Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Decirlo lo ha dicho.... hombre supongo que lo ha habrá dicho un poco a forma de guasa para reconocer lo grande que es la afición y como se portó ayer.....

    supongo.....
    Seguro,porque para ganar la champions primera hay que subir y meterse en ella y segundo tener mucho presupuesto para ganarla,y aun asi no es facil hay estan madrid,chelsea y demas grandes.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Mas que HACENDADO,Bosque verde.Hacendado es una marca alimentaria,sin embargo Bosque verde es una marca de limpieza,en este caso Jabon que es a lo que se encarga esta empresa.
      totalmente de acuerdo contigo,he tenido un lapsus.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo contigo,he tenido un lapsus.
        Jejeje es algo que me suele pasar ami.Segun tengo entendido el señor Roig es dueño o uno de los accionistas de Mercadona y como Mercadona y Persan estan llevando tantas ventas con el tema de Bosque verde quizas por eso se conozcan y sean tan amigos.Si es asi Roig puede darle a los compradores una idea de gestion de como llevar a une quipo de pueblo a ser conocido por europa.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Bueno, no creo que los tiros del nombre vayan porque sea el proyecto del milenio.... Pero no se si habrás escuchado hoy a Emilio Carrillo en Punto Radio. Le dice el periodista que dijese lo que quisiera para despedirse y suelta él: "yo nada mas que digo que se preparen las autoridad para cuando ganemos la champions.... porque si lo que se montó ayer era para lo que era,cuando ganemos la champions se puede montar grande..."

          Yo me he quedado un poco.... ni se como calificarlo....
          no me ha gustado ese comentario compañeros es mi opinion, no mas salidas de tono señores vamos a hacerlo bien con humildad y el betis no hace falta que gane la champion vasta con ser lo que siempre fue digno!!! y a partir de hay a luchar por un proyecto deportivo serio e ilusionante pero como se dice en sevilla pokita poko compañero y sobre todo vamos a ser serio na mas de lo mismo por favor!!!!!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            totalmente de acuerdo contigo,he tenido un lapsus.
            Jejeje es algo que me suele pasar ami.Segun tengo entendido el señor Roig es dueño o uno de los accionistas de Mercadona y como Mercadona y Persan estan llevando tantas ventas con el tema de Bosque verde quizas por eso se conozcan y sean tan amigos.Si es asi Roig puede darle a los compradores una idea de gestion de como llevar a un equipo de pueblo a ser conocido por europa.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Jejeje es algo que me suele pasar ami.Segun tengo entendido el señor Roig es dueño o uno de los accionistas de Mercadona y como Mercadona y Persan estan llevando tantas ventas con el tema de Bosque verde quizas por eso se conozcan y sean tan amigos.Si es asi Roig puede darle a los compradores una idea de gestion de como llevar a un equipo de pueblo a ser conocido por europa.
              la verdad que el villareal ha dado una clase de como hacer las cosas a todos los equipos del mundo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

                Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                Lo ha dicho Borbolla a las 15:00 en Canal Sur a Juan Bustos....
                entonces lo ha dicho un medio de comunicacion...

                ED no es un medio de comunicacion a no ser que te lleves el scatergory,,,

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

                  Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                  no me ha gustado ese comentario compañeros es mi opinion, no mas salidas de tono señores vamos a hacerlo bien con humildad y el betis no hace falta que gane la champion vasta con ser lo que siempre fue digno!!! y a partir de hay a luchar por un proyecto deportivo serio e ilusionante pero como se dice en sevilla pokita poko compañero y sobre todo vamos a ser serio na mas de lo mismo por favor!!!!!!!
                  no se en el contexto en que realizo esas declaraciones el señor carrillo, pero solo decirle que para bufonadas y loperadas ya tenemos la radio del regimen , si fue en broma mis disculpas sino mal empezamos , solo quiero gente seria y capaz, un saludo y por cierto yo fui

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

                    Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    entonces lo ha dicho un medio de comunicacion...

                    ED no es un medio de comunicacion a no ser que te lleves el scatergory,,,
                    jajaja...llevas toda la razón....

