Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un consejo para los compradores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Como no se oferte en breve, set y partido para Lopera.

    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Vamos a ver...yo me pierdo...

    Primero dice Carrillo que si va a haber oferta, ahora dice Tirado que no la va a haber...

    ¿Qué ha pasado en 2 días? ¿Tienen información de primera mano de la decisión de la jueza? ¿No están coordinados? ¿No han reunido capital?

    Lo siento, no entiendo nada...
    Mi impresión es que van por ahí los tiros.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Como no se oferte en breve, set y partido para Lopera.

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Mi impresión es que van por ahí los tiros.
      puede ser, lo que está claro que la jueza antes del mes de agosto emite el auto del resultado de la instrucción seguro, ahora bien, toca esperar, puede ser mañana, pasado o a final del mes de julio

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Como no se oferte en breve, set y partido para Lopera.

        Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Quizá me puede la ansiedad, el nerviosismo, el asco...Cada minuto que pasa veo más complicado que se oferte realmente por las acciones de Lopera.

        Lo más triste es que como empiece la liga, y esto se siga alargando, volveremos a lo de siempre; cuando se ganen 3 partidos parte de la afición de apagará...

        Es ahora cuando hay que arrimar el hombro, cada día que pasa, día que el tirano puede hacerse más fuerte.

        Esperar al dictamen de la jueza me parece arriesgadísimo, la verdad.

        Yo solo digo que como se empiece la liga con Lopera al frente, para mí habrá ganado el partido ya que si después de esta fractura social y deportiva no hemos podido con él, poco más podemos esperar.
        Perdón, si estás nervioso tómate una tila, pero no pongas esos títulos tan poco afortunados.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Como no se oferte en breve, set y partido para Lopera.

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          puede ser, lo que está claro que la jueza antes del mes de agosto emite el auto del resultado de la instrucción seguro, ahora bien, toca esperar, puede ser mañana, pasado o a final del mes de julio
          Estoy seguro al 99% de que ese auto será favorable a los intereses del Betis y contrario a los de Lopera pero ese 1% de dudas me hace preguntarme ¿y si no lo es? ¿y si resulta que Lopera sale indemne de esta?

          Y aunque saliera lo que todos los béticos esperamos, ¿que ocurre si no se toman medidas cautelares?
          Estariamos en las mismas.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Como no se oferte en breve, set y partido para Lopera.

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Perdón, si estás nervioso tómate una tila, pero no pongas esos títulos tan poco afortunados.
            Como te has ganado mi respeto tras cientos de post, edito el título por ti.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Como no se oferte en breve, set y partido para Lopera.

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Estoy seguro al 99% de que ese auto será favorable a los intereses del Betis y contrario a los de Lopera pero ese 1% de dudas me hace preguntarme ¿y si no lo es? ¿y si resulta que Lopera sale indemne de esta?

              Y aunque saliera lo que todos los béticos esperamos, ¿que ocurre si no se toman medidas cautelares?
              Estariamos en las mismas.
              yo pondría la mano en el fuego por que el auto va a ser favorable a los intereses del betis al 100%, otra cosa será ya cuando se juzgue a lopera en la siguiente fase, ya no tengo tan claro que vaya a salir culpable, supongo que llegará a un acuerdo con el Fiscal y tras el pago de una multa se irá libre a su casita. Esperemos que para antes que suceda esto ya esté el betis en buenas manos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Como no se oferte en breve, set y partido para Lopera.

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                yo pondría la mano en el fuego por que el auto va a ser favorable a los intereses del betis al 100%, otra cosa será ya cuando se juzgue a lopera en la siguiente fase, ya no tengo tan claro que vaya a salir culpable, supongo que llegará a un acuerdo con el Fiscal y tras el pago de una multa se irá libre a su casita. Esperemos que para antes que suceda esto ya esté el betis en buenas manos
                Sí, pero me voy a poner en lo mejor:

                La jueza dicta un auto en el que ve indicios de delito y decide que se tomen medidas cautelares, dejar sin poder de decisión a Lopera y no darle validez a sus acciones. ¿Que ocurrirá una vez termine el juicio y pase lo que comentas?

                Lopera podría volver con sus acciones a tomar el control otra vez, ¿no?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Un consejo para los compradores

                  Espero que no pille ni un céntimo más,BASTANTE HA TRINCADO YA.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X