Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un consejo para los compradores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como no se oferte en breve, set y partido para Lopera.

Yo estoy de acuerdo. Pensaba que la oferta ha estas altura estaría presentada y resulta que aun esta tarde siguen teniendo reuniones....

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Quizá me puede la ansiedad, el nerviosismo, el asco...Cada minuto que pasa veo más complicado que se oferte realmente por las acciones de Lopera.

Lo más triste es que como empiece la liga, y esto se siga alargando, volveremos a lo de siempre; cuando se ganen 3 partidos parte de la afición de apagará...

Es ahora cuando hay que arrimar el hombro, cada día que pasa, día que el tirano puede hacerse más fuerte.

Esperar al dictamen de la jueza me parece arriesgadísimo, la verdad.

Yo solo digo que como se empiece la liga con Lopera al frente, para mí habrá ganado el partido ya que si después de esta fractura social y deportiva no hemos podido con él, poco más podemos esperar.
      no existe, yo puedo decir por una radio que tengo un club de fans en mi casa, pero eso no significa que sea cierto, el beticismo desde hace muchisimo tiempo tiene ilusion por algo, y esa ilusion la tenemos todos

Comentario

Creo que antes de que termine la semana, "Heliopolis" debería presentar una oferta en firme y su proyecto. No va a vender, eso está claro, pero al menos se habrá retratado publicamente, una vez más, al dictador.

Comentario

Las cosas no hay dejarlas que se enfrien, yo creo que ya es hora si, y todos los dias dando la lata, como se deje.....todo lo luchado para nada. Las reuniones de los que van a ofretan tendrian que haber estado echas antes de la manifestación, para un par de dias presentarla.
          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 17/06/09, 15:58:04.

Comentario

Está claro que Lopera va a dilatar todo, va a intentar aguantar a ver si empieza la temporada y a la pelotita le de por entrar y calme todo un poco. Y si tiene suerte y el equipo sube diga el año que viene, ahora me voy.

Pero me da a mi que no va a llegar a la meta, antes de agosto va a haber una acción que lo va a frenar en seco, y esa acción va a provenir del Juzgado de Instrucción seis.

Yo por lo que estoy oyendo en la radio oficial del club, éste no piensa vender a la fundación heliópolis, que es digamso a la que quiere todo el beticismo ahora, la que se ha constituido en alternativa, por que en este grupo hay gente no afín a lopera (galera hijo, espina, serra, cuéllar, etc) así que o lo echa la jueza o éste empieza la temporada, y como la pelotita comience a entrar seguro que la gente no se acuerda tanto y tenemos lopera todavia para rato

Comentario

No me imagino al *********** al frente del Betis en la nueva temporada,por cierto está muy terco y la manifa le ha sentado fatal.

Comentario

No os dejeis llevar por los cuentos de Lopera, no le sigais el juego.

La idea es recuperar el Betis para los beticos, no que llegue otro "salvador" para que haga lo que le de la gana con el Betis. Paciencia señores, paciencia, existe un tema judicial por medio y esto hace que el tema deba llevarse con tranquilidad.

Hasta ahora se ha demostrado que los pasos dado son los correctos, pues sigamos con la tarea de recuperar el Betis. Y, sobre todo, que cada betico ayude en lo que sus posibilidades le permitan.

Comentario

Paciencia, os digo yo que el ditero no empieza la temporada al frente del Betis, esté estará más fuera que dentro, en una celda con barrotes gruesos o con el dinero de la oferta del grupo Heliopolis, pero fuera del Betis y con el los consejeros y lamc.ulos suyos.

Comentario

Efectivamente, os puede el nerviosismo y la impaciencia, yo también estoy impaciente, pero haceros a la idea que este verano va a ser muy largo en este sentido, que una negociación de este calibre no se iba a hacer el día después de la manifestación.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                      le estamos siguiendo el juego a Lopera y a sus asalariados
                      tengamos paciencia que la idea es no volver a tener un "lopera" de turno
                      Dios, decidme que lo que decís es verdad, decidme que tenéis información de primera mano...

Probablemente soy debil pero lo veo todo muy crudo.

Comentario

Segun ha dicho Tirado en la cope, no van a hacer ninguna oferta de momento, que están esperando a la justicia.

Comentario

Justo ésta es la idea que quiere hacer que cale Lopera a través de sus voceros.

Larriba seguro que ha estado repitiendo eso en los últimos y futuros programas.

Comentario

Originalmente publicado por josefero Ver Mensaje
                            Segun ha dicho Tirado en la cope, no van a hacer ninguna oferta de momento, que están esperando a la justicia.
                            Vamos a ver...yo me pierdo...

Primero dice Carrillo que si va a haber oferta, ahora dice Tirado que no la va a haber...

¿Qué ha pasado en 2 días? ¿Tienen información de primera mano de la decisión de la jueza? ¿No están coordinados? ¿No han reunido capital?

Lo siento, no entiendo nada...

Comentario

La transición será larga. Quien piense que esto se arregla en dos días, apañado va.

Se están sentando las bases del Betis del futuro.

Ahora bien, claro que merece la pena. Luchar por lo que es de justicia, siempre merece la pena, y al final, todo llegará.

Probablemente algunos desesperarán y tirarán la toalla, pero mientras haya un sólo bético de los 60.000 del 15-J dispuesto a luchar por un Betis libre, podremos estar tranquilos. Al final, se impondrá la lógica y la justicia

VIVA EL BETIS LIBRE
                              Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 17/06/09, 16:45:31.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                                Vamos a ver...yo me pierdo...

Primero dice Carrillo que si va a haber oferta, ahora dice Tirado que no la va a haber...

¿Qué ha pasado en 2 días? ¿Tienen información de primera mano de la decisión de la jueza? ¿No están coordinados? ¿No han reunido capital?

Lo siento, no entiendo nada...
                                Por lo menos es lo que he escuchado, si alguien más lo ha oido y a entendido otra cosa que me rectifique, pero por lo que se ve se van a reunir esta noche para que digan todos lo mismo y no cada uno por su lado.

Yo también me he quedado un poco extrañao.
                                Editado por última vez por josefero; https://www.betisweb.com/foro/member/12536-josefero en 17/06/09, 16:31:19. Razón: añadir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X