Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No más manifestaciones: ha quedado claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No más manifestaciones: ha quedado claro

Creo que ha quedado clara la voz del Betis por lo que desearía pedirle a los compañeros de PNB que no se les ocurra convocar una nueva manifestación. Si Lopera no atiende a razones como parece que será su postura hemos de buscar nuevas fórmulas para que este espíritu que ha nacido tenga la repercusión suficiente, pero no caigamos en la trampa de nuevas manifestaciones periódicas porque si no poco a poco se diluirá esta fuerza que ahora tenemos.

Respuesta: No más manifestaciones: ha quedado claro

la próxima el primer partido de liga en la explanada. dos horas antes de que comience el partido. y luego tos p´adentro a seguirla.

Comentario

pues si, mas manifestaciones quedaria como pesao, ademas me parece que al ditero y sus marionetas les ha quedado bastante claro, aunque en su radio no digan eso.

Hay que ser patetico para decir que eramos ayer 1500, patetico pero de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        la próxima el primer partido de liga en la explanada. Dos horas antes de que comience el partido. Y luego tos p´adentro a seguirla.
        tos padentro a desalojar a los que tienen secuestrado el villamarín¡¡

lopera vete ya¡¡

Comentario

Esta gente lo único que entiende es una toma pacífica del palco en cada uno de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            pues si, mas manifestaciones quedaria como pesao, ademas me parece que al ditero y sus marionetas les ha quedado bastante claro, aunque en su radio no digan eso.

Hay que ser patetico para decir que eramos ayer 1500, patetico pero de verdad.
            ¿Eso han dicho? Deben de estar nerviosos.

Comentario

hay mas metodos de presion pacifica,por ej. ¿es pesao el cobrador del frac verdad? pues imaginarse miles a todas horas y todos los dias con el ditero y sus impresentables secuaces,como esa muchas mas alternativas pacificas hay,que la presion sea insoportable hasta que se rinda,yo igual pienso que nuestra postura quedo clara ayer,repetirla no seria la solucion.

Comentario

Como han dicho por hay.. la mejor manera de presionar es que Lopera se vea solo.. y para eso deben de dimitir sus consejeros... y estos gandules nada mas que vean que se les increpa y hay una ocupacion pacifica del palco... salen corriendo!!!

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  Como han dicho por hay.. la mejor manera de presionar es que Lopera se vea solo.. y para eso deben de dimitir sus consejeros... y estos gandules nada mas que vean que se les increpa y hay una ocupacion pacifica del palco... salen corriendo!!!
                  esperemos que no llegemos al comienzo de temporada con este lunático, pero si llegamos... la toma del palco y la destrucción del busto tiene que ser OBLIGADA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X