Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Para mi la calificacion de proyecto del Milenio a la posible compra me parece algo un tanto exagerado.Yo lo calificaria como el proyecto de la esperanza o algo asi,pero tanto como el proyecto del milenio,puff es una pasada.
    Bueno, no creo que los tiros del nombre vayan porque sea el proyecto del milenio.... Pero no se si habrás escuchado hoy a Emilio Carrillo en Punto Radio. Le dice el periodista que dijese lo que quisiera para despedirse y suelta él: "yo nada mas que digo que se preparen las autoridad para cuando ganemos la champions.... porque si lo que se montó ayer era para lo que era,cuando ganemos la champions se puede montar grande..."

Yo me he quedado un poco.... ni se como calificarlo....

Comentario

Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

Por fin se presenta un proyecto serio, con ilusion y con futuro.

Veremos a ver lo que pasa, pero carrillo por sus palabras da por hecho de que van a comprar el betis.

Comentario

Para mi la calificacion de proyecto del Milenio a la posible compra me parece algo un tanto exagerado.Yo lo calificaria como el proyecto de la esperanza o algo asi,pero tanto como el proyecto del milenio,puff es una pasada.
        se llama así porque Serra en su día denominó al proyecto como "Betis millenium", no significa que vaya ser el proyecto del milenio. Matiz

Comentario

como sea verdad se me hace el culo pepsicola

Comentario

A ti te pasa igual que ami compañero,han sido ya tantas ventas y compras que nos cuesta creer que la de ahora si sea de evrdad definitiva.Segun escuche ayer la oferta sobrepasaria el precio que Lopera pide,para que le quede claro que va enserio la cosa.Espero que todo definitivamente llegue a buen puerto,por que si le hacen la oferta de mas de 60 millones y la rechaza....Entonces las cosas se tendrian que poner mas serias aun de lo que ya estan.

POR UN BETIS LIBRE Y DE FUTURO,LOPERA VETE YA!!
            si a lopera le ofrecen lo que piden y encima lo rechaza, estariamos hablando de algo bastante serio ya.

Comentario

Si lo dice Estafa Deportiva,adiós.Lo que pasa es que hay que vender periodicos.

Comentario

El de persan es muy amigo de Fernando Roig presidente del Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por kronenbourg Ver Mensaje
                  Deberian hacer un referendum, publicarlo en una web y que los beticos votemos por dicho proyecto... no vaya a ser otra fantasmada de esas que de la prensa 0 pero 0 0 0 0 0.
                  yo no lo veo asi,en una web un referendun,en todo caso en unas urnas y acreditado.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    El de persan es muy amigo de Fernando Roig presidente del Villareal.
                    normal,HACENDADO.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      Por fin se presenta un proyecto serio, con ilusion y con futuro.

Veremos a ver lo que pasa, pero carrillo por sus palabras da por hecho de que van a comprar el betis.
                      Me acuerdo yo de uno que el pasado verano daba la venta por hecha.......

Comentario

ojala sea cierto ojala no puedo aguntar mas tiempo que se reunan con lopera ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          normal,HACENDADO.
                          Mas que HACENDADO,Bosque verde.Hacendado es una marca alimentaria,sin embargo Bosque verde es una marca de limpieza,en este caso Jabon que es a lo que se encarga esta empresa.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            se llama así porque Serra en su día denominó al proyecto como "Betis millenium", no significa que vaya ser el proyecto del milenio. Matiz
                            Ok,gracias por resolverme la duda jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Bueno, no creo que los tiros del nombre vayan porque sea el proyecto del milenio.... Pero no se si habrás escuchado hoy a Emilio Carrillo en Punto Radio. Le dice el periodista que dijese lo que quisiera para despedirse y suelta él: "yo nada mas que digo que se preparen las autoridad para cuando ganemos la champions.... porque si lo que se montó ayer era para lo que era,cuando ganemos la champions se puede montar grande..."

Yo me he quedado un poco.... ni se como calificarlo....
                              ,Dios como eso sea cierto....Yo no se si lo ha echo como bulo o como verdad,pero me acaba de emocionar este tio,puff.

Comentario

,Dios como eso sea cierto....Yo no se si lo ha echo como bulo o como verdad,pero me acaba de emocionar este tio,puff.
                                Decirlo lo ha dicho.... hombre supongo que lo ha habrá dicho un poco a forma de guasa para reconocer lo grande que es la afición y como se portó ayer.....

supongo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X