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

                      Este proyecto ya no seria valido al menos para este año. ya que estamos en segunda descraciadamente.
                      Aunque se prodrian mejorar mucho las infraestructuras.

                      yo fui betis

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

                        Ofu!!! ya estamos flipando un poco, es que acaso no hemos aprendido de cuando el Lopera nos prometia el oro y el moro, y ahora caemos en lo mismo pero con otras caras.

                        No digo que no me haga ilusion, pero hay que irse con ojito.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

                          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Este proyecto ya no seria valido al menos para este año. ya que estamos en segunda descraciadamente.
                          Aunque se prodrian mejorar mucho las infraestructuras.

                          yo fui betis
                          bueno yo siento discrepar,los proyectos son buenos estemos en la categoria que estemos,si el inventor del tinglao fue serra muy malo no tendra que ser,hombre habria que verlo y despues cada uno opinar lo que le parece,pero despues de estar rotos a todos los niveles en cuanto a organizacion se refiere,cualquier proyecto serio seria ilusionante,un proyecto no te garantiza titulos,pero seguro que garantiza unas bases que nos pondrian esos titulos mucho mas asequibles.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

                            pero q es realmente el proyecto Millenium de Serra?, el que le presentó a Lopera y este no quiso, porque ese es el que dice muchodeporte que a puesto a disposicion de la gente nueva. ¿ en que consiste? planificacion deportiva solamente? cambio a nivel consejeros ? ...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

                              Cita:
                              Iniciado por picarobetico
                              Este proyecto ya no seria valido al menos para este año. ya que estamos en segunda descraciadamente.
                              Aunque se prodrian mejorar mucho las infraestructuras.

                              yo fui betis

                              bueno yo siento discrepar,los proyectos son buenos estemos en la categoria que estemos,si el inventor del tinglao fue serra muy malo no tendra que ser,hombre habria que verlo y despues cada uno opinar lo que le parece,pero despues de estar rotos a todos los niveles en cuanto a organizacion se refiere,cualquier proyecto serio seria ilusionante,un proyecto no te garantiza titulos,pero seguro que garantiza unas bases que nos pondrian esos titulos mucho mas asequibles.

                              vamos a ver ahora tendras que fichar jugadores del segunda division para poder ascender como ha echo el zaragoza y si subes, hariamos un proyecto de 1 división es de logica, lo que si puedes intentar es traer algunos jugadores
                              que te pudieran ser validos en primera, pero eso son muy pocos en esta categoria.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

                                Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                pero q es realmente el proyecto Millenium de Serra?, el que le presentó a Lopera y este no quiso, porque ese es el que dice muchodeporte que a puesto a disposicion de la gente nueva. ¿ en que consiste? planificacion deportiva solamente? cambio a nivel consejeros ? ...
                                pues la verdad que no se en que puede consistir,pero conociendo a serra y leyendo sus comentarios sobre el proyecto lo que se me viene en mente principalmente es un betis estructurado,un betis que imponga un estilo diferente,una filosofia unica a todos los niveles del club,a los beticos siempre nos gusto el juego preciosista,pues imponer una filosofia futbolistica que se ajuste lo mas posible,que la cantera tradicionalmente siempre habia nutrido al primer equipo y con jugadores de mucha clase,pues a poner las bases y los medios para tener una de las canteras con mas potencial para que esto siga siendo fiel a nuestra historia y nuestra idiosincracia.

                                el betis siempre se caracterizo por ser el equipo mas querido por el resto de aficiones(desgraciadamente en la era lopera no es asi) pues recuperar esto simplemente siendo nosotros mismos,sin nadie que desfigure nuestra imagen,a la hora de fichar a un jugador,las negociaciones con clase y elegancia como siempre fue,no con episodios burdos y telenovelescos como nos tiene acostumbrado lopera,que la aficion es lo mas importante,tratarla bien,mimarla,tener un departamento especifico para facilitar al aficionado todo,ej. como estos adaptados a todo,absolutamente a todo.

                                que la palabra betis cuando la escuche alguien ajeno a nosotros le venga a la mente la de un gran club,serio,potente,señorial,con una forma de jugar al futbol como la que aqui gusta y con unas señas de identidad y un sello propio,eso o algo parecido creo que es lo que tendria don lorenzo en mente,no creo que me equivoque mucho con el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X