Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agradecimiento de la Organización

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agradecimiento de la Organización

La Comisión Organizadora de la Manifestación del 15 J, “Por tú Dignidad y tú Futuro, Betis” quiere dar las gracias en primer lugar a la Afición del Real Betis Balompié por el comportamiento que tuvo ayer en las calles de Sevilla ,mas de 65.000 Beticos que se unieron por una causa , a los Beticos que se manifestaron en distintos puntos de la geografía española y en el mundo , así mismo queremos dar las gracias a los cientos de voluntarios que se dejaron la piel en que el desarrollo de la manifestación fuera un modelo de civismo .
    Queremos hacer constar el agradecimiento al Exmo. Ayuntamiento de Sevilla por el apoyo mostrado para que el desarrollo de la misma se llevará a cabo, a la Jefatura de la Policía Local por estar siempre pendiente de la organización de tan magno evento, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los Medios de Comunicación por la profesionalidad demostrada a lo largo de esta intensa semana , a José Manuel Soto y Rafa Serna y demás artistas que estuvieron con los beticos, por su valentía y beticismo. Queremos dar las gracias a los símbolos que defendieron nuestras trece barras a lo largo de la historia (Gordillo, Del Sol, Cardeñosa, Alabanda, López, G-Soriano, Biosca, Bizcocho, Quino, Ureña, Ríos, Jaime, Stosic, Ortega, Rincón y un largo etc.). A los Beticos Veteranos representados por D. Alfonso Jaramillo, a esa cantera verdiblanca que inundaron las calles de Sevilla de alegría y esperanza y a tantos y tantos beticos que creyeron en este día histórico.

Gracias a todos.

www.yovoybetis.com
    Editado por última vez por YovoyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/24105-yovoybetis en 16/06/09, 14:31:15.

Respuesta: Agradecimiento de la Organización

GRACIAS A VOSOTROS!!!!!!

Yo Fui BETIS!!

Comentario

Yo también fui... enhorabuena a todos los béticos, esto es un éxito del beticismo.

Comentario

gracias a vosotros por ayudarnos y dar ese empujoncito que faltaba para que todos salieramos a la calle a expresar lo que deseamos!

yo fui betis!
        Editado por última vez por PCV betica100%; https://www.betisweb.com/foro/member/7849-pcv-betica100 en 16/06/09, 14:21:56.

Comentario

Gracias a ustedes por dejarnos participar en la envidia de España, el comportamiento y la participación de mas de 60.000 beticos, soy portadas de toda la prensa escrito, oida y vista de nuestro pais.

Pd estaba en la redacción de abrir un post para testimoniar el agradecimientoa a ustedes.

Y sobre todo a ti, Recontrabetico porque según la radio de Jabugo tu eres unos de los culpables de esos 1500 beticos que se menifestaron ayer por las calles de Sevillas, les escocia tu participación en la organización del 15-J, asi que si a ellos les duele a nosotros eso se nos tranformas en agradecimientos hacia todos los que habeis hecho posible el 15-J.

VIVA EL BETIS LIBRE AUNQUE LOPERA LO PIERDA

Comentario

mi familia y yo nos emocionamos ayer mucho al ver como todo el beticismo se expresaba de manera tan contundente

fue algo muy emotivo. muchas gracias a todos

Comentario

Muchisimas gracias por la organizacion y por hacer que el beticismo se echara a la calle de esta manera. YO TAMBIEN FUI!!!

Comentario

Estamos de enhorabuena todos los béticos, por lo conseguido, lo demostrado, y el buen comportamiento.

YO TAMBIÉN FUI, BETIS, PORQUE TE QUIERO!!!

Comentario

Ya era hora de que nos echáramos a la calle para defender lo nuestro!!

Comentario

Gracias a todos por haber acudido. Yo fui Betis!!

Comentario

Había que estar ahí, y ahí estuvimos. Gracias a todos por demostrar lo que sentís

Comentario

gracias a vosotros por la excelente planificacion, y gracias a todos los béticos que nos dimos cita ayer para defender a nuestro Betis

Comentario

gracias a vosotros lo habeis bordado.

viva el betis libre

Comentario

Si han sabido organizar un evento con 60mil personas de una manera tan eficaz, ¿con más recursos que serían capaces de hacer?
                            Manolito, anda, cede la corona a otros, que van pidiendo paso.

Comentario

Gracias a vosotros,dimos un ejemplo de civismo y sentimiento por unos colores al mundo entero.

YO FUI POR TI,BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X