Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

Deberian hacer un referendum, publicarlo en una web y que los beticos votemos por dicho proyecto... no vaya a ser otra fantasmada de esas que de la prensa 0 pero 0 0 0 0 0.

Comentario

Respuesta: Serra da su consentimiento para poner en marcha su proyecto: El milenio

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Por cierto, viniendo de ED, no me fio ni un pelo.
      Es lo único malo de la noticia, que viene en ED.

Ojalá esta vez se equivoquen y sea verdad.

Saludos.

Comentario

Pero si Lopera vendía no iba a la carcel?
        Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 16/06/09, 16:16:10.

Comentario

esperemos que esto vaya tomando cuerpo, y que las acciones se repartan lo más posible, cuantos más béticos seamos accionistas, mejor. Que lo de ayer no sea anecdótico, parece que va a ser una realidad. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            en que consistiria el proyecyo?
            El proyecto es el siguiente:

Obligar a accionistas actuales a quitarse de enmedio, articular mediante una figura jurídica (tipo fundación) el proceso de transición para gestionar DESDE YA el Betis y posteriormente dilucidar (tras una tasación y auditoría independiente el justiprecio de las acciones y comprar las mismas).

Según las palabras de Borbolla, y no es cualquier cosa, esto no tiene vuelta atras y antes de final de mes tiene que haber noticias claras al respecto.

Alguien como Borbolla, no creo que sea tan contundente si no tiene muy clarito que esto es viable ya. Bajo mi opinión, creo que esto tiene muy buena pinta y me alegra que ya haya alguien con su peso que le diga a la cara al ditero y sus secuaces, que se larguen...antes de que los larguen.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

El proyecto es el siguiente:

Obligar a accionistas actuales a quitarse de enmedio, articular mediante una figura jurídica (tipo fundación) el proceso de transición para gestionar DESDE YA el Betis y posteriormente dilucidar (tras una tasación y auditoría independiente el justiprecio de las acciones y comprar las mismas).

Según las palabras de Borbolla, y no es cualquier cosa, esto no tiene vuelta atras y antes de final de mes tiene que haber noticias claras al respecto.

Alguien como Borbolla, no creo que sea tan contundente si no tiene muy clarito que esto es viable ya. Bajo mi opinión, creo que esto tiene muy buena pinta y me alegra que ya haya alguien con su peso que le diga a la cara al ditero y sus secuaces, que se larguen...antes de que los larguen.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Tengo curiosidad por saber de que trataba el proyecto de Serra Ferrer que el ditero tiró a la ******...
                +1

Edito: Gracias remanquepierda
                Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 16/06/09, 16:26:55.

Comentario

pfff ED xungo...

lo siento pero de este panfleto no me creo na... de naaa.

Comentario

Demasiado bonito para ser cierto...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      pfff ED xungo...

lo siento pero de este panfleto no me creo na... de naaa.
                      Lo ha dicho Borbolla a las 15:00 en Canal Sur a Juan Bustos....

Comentario

Con las pega que pondra el que no quiere vender, que sabemos de sobra que son insalvables, la jueza o quien corresponda deberia utilizar eso que usa mucho la justicia LA ALARMA SOCIAL,que despues de la gran demostracion echa por los BETICOS sobran motivos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Demasiado bonito para ser cierto...
                          A ti te pasa igual que ami compañero,han sido ya tantas ventas y compras que nos cuesta creer que la de ahora si sea de evrdad definitiva.Segun escuche ayer la oferta sobrepasaria el precio que Lopera pide,para que le quede claro que va enserio la cosa.Espero que todo definitivamente llegue a buen puerto,por que si le hacen la oferta de mas de 60 millones y la rechaza....Entonces las cosas se tendrian que poner mas serias aun de lo que ya estan.

POR UN BETIS LIBRE Y DE FUTURO,LOPERA VETE YA!!

Comentario

¿Oferta? Ninguna, la única oferta la va a poner la jueza Mercedes Alaya enloartolameza.

MERCEDES VEN PA CÁ Y TRINCALO YAAAAAAAAAAA.

Comentario

Lo que está claro es que esas personas que salieron a la calle ayer, demuestran que estarían dispuestas a poner dinero para un precio justo por acciones. O se cambia lo de las sociedades anónimas o es necesario que un porcentaje muy mayoritario esté en manos de la masa social. Ese es el objetivo. Luego que una serie de empresarios colaboren y gestionen me parece bien pero que no haya posibilidades de que vuelva a pasar lo mismo.

Comentario

Para mi la calificacion de proyecto del Milenio a la posible compra me parece algo un tanto exagerado.Yo lo calificaria como el proyecto de la esperanza o algo asi,pero tanto como el proyecto del milenio,puff es una pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X