dice luis fernandez que sacara el capote en el benito villamarin,cantareis los oles,lo celebrareis,pitareis por que la situacion del club no es para torear voten en la encuesta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SI NOS SALVARAMOS.....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
si conseguimos la permanencia y luis fernandez empieza a dar capotazos yo cantare los oles. el ha venido nada mas que para salvar al club, y si saca el capote es porque lo ha conseguido, el no tiene la culpa de lo que hagan lopera y el titere.
ara, ke nada mas nos salve, a la santa calle. adios gracias y muy buenas. los experimentos en pretemporada o a principios de liga, no a finales luchando por no descender.
pd: recordad que nos ha sacado de los puntos de descenso y nos llego a poner 10 por encima, si con esta ****** de equipo eso no es como para sacar el capote...
-
vale que lo celebres,pero el que...........que llevamos 13 años engañados por un señor,celebrar que nuestra unica alegria se nos a ido el ex gabinete del centenario,que estamos dos años enteros que no damos pie con bola,que nuestro accionista no da la cara ni su marioneta,que se nos ha ido uno de los mejores jugadores que ha tenido el real betis balompie
esto quieres que celebremos don luis fernandez.........el capote hay que sacarlo ha principio de temporada y echa pecho como los toreros por que ara no vas a celebrar mucho la verdad
Comentario
-
Si Luis saca un capote por salvarnos se me caera la cara al suelo de verguenza como betico
Pido desde ya a quien correponda que trate de evitarlo,una vez mas seriamos punta para mofa y chiste chabacano facil.
Si quiere sacar pecho que lo haga,pero por favor le pido que no haga el ******,y mas delante de 50.000 beticos.
El Betis es muy grande para tener que celebrar una permanencia
Comentario
-
Esto es como el niño que te saca el sufi: aunque estás contento de que ha aprobado, pues tienes que ser relativamente duro pa que no vuelva a pasar!
Pitar no significa no querer al Betis; significa querer LO MEJOR para el Betis
(ESO SI: por dentro, y posiblemente por fuera, estaré llorando de alegría)... Panico me da hablar de lo que no ha llegado todavía
Comentario
-
Originalmente publicado por corazon13barrasEspero que cuando nos salvemos, despues de gritar un poco de beeeeeeeeeeeeeeeetis beeeeeeeeeeeetis, pa reconfortarnos por to lo sufrio, deberíamos quedarnos un par de horitas en el estadio gritando el lopera vete ya, lopera vete ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE-Esto es como el niño que te saca el sufi: aunque estás contento de que ha aprobado, pues tienes que ser relativamente duro pa que no vuelva a pasar!
Pitar no significa no querer al Betis; significa querer LO MEJOR para el Betis
(ESO SI: por dentro, y posiblemente por fuera, estaré llorando de alegría)... Panico me da hablar de lo que no ha llegado todavía
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario