo ha principio de temporada y echa pecho como los toreros por que ara no vas a celebrar mucho la verdad

Comentario

Me preocupa bastante el tema de asaltar el campo... el año pasado ya hicimos un ridiculo espantoso, con todas las porterías llena de niñatos en los largueros y tal...

Comentario

a mi tampoco me hizo musha gracia

Comentario

protestar y rezar para el año que viene.

Comentario

Si Luis saca un capote por salvarnos se me caera la cara al suelo de verguenza como betico

Pido desde ya a quien correponda que trate de evitarlo,una vez mas seriamos punta para mofa y chiste chabacano facil.

Si quiere sacar pecho que lo haga,pero por favor le pido que no haga el ******,y mas delante de 50.000 beticos.

El Betis es muy grande para tener que celebrar una permanencia

Comentario

No entiendo como puede haber gente que se le ocurra saltar al campo. Para que? para que nos vuelñvan a cerrar el campo?[img]impresionante[1].[/img]

Comentario

Espero que cuando nos salvemos, despues de gritar un poco de beeeeeeeeeeeeeeeetis beeeeeeeeeeeetis, pa reconfortarnos por to lo sufrio, deberíamos quedarnos un par de horitas en el estadio gritando el lopera vete ya, lopera vete ya.

Comentario

Esto es como el niño que te saca el sufi: aunque estás contento de que ha aprobado, pues tienes que ser relativamente duro pa que no vuelva a pasar!

Pitar no significa no querer al Betis; significa querer LO MEJOR para el Betis

(ESO SI: por dentro, y posiblemente por fuera, estaré llorando de alegría)... Panico me da hablar de lo que no ha llegado todavía

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras
                          Espero que cuando nos salvemos, despues de gritar un poco de beeeeeeeeeeeeeeeetis beeeeeeeeeeeetis, pa reconfortarnos por to lo sufrio, deberíamos quedarnos un par de horitas en el estadio gritando el lopera vete ya, lopera vete ya.
                          pero el capote nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
                            Esto es como el niño que te saca el sufi: aunque estás contento de que ha aprobado, pues tienes que ser relativamente duro pa que no vuelva a pasar!

Pitar no significa no querer al Betis; significa querer LO MEJOR para el Betis

(ESO SI: por dentro, y posiblemente por fuera, estaré llorando de alegría)... Panico me da hablar de lo que no ha llegado todavía
                            ole ole ole eso me ha gustado

Comentario

vergüenza me da a mi tener que celebrar el quedarse en primera como si fuéramos un equipo nuevo, mientras en la acera de enfrente celebran cosas que nosotros deberíamos de estar al menos intentando llegar.Y lo del capote, sería caerse la cara de vergüenza.Saludos y viva er betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X